El ultimo timo de timofonica

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Atentos todos los clientes del adsl de timofónica: Revisad la factura de junio y julio, porque estos desaprensivos nos han vuelto a robar (espero que no a todos). Me han cobrado 1,60 euros en junio y 2,50 en julio por antivirus promo noseque que yo no he contratado para nada, cuando les llamo me dicen que es que yo hellamado y lo he contratado, a lo que le digo a la señorita que ya me están borrando ese concepto y devolviendo el dinero que me han robado, me dice que en 1o días me responden. Lamé el domingo a las 9 de la noche y el jueves tenía el dinero ingresado en la cuenta y una carta en la que se hacen los locos sin citar el tema. TOTAL 4.000.000 DE PANCHITOS A 3 O 4 O 5 EUROS CADA UNO ¿CUANTOS EUROS SE ROBAN? Mirad la factura que yo con tres compis que lo he comprobado ¡ tres de tres atracados !!! Yo además les voy a poner una denuncia.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
En casa estamos hasta la coronilla de la gente de Telefónica!! Hemos tenido problemas de todo tipo con ellos. Por supuesto que ya mismo me pongo a revisar las facturas del piso de Sevilla, a esa gente no les regalo 1 céntimo.

B

bam4

Invitado
gracias por la información tendré cuidado en la factura, acabo de darme de alta en la línea con el adsl de 6 megas, pero mi problemas era que donde vivo sólo llegaba Telefónica.
Un saludo y gracias