El vecino del parking!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PinkPanther, 16 Ago 2005.

  1. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy hasta los h... del vecino del parking. Me tiene el lateral del coche lleno de golpecitos, que supongo hace al abrir la puertas de su coche. Hay que ser brutos para abollar la chapa en los puntos que más rígida es (como las nervaduras).
    He probado de ponerle una funda al coche (ahora lo uso poquito), pero no sirve de nada.
    Ya no sé que hacer :cry: :cry: !!!

    Por cierto, hace unos días pasé la revisión del coche. Cambio de aceite, filtros y líquido de frenos por 198€. ¿Es mucho, poco o está bien?

    Saluos
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Diselo!! Dile educadamente que sea mas cuidadoso!!
     
  3. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Diselo,no lo vas a matar por eso.
     
  4. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    Díselo educadamente y si persiste le dices que te de los datos de su seguro (a lo cual el probablemente se negará). A partir de ahí deberás ir a tu seguro y comentarles la situación, inicando tu un parte de acidente y si la compañía de tu vecino no se hace cargo puedes optar por la vía judicial (Normalmente las pólizas de casi todos los seguros cubren gastos judiciales?.

    Saludos y ánimo.
     
  5. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    si, primero mejor ir de buenas... pero yo directamente le pedia los datos de su seguro para que se hagan cargo de los desperfectos que ya te ha ocasionado.... incluso antes de decirselo, haz fotos de los dos coches, de las alturas de los golpes, de las coincidencias, del espacio entre vehiculos en las plazas... porque asi, si no accede por las buenas ya tienes un reportaje grafico que presentar a tu compañia de seguros y no te andaran liando con que tienes q presentar esto, o lo otro, o la denuncia...

    sds
     
  6. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tenía el mismo problema, el vecino dejaba el coche en el limite de su plaza y algunas veces metia el retrovisor en la mia, y claro cuando habria la puerta me pegaba en el coche.
    Intenté hablar con el pero era un ca**llo.
    Un día le metí el coche tan pegado al suyo que tuvo que entrar por la puerta del copiloto. Desde entonces tiene más cuidado.
    De todas formas lo primero es intentar hablar con él.

    Saludos
     
  7. ranaware

    ranaware Guest

    Pues si, estoy deacuerdo, lo primero es hablar con el, que hablando se entiende la gente. ;-)
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Claro que si.
    Yo tube un problema similar, lo hablamos educadamente y solucionado.

    Si el tio es un ca*ullo pues ya si, que te haga un parte, fotos y lo que se tercie pero lo primero es hablarlo con él.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pon un cartón apoyado en tu puerta.
     
  10. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo al final opte por la misma solucion que comenta David
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Buena opcion,en mi garaje hay varios coches asi,se conoce que los vecinos de estos no son nada cuidadosos.:ar:
     
  12. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se lo diré educadamente y a ver que pasa. Lo del cartón no se me había ocurrido, pero me parece una buena idea a la vista de que la funda no lo protege de determinados golpes.

    Salu2
     
  13. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo en mi garage no tengo problemas pero cuando voy algun centro comercial es la leche de como es la gente......:ar: :ar: :ar:
     
  14. alunizaje

    alunizaje Guest

    primero por las buenas. Luego por las dot 4
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre, ya que te pones, lo ideal sería poner el cartón "debajo" de la funda, así aseguras que no se mueve o de que no te lo "limpian"....
     
  16. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    ¿Y yo que hago?. Es mi parienta la que me lo abolla cada vez que entra en su patera.
    Lo hemos hablado, me dice siempre que va a tener más cuidado, pero tengo la puerta del copiloto llena de porracitos.
    El divorcio me sale mu caro... matarla directamente es más barato, pero eso sí, borracho y a lo Farruquito.
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Desmóntale las puertas a su coche y que ande sin ellas, si es buena gente con quitarle sólo la de su lado es suficiente. :drinkers
     
  18. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    No se me había ocurrido, buena idea :descojon:
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No lo digas ni en broma que das ideas!... :mus-
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. alunizaje

    alunizaje Guest

    Pues no es por nada, pero si lo hace contigo, imagínate que hará con los coches de los demás. Es cuestión de civismo y educación hacia el bien ajeno.
     
  22. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    Lo que tienes que hacer con la parienta es ponerle uno de esos protectores horrorosos que llevan incorporado un catadióptrico y se ponen en el canto de las puertas, asípor lo menos te golpará con la goma.

    Saludos.
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Comprate un hammer y aparcalo, como mucho te dara en las estriberas y su puerta puede que quede un pelin peor, jejejejeje :D
    Lo del precio de la revision lo veo bien

    saludos
     
  24. Quick

    Quick Guest

    A mi me han rallao el capó delantero a la altura del escudo con una llave o similar, ¿Porqué hará esto la gente? Por más que lo pienso...no encuentro la gracia.
    ¿Y si un día pillo a uno rallandolo, que hago?
     
  25. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Porque hay gente que es una envidiosa de mie...da. Si pillas un dia a un nota rallando el coche yo no soy agresivo, pero lo seguiria a ver cual es su coche, y ya me vengaria en frio, :D, aunque si eres mas habil, le haces una foto con el movil y pa comisaria, a denunciarlo. Ya te pagaran daños y perjucios. Pero de pegarle nada, porque encima te denuncia el por agresion.
    Si es que hay por ahi cada prenda que es mejor ni mirarlo a la cara.

    Saludos
     
  26. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest



    El 1007 es la solucion, aunque es feisimo por lo menos no te golpeara el coche.jejejeje

    No entiendo porque la gente es tan descuidada, en los centros comerciales se ve como la gente aparca en el lugar que no entra su coche, pero da igual, lo importante es estar cerca de la puerta y caminar lo menos posible.
    Yo me aparco siempre lo mas lejos que pueda, por ahora es la unica solucion que encontre.
    Con los rayones, si yo veo a alguno haciendolo a mi coche lo desfiguro tanto que para entrar a su casa tendra que presentar el dni...me jode mucho que la gente no tenga respeto por lo ajeno.
     
  27. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Yo rezo por no pillarlo nunca... me hago un desgraciado para toda mi vida.
     
  28. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre el tema de los aparcamientos tuve percance en almuñecar después de medio aparcar más o menos bien (donde se podía dentro del recinto), parece que a la vecina de turno residente allí no le gustó donde aparqué el coche o yo o a saber... y ante evitar problemas descargué y lo cambié de sitio... vaya ingenuo de mi, luego veo su coche en el mismo lugar que el mio y menos mal que el mio molesta pero el suyo no (es para haberlo discutido...), por lo que me di cuenta ya se había ensañado alguien con la llave en el suyo, y se me hizo estraño.
    Saludos ;-)

    P.D.: Seguiría contando... al día siguiente nos cortaron el agua los vecinos y el hijo de una tiró un cuchillo jamonero a mi amigo...
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joé! Esto de la envidia no lo entiendo. Yo veo un Aston Martin o un Lamgo y se me cae la baba pero ni se me pasa por la cabeza rayarlo.

    Me considero una persona tranquila pero si lo pillo en caliente lo más seguro es que el sujeto iba a pasarlo muy mal... :mus- (aunque luego me tenga que arrepentir!)
    Supongo que los mismos problemas que tiene el dueño del coche rayado para probar quien ha sido el malnacido tendrá el "dientes-rotos" para probar quien se lo hizo, no?
     
  30. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Me temo que no... triste pero es así
     

Compartir esta página