El viernes me lo dieron!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juancm, 23 Feb 2006.

  1. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Estoy Hartoooo!!!!!!!!

    Hola estoy pensando en comprarme el 320d nuevo con asientos electricos con memoria, control de distancia de aparcamiento. Mi duda surje que he visto en BMW Premium Selection el mismo modelo con algun estra mas y algo mas barato con fecha de matriculacion 02/2005 y 17240 km. La oferta es muy tentadora pero realmente tienen esos kilometros y te puedes fiar del que el coche este en buenas condiciones ¿Que me recomendais? Muchas gracias por vuestra atencion.
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo que quieres que te diga, a mi dame un coche nuevo, lo estreno yo y lo controlo desde el principio, uno de segunda mano es una loteria y mas para meter tanto dinero, igual llevó una ostia, sabe dios como lo trataron etc.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Esto de los coches de segunda mano es un poco loteria.si te sale bien cortas rabo y oreja ahora como sea al contrario te cuesta mas que uno nuevo.en cuanto a los kilometros.casi seguro que son reales,no creo que la bmw se ponga a "peinar" los kilometros en un coche de estos si los descubren se les puede caer el pelo, aparte perderian la confianza de los clientes.aparte creo que te dan tambien dos años de garantia.en fin eso va en proporcion al riesgo que seas capaz de asumir
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me iria a por el nuevo. Es mucho dinero para un segunda mano, no?
     
  5. Alquimista

    Alquimista Guest

    Es muy probable q en estos coches nadie se haya preocupado de hacerles un buen rodaje y darles un buen trato, pq la mayoría han sido para casas de alquiler.

    Por tanto, aunque tengan un certificado de garantía, seguramente hayan llegado a 4500 vueltas en sus primeros 100 km de vida y hayan pasado por baches a toda leche y saltado bordillos sin piedad, jeje.

    El coche no tiene pq fallar pero quizás no sea tan claro q no vayan a aparecer ruiditos, desajustes, etc., bueno lo q tu no querrías para tu coche nuevo.
     
  6. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Ya lo he encargado

    Ya he encargado mi 325i:dan: :dan: :dan: con navegador, asientos electricos, alarma, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero y con sensor de lluvia y encendido de luces. Para mediados o ultima semana de abril espero que no se confundan mucho:) :)
     
  7. Fitis

    Fitis Guest

    Enhorabuena, muy buen equipamiento.
    A disfrutarlo.
     
  8. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    ¡Enhorabuena! Yo estoy encantado por ahora. Como no lo necesito para ir a trabajar, al volver busco cualquier excusa para sacarlo y disfrutarlo. No te arrepentirás. Saludos.
     
  9. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Gracias a todos espero que asi sea
     
  10. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Ya Me Queda Menos

    Me ha llamado el vendedor ahora mismo y me ha dicho que ya esta en produccion que ya tiene numero de chasis y todo. A lo mejor para antes de semana santa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :dan: :dan: :dan:
     
  11. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    ¿te acuerdas del día aprox. que se hizo el pedido?
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ke dises pos ami me dijo el comercial ayer que lo acababan de cojer pa fabrica y me ago la idea que pa un mes omas aqui se adelantan a todos menos a mi si esque tengo la negra metia jaja
     
  13. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    El dia 2 de marzo lo unico que yo donde lo he cogido me dijo el comercial que estaba a punto de entrar a produccion y aun se podia modificar.
     
  14. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Ya esta en transporte

    He llamado ahora mismo al comercial y me ha dicho que para la primera de abril o la segunda como mucho que ya tenia la orden de transporte:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. emoro

    emoro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las rozas
    Juancm, en tu misma situacion me encuentro, en donde lo compraste? esperemos que sea para la primera de Abril y lo podamos disfrutar en semana santa:xray:
     
  16. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    En la BMW que hay en Alcala de Henares
     
  17. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    cuanto os ha tardado?a mi me dijeron hace dos semanas que esta fabricado y que me llegaria para semana santa ahora llamare aver que me dice.yo lo pedi el 31 de enero
     
  18. emoro

    emoro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las rozas
    yo el dos de febrero, me habian dado para la semana 14 y el otro dia me dijeron que para la 15
     
  19. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    yo 2 de marzo y me digeron que para la semana 16 o 17 y se adelanta a la semana 14 o 15
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo lo pedi el 27/02/06 y acabo de llamar esta mañana y me dijo que antes de Semana Santa lo tengo casi seguro, no obstante quede con el comercial el Sabado por la mañana y me pienso enterar en el estado en que se encuentra.
     
  21. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena, ya te falta menos.
     
  22. getranet

    getranet

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola,

    Hoy he estado con el comercial y me ha dicho que están en Transporte. Más concretamente, lleva 2 días en la kanpa de Francia (Riversailles, creo que me ha dicho).

    Desde Francia me ha dicho que tardan aproximadamente unos 9 o 10 días hasta que llegan al concesionario.

    Por cierto, yo lo encargué el pasado 2 de Marzo, se ve que se dan prisa ultimamente
     
  23. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Yo lo encargue el 2 de Febrero si no recuerdo mal
     
  24. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    oye pepin,ablando del tema de las llantas wue decias que si le metias la 18 o no.
    hoy por la tarde he visto uno en negro con el kit m(que por cierto me he quedado mirandolo descaradamente y el tio se ha debido de mosquear y ala vez intusiasmar porque le estaba mirando el coche).pues llevaba la 17 y no le quedaba del todo mal incluso bien diria yo,aunque la 18 tiene que quedar mejor la 17 esta bien.
    por lo menos ami si me ha gustado
     
  25. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo creo también que la 17 queda bien, y el sabado es el último día para decidirme si 17 o 18 , y todavía estoy indeciso. Ya te contare.
     
  26. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Ya esta aqui INCREIBLE

    Pues lo dicho, hoy lo he visto en el conce para el viernes lo mas seguro que me lo den. Lo pedi el 3 de marzo esto es un record un mes casi
     
  27. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia, lo has pedido express :), enhorabuena y a morderse las uñas hasta el viernes jeje
     
  28. qué suerte...
    yo lo pedí hacia el 17 de febrero... y empieza a fabricarse la semana que viene... me queda todavía hasta la primera semana de mayo!!

    Ahora ya sabes... fotos!!

    A disfrutarlo con salud!
     
  29. getranet

    getranet

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ¿Dónde lo has comprado?.

    Yo lo pedí también el 3 de Marzo y me comentó el comercial la pasada semana que estaba en Francia, así que a finales de esta semana debería tenerlo ya.
     
  30. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    En Alcala de Henares cuando lo compre estaba apunto de entrar a fabrica lo justito para cambiarle a los extras que yo queria
     

Compartir esta página