1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

El Ultimatum de Bourne. Fallo en el sonido del BMW???

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Mulkurur, 20 Ago 2007.

1. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    14
    Bueno, que ya que estamos medio aburridos todos (no lo neguéis, que se os nota en los posts:wink:), comentaros que ayer estuve viendo el Ultimátum de Bourne. La película, francamente buena para mi gusto, aunque le recomendaría al director que moviera menos la cámara, que cuando se lían a hostias pillas un buen mareo.

El caso es que, cuando uno de los francotiradores se desplaza a la estación de Waterloo, para cargarse a Bourne, lo hace en un BMW E90 (precioso, por cierto). No he podido adivinar bien la trasera, pero parece que ponía 320d, y en cambio, el sonido, parecía el de un M3 (como mínimo, un seis botijos, sí no un V8 de otra marca, o de un M5).

Solo os lo pongo como curiosidad y para los que vayáis al cine a verla tengáis algo en qué entreteneros más cuando estéis comiendo palomitas. Sí alguno consigue ver el modelo, que lo diga, y que comente el sonido sí le parece que concuerda.

Un saludo a todos

2. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    10
    Cuando ves el makin' off de las peliculas y ves cuando graban escenas con coches, y luego el resultado final, es buenisimo, aún recuerdo los R5 que salen en Ali G que parecen sonar como un Lambo.

3. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    14
    Joder!!! Pues eso también es una cagada de aupa!!

4. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    R 1200 GS
    yo tambien la vi el dia del estreno y ponia 320D no me fije mucho mas. :wink:

5. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    F26
    ...es que el 320d suena así de bien. Lo de que suena a tractor es una leyenda urbana.

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

6. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    14