¡El V12 se ha parado!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Kyalami, 19 Jul 2007.

  1. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bueno compañeros, aunque no tengo un E31, si que comparto motor con los 850, y he pensado (me han soplado) que quizás alguién en este foro pueda ayudarme. Gracias de antemano. Y ahí va mi ladrillo:

    Pues eso, que después de 2 años sin el menor problema, hoy se me ha parado en el carril de la izquierda de la autopista. Suerte que por inercia he podido llegar al arcén, a pesar del tráfico, que era bastante intenso:mad:.

    Se ha quedado como sin gasolina, pero eso no es, porque tiene. El motor arranca, pero no acelera. Me temo que, o se ha fastidiado la bomba de gasolina, o el caudalímetro o lo que sea que regula el acelerador electrónico (¿Dónde estará aquel entrañable cable?).

    Total, que casi me he alegrado de no haber podido ir a Madrid para la kedada. Por lo menos me ha pillado cerca de casa:twitcy:.

    Bueno, el coche en grua hasta el conce más próximo (que ¡Ay,no es el mío!:nah:) y servidor en taxi hasta casa. Suerte que mi fiel E34 me está esperando:wink:.

    A ver que me dicen mañana...:skeptical:
     
  2. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Potenciometro Del Acelerador??
    No Acabas De Repostar? Te Han Puesto Gasoil?
    Salu2
    Pasa mas de lo que crees, te lo digo yo
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo también creo que es el potenciometro del acelerador, pero estoy a la espera de que dicen en el conce. Lo que pasa es que nos es el mío y me parece que se están columpiando:mad:.

    No, no ya llevaba como 300 Kms, con esa gasolina, y siempre me la pongo yo mismo. Pero si es verdad que lo del gasoil sucede. Ahora mismo por el foro de los 7s hay un caso:mad:.

    De todos modos, gracias por darme tu opinión:notworthy:
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Tranquilo, que el "Big Six" no te dejará abandonado:LOL::wink:
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Tienes toda la razón:notworthy::notworthy:.

    Y ahora, notícias:
    Bomba de gasolina.:wink:

    Lo malo de la cuestíón es que no la hay y tienen que pedirla, con lo que no me entregarán mi patera hasta el lunes por la tarde o el martes:realmad:.

    Y claro, rápida deducción, que no se han mirado nada hasta esta mañana:realmad::realmad::realmad::realmad:.

    Pero lo bueno es que no es nada grave. De hecho ya tenía intención de cambiarla, por precaución, en la próxima revisión. La lástima es no haberlo hecho en la anterior:twitcy:.

    Y gracias por vuestro interés:notworthy:
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ufff! menos mal que era lo que presumías. Me alegro que sólo sea eso.
     
  7. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Menos Mal Que Era Eso, Aunque Ya Sabes Que En Piezas Tendremos Que Esperar Siempre Para Los V12, Estamos Discriminados A Pesar De Que Conducimos Los Coches Mas Caros De Bmw, Que Poco Nos Miman Ostias, Salu2
     
  8. natanael

    natanael Guest

    tipico lo de las bombas de los 8
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si te hacen falta piezas aqui ...no te miman si no que te abandonan por un tiempo:twitcy:
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bueno, tengo que reconocer que en mi conce habitual si me míman. Si no la tienen ellos para el día siguiente llega. Pero es que tuve la avería lejos de ellos y al lado de otro conce, y caí en sus garras. :twitcy:

    Pero bueno, como doy caña sin tregua ni cuartel:axe: espero tener de nuevo mi patera para el martes...:wink:.

    Y gracias de nuevo por vuestro interés:xray:
     
  11. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hombre, la mayoria de las veces, no es que no nos mimen, es que bmw se comprometio en su dia a surtirnos de recambios para mucho tiempo, pero ahora no hay fecha de entrega, en stock es normal que no tengan, no tienen casi de nada de hecho pero lo normal es que lo pidan para el dia siguiente, pero para estos coches piden pero bmw va muuuuuuuuuuuu lento y no se puede hacer nada, os lo digo yo que peleo dia a dia con los recambistas y cuando hay que morir en la casa, con el servicio oficial hemos topado:twitcy:., en fin, salu2
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí, seguro que tienes razón. Pero como que cada uno habla por su experiencia, de momento yo no me puedo quejar. Bien es verdad que el coche tampoco me ha dado problemas, o sea que lo que he necesitado ha sido puro mantenimiento (frenos, filtros, bujías, etc...).

    Lo único que he pedido, fuera de eso, ha sido un módulo de clima (cuando lo compré), un cuadro, un cargador de Cds, todos los pilotos e intermitentes (cuando los cambié a blanco) y poco más. En todos estos casos o bien lo tenían o bien me lo trajeron para el día siguiente.

    Bueno, y ahora la bomba, que ya veremos si cumplen...:mad:
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bueno, pues ya tengo de nuevo mi patera:notworthy::notworthy::notworthy:.

    Finalmente sólo fue la bomba de gasolina, y pego botes de alegría porqué no se han cargado el aforador al cambiarla. Sí, ya sé que eso es o debería ser lo normal, pero como me sé de más de un caso...:mad:

    Total, que más contento que unas castañuelas, y a disfrutar de nuevo:wav:

    Gracias a todos por vuestro interés:notworthy:
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    A disfrutarlo, ahora con más ganas si cabe.
     

Compartir esta página