Bien, bien . Que ese V12 siga dando guerra:ar::ar: Asusta cualquier cosa de estos coches. Se pone uno en lo peor........ Me alegro que sea poca cosa
Ya somos dos con el mismo problema en poco tiempo.A mi me ocurrió lo mismo, el conce no tenía la bomba y a esperar dos días hasta que llegara.400 pavos tienen la culpa y el mal rato que pasas hasta que te lo diagnostican con exactitud.Espero que tengas más suerte que yo, ya que todavía estoy con la reserva encendida (no ha habido tiempo de llevarlo a ver) desde que lo saque del taller.Suerte y saludos.
Lo de la reserva, ya sé que es. Me temo que a mí me va a pasar, porqué el viernes cuando me dijeron que pasaba no caí en decirles que aprovecharan para cambiar el aforador. Pues eso, ya te lo he dicho. Es el aforador, que lleva dos: Uno en el tanque izquierdo y otro en el tanque derecho. El del lado derecho va junto a la bomba, pero es una pieza aparte. Cuando sacn la bomba, si no lo hacen con mucho cuidado, se lo cargan. Cuando falla el derecho te pasa eso, se queda encendida la reserva, y puede , o no, que la aguja no te marque bien. Son unos 100 Euros + mano de obra (1/2 hora). Pero si es culpa de ellos, reclama. (Je,Je, es lo mismo que te digo en otro post)
Bueno, pues ya tengo de nuevo mi patera:notworthy::notworthy::notworthy:. Finalmente sólo fue la bomba de gasolina, y pego botes de alegría porqué no se han cargado el aforador al cambiarla. Sí, ya sé que eso es o debería ser lo normal, pero como me sé de más de un caso... Total, que más contento que unas castañuelas, y a disfrutar de nuevo:wav: Gracias a todos por vuestro interés:notworthy: