Pues tengo que decir que es de las preparaciones más discretas de Mansory que he visto, me esperaba algo mucho peor Tiene el V8 5.4 de 626 cv subido a 700 cv, mucha fibra de carbono, llantas de 21... solo tiene 34.349 km y solo piden 290.000 € ...
Pues la verdad es que si es “discreto”. Yo porque me acabo de pillar el Z, sino me hubiera ido a por este. xD
Comparado con lo habitual de la marca, si que es discreto https://www.bmwfaq.org/threads/tour-por-mansory-svj-cabrera-urus-venatus-cullinan-coastline.993078/
Estando firmado por McLaren estará en millas, supongo. Pagar solo 290000 por este siendo único pudiendo soltar 150000 más por un STI del que hay 400 es de parguelas. En estas situaciones es donde se ve la potencia de las carteras.
Lo de 220 es porque originalmente estaba tarado en millas pero desde el ordenador de a bordo lo han puesto en km/h y se ilumina el testigo. Seguramente la velocidad también aparezca en la pantalla.
Hay condenas por crimines contra la humanidad por cosas más leves que las que hace Mansory a los coches de serie.
Está en millas, 220 millas = 354 km, está reprogramado a km pero ya podían haberle cambiado también el círculo del velocímetro por el que marca los 360 km/h
para ti un clase A 45 S que dices que mercedes ha hecho coches mucho mejores y más bonitos que el SLR
Jamás me habrá leído usted algo así. El SLR está en mi podio de Mercedes preferidos, junto a los SLS y AMG GT Black Series, a diferencia de los suyos, Vito, Citán y Sprinter.