El Unico Blanco

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MILITOOR, 25 May 2005.

  1. MILITOOR

    MILITOOR Guest

    :)P) Que bien . que original voy a ser . El mío va a será el único E-90 BLANCO de España (o casi) . No he conseguido leer a nadie lo quiera de ese color pero a mí me gusta . ORIGINAL QUE ES UNO¡¡¡
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Por lo menos lo vas a lavar mucho menos que todos nosotros.....
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu tienes el unico blanco y yo tendre uno de los 2 o 3 titansilver jajajajaj yo pensaba que solo lo vendian en sparkling y en negro jajajajaja(la verdad es que son preciosos estos dos colores)
     
  4. Josama

    Josama Guest

    Tal vez el blanco se menos vistoso, pero es lo mas sufrido y menos guarro.

    Lo de los colores va por rachas, entes se veian muchos coches blancos y ahora son los platas los que estan de moda.

    Yo tube uno blanco y contentidimo.
     
  5. serpau

    serpau Guest

    Pues yo primero lo pedi blanco,pero el comercial me dijo que a la hora de venderlo ,de segunda mano ,se pagaban menos y lo cambie por negro.Pero me gustaba mucho en blanco.
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    militor seguro q te veo por zgz. Cuando te lo dan? y qu equipamiento le has puesto?
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ese MILITOOR que le vamos a reconocer enseguida [​IMG]
     
  8. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pues la verdad es que no queda mal.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. sego

    sego Guest

    Pues lo dudo, la verdad, a mí me parece que los coches se deprecian que da gusto, sean del color que sean y lleven lo que lleven, lo digo por experiencia, la única diferencia apreciable es que sean diesel o gasolina. Mi opinión....:roll:
     
  10. serpau

    serpau Guest

    Eso es lo que me dijo el comercial :-s ya que yo lo queria blanco,pero como sabe(el comercial)que los cambio muy a menudo,pues me dijo lo antes dicho,que se pagaban menos.Si no,por que me lo dijo? :-k
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena MILITOOR,cuando te llegue bombardeanos a fotos por favor!!!

    Para que vayas haciendo apetito jejeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2!
     
  12. MILITOOR

    MILITOOR Guest

    Siento Decepcionaros Pero Aún No Lo He Pedido , Prefiero Esperar Un Añito A Que Se Depuren Los Primeros Y Normales Fallos. Total No Tengo Prisa . Pero Eso Si Lo Tengo Claro , Será Blanco Y No Habrá Nadie Que Me Convenza De Que Otro Color Es Mejor Y Más Despues De Ver Esas Fotos Que Me Habeis Puesto. Gracias Dzgz Nos Vemos En Zaraguay
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    Pero no lo habias pedido ya???en que quedamos??? :nose:
     
  14. MILITOOR

    MILITOOR Guest

    Que Nooo Que De Momento Solo Es Ilusion , Aun Esta En Fase De Pruebas Por Parte De Los Primeros Afortunados. Soy Paciente...
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der!!! que guapo, en horabuena[​IMG]
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hay que joderse, aqui todo el mundo pensando que lo habia pedido y el jodio no lo tiene casi ni "en proyecto"
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como nos ha engañao el tio jajajajaja vete pidiendolo ya porque hasta que te lo den ya casi ha pasado el tiempo que tu quieres que pase jajajaj entre la madera, el aluminio y esas movidas seguro que te lo traian para marzo de 2006 jajajajaj
     
  18. sego

    sego Guest

    Hola, pues Militoor no sé si esperando se gana mucho (en tener más opciones, colores o demás seguro que sí), a lo mejor algún defecto inicial se pule pero no te garantiza que no haya otros con la cantidad de electrónica que llevan, p. ej. en el foro de Bimmerfest he leído casos de E46 de los últimos con muchos problemas, y eso con 3 millones fabricados...

    Al final la cosa va por probar más antes de lanzar un modelo o innovación, complicar lo menos posible y buscar los mejores proveedores, es lo que está intentando hacer Mercedes, que lo está pasando mal por problemas varios (p. ej. las ventas del Clase E en Alemania han pegado un bajón de cuidado, -38,3% en los cuatro primeros meses de este año).

    Mi modesta opinión, saludos.
     

Compartir esta página