El uno,y el otro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 19 Feb 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

  2. integervalor

    integervalor Guest

    Muy bueno, sí señor.

    saludox5
     
  3. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Otia, que bueno !!!! [​IMG][​IMG][​IMG]


    Como lo vea Alex, lo pone en el mbfaq !!!!! [​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, que guapo :descojon: :descojon: :descojon:


    Alex a que no hay hu**** de ponerlo en el mbfaq :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  5. Eso eso que lo ponga
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    No creo q Alex se atreva a poner esto si despues va a participar en un futuro del foro de mercedes o...........¿tal vez si? :descojon:
     
  7. minnow

    minnow Guest

    naaaaa......... no tiene narices de ponerlo como firma..................[​IMG] [​IMG]Salu2:)
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Mola cantidad.
    Saludos
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    juaaaas, muy bueno. La verdad es que habría que ponerlo por aquellos lares, pero tendría que ser un G el que está parado (y eso es prácticamente imposible), los integristas son los del G, los del ML parecen todos gente maja.

    Allí hay gente convencida de que el ML es lo mejor que hay, yo quiero buen rollito y no provocar. De todas formas, por ahora el foro (lo que es SUV/G) no da para mucho. Cuando llegue el nuevo se animará.

    Saludos,
    Alex
     
  10. quiquevich

    quiquevich Guest

    Hep...
    Que yo tengo un ML (bueno mi mujer...) y va de maravilla... Lo he probado en la nieve y va muy bien.... en 4x4 no lo he metido mucho ... aunque me acuerdo que Autopista le hizo una prueba muy completa con un Pajero y el resultado fue muy bueno, basicamente la conclusion fue que es un 4x4 basado en la electronica... pero eso ahora son casi todos...

    En cuanto al funcionamiento no tengo nada que objetar del ML, en cuanto a acabados... pues estoy un poco decepcionado...

    Quique

    PS- Mi X3 debe entrar en produccion ya...!!!! esta semana...
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues eso, que también vale el ML. Y el nuevo tiene excelente pinta.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página