El viejo tema de los grillos...

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Maria Vazquez, 14 Feb 2021.

  1. Maria Vazquez

    Maria Vazquez En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    5
    Creia que en Bmw no habia de eso, pero en el salpicadero a la altura del copiloto y firmes algo irregulares se oye algo sin llegar a ser escandaloso. Con música es prácticamente imperceptible. Alguien ha notado algo. Temo llevarlo al s.t. y al desmontar salpicadero pueda empeorar.
    Con mi anterior C8 estoy curado de espantos, había más grillos que en la casa de la pradera.
    Salvando las distancias, se que es un tema que a la mayoría le pasará desapercibido pero es algo de lo que me gustaría hablar; los que teneis Bmw, Mini , Porsche o coches jodidamente caros os pasa lo mismo. Un saludo.
     
    Última edición: 14 Feb 2021
  2. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    supongo que ya lo habrás considerado, pero a veces, en esa zona, los ruidos vienen de los objetos que tengas en la guantera ?
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Cero grillos x aquí, todo muy bien ajustado
     
  4. skier_vlc

    skier_vlc En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    72
    a mi me pasa en las puertas. Creo que hay una pequeña holgura y cuando el pasas por firme bacheado, golpea el marco de la puerta con la chapa del chasis.
    O eso creo...
     
  5. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    A mi me pasó con una tapa de un pendrive dando vueltas por la guantera
     
  6. Danii

    Danii En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    218i
    Yo aún no puedo hablar, solo llevo 1000km, pero en mi anterior Audi A3 8P con el tiempo sonaba el reposabcabezas del acompañante, el reposabrazos y la toma de 12V. Espero que en este no ocurra.
     
  7. GalCelt

    GalCelt

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    S1 118d MSport
    Nada de grillos por ahora en 18.000 kms.
    Este fin de semana me tocó alquilar un MB clase A nuevo y vaya decepción: dirección flotante, motor 1.3 gasolina de160 cv que no tira y unos grillos inaceptables. Ah y los bajos rozan a la mínima.

    La pantalla doble y la iluminación interior están bien pero no lo cambio por mi 118d ni en broma.

    La sensación de calidad me parece notablemente superior en BMW, al menos en los compactos.
     
    A Jordan77 le gusta esto.
  8. Maria Vazquez

    Maria Vazquez En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    5
    Vacié la guantera y demás recovecos y sigue sonando, aunque solo cuando cojo un bache o la típica junta de dilatación. Mientras sólo sea eso prefiero no tocarlo, además parece que con el calorcillo lo hace menos.
     
  9. tullidojumao

    tullidojumao En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Serie 1 2019
    Yo si he notado grillo en la parte superior del cuadro de instrumentos en alguna carretera.
    Luego aprovechando tema en un 118i noto un sonido un poco latoso del escape cuando voy en primera segunda...
     
  10. GalCelt

    GalCelt

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    S1 118d MSport
    Hola

    No había notado grillos... hasta ahora, con 20k recién cumplidos.

    Al circular por una carretera irregular más de media hora empieza a oírse un grillo “in crescendo” en la zona de la instrumentación...
    a más tiempo circulando, más constante.
    Qué rabia da.
    Pediré que lo vean cuando le toque revisión aunque igual es peor el remedio (desmontar cuadro) que el ruido.

    he visto un par de quejas similares. Si alguien tiene solución, por favor que comparta.
    Gracias
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    De todos modos, tened en cuenta que los perfiles de las ruedas con cada vez mas bajos, las llantas más grandes y este tipo de coches suelen ir con suspensiones firmes tirando a duras.

    Si a eso le sumas circular por las carreteras de firmes cada vez más rotos que tenemos en España, Badenes, “Guardias tumbados”, tiras reductoras de velocidad y demás inventos dGTeros para reducir la velocidad acabas sometiendo al coche a unos esfuerzos que acaban pasando factura a los ajustes con los kilómetros.

    Vamos, que lo raro es que no salga ninguno. Mientras no Sean muy escandaloso..... ;)
     
    A Danii y zinlizy les gusta esto.
  12. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    a medida que seamos más con el F40 y los coches vayan teniendo más kms, aparecerán más temas de grillos.

    quizá los moderadores consideren abrir un hilo para colgar grillos varios y sus causas y soluciones.
     
