Os presento el VW Vento VR6 de un amigo. Lleva ya bastante tiempo con él y todo han sido satisfacciones. Y pensar que lo salvó de ir al desguace... Hubiera sido imperdonable. Es un coche ciertamente exótico ya que salieron muy pocos. Ahi van unas fotillos: Tapatalk con iPhone=No tildes
Me encanta el Vento. Mejor dicho, me encanta cualquier coche que equipe el VR6. Pero la discretísima línea del Vento le hace parecer como bien decis un corderito humilde de la carretera, cuando en verdad es una compacta berlina rutera con un motor de categoría bajo el capó y un sonido delicioso. Estéticamente un Golf III o un Corrado VR6 puedan parecer mas atractivos. Pero la discrección del Vento lo hace mas atractivo aun, al menos ante mis ojos. Una detalle que le hace falta si o si es el emblema VR6 en la parrilla frontal. Por lo demas, exquisito ;-)
Está precioso. Es un coche que no suele gustar... A mi me encanta en ésta versión. Yo le haría un detallado por lo menos exterior.Nutrir esos plásticos y eliminar swirls sería una forma de darle una nueva vida a ése vento. a drisfrutarlo¡
Yo ya te lo he dicho antes paisano, me encanta, es uno de esos coches que rescataría de cualquier rincón antes de dejarlo caer en malas manos... ;-) Siento haber tenido que despedirme hoy tan pronto y apresuradamente, gracias por la visita expres macho. Te debo una visita. Por cierto, si te quieres venir a probar esos neumáticos nuevos, te aviso y nos vamos a curvear un rato esta semana...
Es el primero que veo de ese año (con las llantas de tornillos vistos) y al natural sólo he visto una unidad pero de las primeras, con las BBS anteriores "monotuerca". Era un coche que me hacía tilín aunque su línea dista de ser agraciada (y mucho menos siendo hermano del Golf 3 o teniendo al Passat VR6) y el alerón trasero siempre me pareció una cagada. Pero sí, sobre todo a día de hoy si le quitas el alerón y le dejas sus salidas de escape normales (esas no las tenía, no al menos la primera versión) puede ser un auténtico sorpresas para conductores incautos.
Esas llantas no corresponden con las primeras tiradas aunque el coche pueda serlo (a lo mejor se las cambiaron), al menos si es nacional. Inicialmente los Vento y Golf VR6 que se importaban a España traían unas BBS de 15" pero con los tornillos camuflados. Te lo dice uno que en esas fechas tenía 22 años y estaba enamorado del Golf VR6.
Sí, se a cuales te refieres. Había muchos modelos de BBS para el Golf III. Las del VR6 de primeros años de comercialización, las del VR6 que se ven en el Vento de este post, las del Golf GT, las del VR6 Syncro y las del GTi 16V o GTi 20 aniversario, que en ese caso son de 16 pulgadas. A mi me parecen mas bonitas las BBS de 15" con cubretuercas de los primeros VR6.
Las de estas fotos no sé cuándo se empezaron a montar pero si fuese en 93 fue a finalísimos y yo creo que fue en 1994. Un amigo se compró un Golf VR6 en el 94 y ya venía con los tornillos a la vista.
yo tuve un golf vr6 de los primeros, mayo del 92, y como dicen los tornillos iban tapados con un protector de plastico que entraba a presion. por cierto en el foro mercado venden un golf vr6 totalmente de serie, hasta la pintura, lo unico malo el color ( gris, un poco soso), salu2
A mi me gusta en morado y en verde Urdangarin Anda que no esta luciendo nada el VR6 el pavo este. Tapatalk con iPhone=No tildes
A mi el Vento siempre me ha gustado. Tiene una linea que transmite solidez y porte. Tapatalk con iPhone=No tildes
Quien queria mandar esto al desguace no puede ser Me encantan los vr6 yo e tenido dos golf vr6 el primero 5 puertas lo coji con los casquillos d biela mal los cambie y tiro un tiempo pero alfinal peto y le puse el motor del corrado que es un 2.9 en vez de 2.8 y era un tiro como zapateaba luego tube un golf gti vr6 la version americana tambien con un 2.9
De esos había uno por aquí pero no con los tornillos camuflados sino con UN RADAR camuflado. Hace muchos años se ponían en la recta del colegio donde yo estudiaba a sacar fotos con uno igualito al de la foto. Era un VR6 seguro.
Hombre bonito, bonito no sé yo eh... es una rareza, con un motor admirado,, y poco más. Y pensar que la alternativa en BMW era un 328i..... :rock::rock::rock: