El último caprichin.....

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Bueno pues cuando he llegado a casa de mi viaje esto estaba esperandome :)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
ElTorpedo dijo:
Estan guapos... Pero... Y las fotos del viaje???? :)

Joer dame tiempo que solo hace un día que vine, todavía no las he pasado al ordenador

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Y por curiosidad, agarran bien? Pq a veces me he perguntado si no agarran mejor unos de goma como los de serie, q unos metalicos, aunque esos parece q tienen tb goma

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
peazoyon dijo:
Y por curiosidad, agarran bien? Pq a veces me he perguntado si no agarran mejor unos de goma como los de serie, q unos metalicos, aunque esos parece q tienen tb goma

Todavía no los he podido poner, ayer por la tarde estaba todo preparado y al final surgió un imprevisto y no me dio tiempo.
Efectivamente estos tambien llevan goma.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Yo llevaba unos como esos en el compact... Si que se agarran mas... La unica pega es que si llevas una suela muy "abrupata" de esas con muchas marcas y profundas... A lo mejor se "engancha" un poco el pie... Pero van de miedo... y ademas... Son muy agradecidos a la hora de limpiarlos.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
Todavía no los he podido poner, (*) ayer por la tarde estaba todo preparado y al final surgió un imprevisto (**) y no me dio tiempo.
Efectivamente estos tambien llevan goma.

(*) Nooo, si ya se nota!!!

(**) Que rarooooooo!!!! ¿Será que se te ha pegado algo del síndrome en las américas? :)

Z

ZanZibar

Invitado
A ver que tal queda el reposapies que todavia no lo he comprao.