El Ultimatum de Bourne. Fallo en el sonido del BMW???

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Bueno, que ya que estamos medio aburridos todos (no lo neguéis, que se os nota en los posts:wink:), comentaros que ayer estuve viendo el Ultimátum de Bourne. La película, francamente buena para mi gusto, aunque le recomendaría al director que moviera menos la cámara, que cuando se lían a hostias pillas un buen mareo.

El caso es que, cuando uno de los francotiradores se desplaza a la estación de Waterloo, para cargarse a Bourne, lo hace en un BMW E90 (precioso, por cierto). No he podido adivinar bien la trasera, pero parece que ponía 320d, y en cambio, el sonido, parecía el de un M3 (como mínimo, un seis botijos, sí no un V8 de otra marca, o de un M5).

Solo os lo pongo como curiosidad y para los que vayáis al cine a verla tengáis algo en qué entreteneros más cuando estéis comiendo palomitas. Sí alguno consigue ver el modelo, que lo diga, y que comente el sonido sí le parece que concuerda.

Un saludo a todos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Cuando ves el makin' off de las peliculas y ves cuando graban escenas con coches, y luego el resultado final, es buenisimo, aún recuerdo los R5 que salen en Ali G que parecen sonar como un Lambo.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
j*der!!! Pues eso también es una cagada de aupa!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
yo tambien la vi el dia del estreno y ponia 320D no me fije mucho mas. :wink:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...es que el 320d suena así de bien. Lo de que suena a tractor es una leyenda urbana.

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
kevinarnold;3651153 dijo:
...es que el 320d suena así de bien. Lo de que suena a tractor es una leyenda urbana.

j*der que bueno!!! Ya podemos vacilar a los audistas de que nuestro 320d suena tan bien como el de la peli!!!

Ya en serio, creo estar convencido de que pone 320d. Hay que joderse con los americanos. Seguro que en sus bancos de datos el sonido más suave que tienen de un coche es un Ford Bronco con un V8 más gordo que mi seat seiscientos entero!!!