El Ultimatum de Bourne. Fallo en el sonido del BMW???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mulkurur, 20 Ago 2007.

  1. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Bueno, que ya que estamos medio aburridos todos (no lo neguéis, que se os nota en los posts:wink:), comentaros que ayer estuve viendo el Ultimátum de Bourne. La película, francamente buena para mi gusto, aunque le recomendaría al director que moviera menos la cámara, que cuando se lían a hostias pillas un buen mareo.

    El caso es que, cuando uno de los francotiradores se desplaza a la estación de Waterloo, para cargarse a Bourne, lo hace en un BMW E90 (precioso, por cierto). No he podido adivinar bien la trasera, pero parece que ponía 320d, y en cambio, el sonido, parecía el de un M3 (como mínimo, un seis botijos, sí no un V8 de otra marca, o de un M5).

    Solo os lo pongo como curiosidad y para los que vayáis al cine a verla tengáis algo en qué entreteneros más cuando estéis comiendo palomitas. Sí alguno consigue ver el modelo, que lo diga, y que comente el sonido sí le parece que concuerda.

    Un saludo a todos
     
  2. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Cuando ves el makin' off de las peliculas y ves cuando graban escenas con coches, y luego el resultado final, es buenisimo, aún recuerdo los R5 que salen en Ali G que parecen sonar como un Lambo.
     
  3. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    j*der!!! Pues eso también es una cagada de aupa!!
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo tambien la vi el dia del estreno y ponia 320D no me fije mucho mas. :wink:
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...es que el 320d suena así de bien. Lo de que suena a tractor es una leyenda urbana.
































    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
     

Compartir esta página