    A Danii y GalCelt les gusta esto.
  13. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Aprende a vivir con ello.
    Eso salvo que fuera algo muy localizado no dan con ello. A ver si es cierto que se repite en otras unidades y nos da luz.
    Y como bien dices, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
     
    A GalCelt le gusta esto.
  14. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Totalmente de acuerdo contigo.
     
  15. Maria Vazquez

    Maria Vazquez En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    5
    Parece que a los grillos los despierta el frio, en la zona del copiloto y con firmes algo perjudicados los he notado estos dias, que por cierto son los mas frios del año. Quizas simplemente sea por la dilatación o contracción de algun material. Saludos.
     
    Última edición: 21 Ene 2022
  16. yagogr98

    yagogr98 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2021
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    218D GC M Sport
    En esa zona yo tambien tengo un grillo en firmes irregulares, parece provenir de la zona baja de la puerta, y creo que el asiento del copiloto también hace algún ruido cuando no se está utilizando..
     
  17. demoncrest

    demoncrest En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    G26 420D GC
    Otro por aquí que tiene los mismos grillos
     
  18. chendler

    chendler En Practicas

    Registrado:
    8 May 2021
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1 F40
    Otro con ese grillo. A ver si alguno puede orientarnos...
     
  19. Saabiondo

    Saabiondo En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2022
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    F44 218da
    Yo con un F44, solo grillos en el asiento del copiloto, cuando está vacío.
    Por experiencia en otro coche, no te recomiendo que lo toques. Poco a poco irá disminuyendo de intensidad, en contra de lo que marca la lógica…se va como asentando y cediendo.
    En mi caso lo llevé al conce, me rompieron una grapa, y después de arreglarlo, continuó haciendo ruido, que poco a poco fue desapareciendo.

    un saludo,
     
  20. yagogr98

    yagogr98 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2021
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    218D GC M Sport
    Pues si, algo similar por aqui en ese asiento, cuando está ocupado no parece sonar
     
  21. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    dios te oiga
     
  22. Matiasccl

    Matiasccl En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M135 XDRIVE
    Por aquí ruidos como “click” del techo, no del sunroof, sino que del anclaje del techo al chasis, muy molesto
     
  23. Sara Rodríguez

    Sara Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2022
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118da; z4 e85
    Yo tenía un pequeño grillo en el volante cuando estaba el coche parado, con el volante completamente centrado y al ralentí pero llevo unos días que no suena (ojalá siga así).
    Son muy incordiosos pero quizás sea verdad que necesitan un tiempo para asentarse y desaparecer!
    Yo por esto de los grillos no soy partidaria a desmontar cosas del coche sin necesidad, ya que de ahí suelen surgir también. Sin ir más lejos quiero incorporarle cámara trasera a mi coche y esto me frena muchísimo….
     
  24. Biciclista

    Biciclista En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW120i
    Buenas,pues yo llevo 2000 kms con mi 120 i y este finde le he notado/oído un ruido al pasar sobre firme rugoso y continuado por autovía ,por la zona del cuadro de mandos ,no es al bachear sino al pasar por zona rugosa continua ....algo como un mal ajuste ,no se lo que es ......lo llevaré al concesionario .....la verdad es que es algo cabreante.....te gastas 38000€ en un coche supuestamente mejor acabado que un generalista y te encuentras esto.....
     
  25. Oscar_69

    Oscar_69 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2023
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    1
    Después de dos meses con el coche. Le ha salido el mismo grillo. ¿Os lo han solucionado?
     
  26. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    De momento todo ok, excepto un crujido que sale en el pilar B, pero se quita hidratando la goma. por lo demás perfecto y que siga asi.
     
  27. Biciclista

    Biciclista En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW120i
    Pues a mí me pasa lo de los grillos ,en firme irregular suena algo por el salpicadero.....no se lo que es ,lo llevé al concesionario y dicen que no es nada ......una leche.....si pagas por calidad no tiene por qué sonar nada ....
     
  28. Oscar_69

    Oscar_69 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2023
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    1
    Correcto.
     

Compartir esta página