El ultimo adjetivo cariñoso que nos dedican

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por HRISTO, 4 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRISTO

    HRISTO Guest

    Pues ahi teneis el último espumarajo de bilis que lanzan sobre nuestro modelo y sobre nosotros. Lo triste es que lo inicie un coordinador. Como siempre detrás va la coral de palmeros sin criterio propio a reirle las gracias. Saludos.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=177880
     
  2. slv

    slv Guest

    me aprece penoso, pero bueno ellos son los que se repatean, nosotros a seguir disfrutando de nuestas maquinas
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No merecen mayor atención ;)

    Como alguien dice, la miel no se hizo para el hocico del asno :LOL:
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Y peores cosas se han visto. Tranquilo. A palabras necias, oidos sordos. Total son ellos los que mandan.
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    que les deeeeen :flip:
     
  6. HRISTO

    HRISTO Guest

    Esta clarisimo, ya me he prometido a mi mismo controlarme y no postear mas en el general, entre "audistas" "vagticanos" "antiserie 1" y "graciosillos" es insoportable.:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pf..... que mas os da? yo em compre este coche porque me gustaba...... y seguro seguro seguro que me gusta mas el 635i os lo aseguro...... pero no puede ser.... y me jodo, pero eso es como todo en esta vida.......
     
  8. HRISTO

    HRISTO Guest

    Eso es lo que no acabo de entender desde que encontre este foro, menos mal que la gente de este subforo de serie 1, es cojonuda y constructiva en sus comentarios.:wink:
     
  9. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo que quieren es réplica, pero por mi parte no se la voy a dar... :cool:
     
  10. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Que no le guste mi coche, y opine sobre ello es tolerable. Pero que me llame "esmayao" es INtolerable. ¿Un tío con 40 tacos que se dedica a insultar a los demás, un pobre desgraciado que intenta ocultar sus problemas de erección comprando coches por encima de sus posibilidades y que compensa friendo los huevos con salivita es coordinador...? habrá pasado de los 35 ptos en el test de inteligencia.
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    yo ya deje mi post no volvere a entrar

    me parece de mala educacion lo que han hecho y ya esta
     
  12. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    a que se refieren con "esmayaos"??.Como pueden decir que el S1 es un coche feo??
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Amigos, las opiniones se hacen como foreros, y todo el mundo tiene derecho a opinar... asi que os animo a que lo hagais en ese hilo.

    Carlos RM, si leyeras mas el foro, verias que alguien dijo en otro hilo que los serie 1 eran de pobres...por algo pone ahora en este post(BMWFAQ DIXIT), y haciendo una broma a ese absurdo comentario ha puesto ese titulo.... asi que antes de criticar, que es lo facil, poner un poco mas de respeto o atencion y participemos positivamente.

    Saludos
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.463
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, bueno, tranquilidad. Yo si algo hago desagradable en BMWFAQ es contestar a patéticos trolls reeducadores, y en este foro, por nuestro natural maternal :D , los hay de todos los tamaños :D

    Dáos cuenta que en esos posts a qu eos referís todos los compañeros "estupendos" y por supuesto muy por encima del nivel del foro (?) :floor: hacen la conga, de hecho miráis los mensajes antiguos de algunos de lo smás señeros y solo escriben en esos. Y ya me cansé de sacar la alerta troll en cada post de estos :D.

    Bien, mi teoría es que algunos cauterizan sus heridas (si bien en lugar equivocado) Otros se apuntan para diferenciarse de la masa, en lugar equivocado, sin duda (hay otros foros) Pero bien puede ser que otros guarden alguna broma secreta descojonante y no la entendamos; no obstante, aquí rige la libertad de expresión -no llegando al insulto- , y siempre fue así.

    Quizá los que admiramos vuestro coche (y algunos que no) lo que estamos en general es más pendientes de prestar ayuda que de crear polémicas con compañeros y hacer de jesuseros de otros , y se nos ve menos; pero cada cual es libre de opinar , como estás demostrando tu, Carlos (y conste que no comparto tu postura de realizar apreciaciones personales , como tampoco la suya y así se lo he hecho saber, no lo digo aquí)
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    NO COMENT.....
    Pot todos los ke an opinado ...
    luego se dice ke ahi confliktos i malos rollos, menos mal ke somos del club....:LOL:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.463
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buena política anti troll:

    [advert]«Alerta troll»[/advert]

    Las autoridades sanitarias recuerdan que la única manera de tratar con los trolls es limitar la reacción de los moderadores a recordarle a los demás miembros que no contesten a los trolls (aunque sean moderadores :floor: ) .
     
  17. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    no se porque os picais cada uno tiene su opinion, broma o no si te llaman esmayao, que mas te da sabe el el dinero que tienes en el banco lo mismo te lo quieres gastar en otra cosa que no sea meterle al coche 7 u 8 millones de pesetas, cada uno es respetable, no estas contentos con vuestros coches? pues sera que ellos no estan contentos con el suyo, que se dedican a criticar a los otros, por ejemplo yo no voy al general a decir que el mini tiene un maletero similar a la guantera del mazda de mi hermana. porque en realidad mi coche me gusta y no me interesan los demas. algunos me parecen mas bonitos y otros mas feos, y que conste que touring es bastente feo, sobretodo con el coclor que le han puesto, si lo ponen en negro parece otra cosa.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.463
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso tambien. ;-)
     
  19. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Pasad del tema y ya esta, si lo que esperan es que entreis a contestar.
     
  20. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo entiendo que nos les guste (bueno no lo entiendo pero lo respeto.jeje) y tambien que lo digan que para eso estamos aqui en el foro y para eso existe la libertad de expresion, el problema no es el fondo si no las formas,hay maneras y maneras de decir lo mismo pero con su actitud entiendo que solo buscan la provocacion y el enfrentamiento, supongo que a eso se refieren cuando dicen que no sabemos como funciona esto del foro, si ellos lo entienden asi...menos mal que solo dan lecciones magistrales,sientan catedra e iluminan a los del foro general y a nosotros nos dejan tranquilos en nuestro rinconcito para que siga reinando el respeto y el buen rollo.
    Saludos.
     
  21. .p3.

    .p3. Guest


    gus me encanta la alerta troll, cuando me decida a pagar la cuota me hare una pedazo firma!!
     
  22. slv

    slv Guest

    jajajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página