El viernes pasé la revisión de los 70.000.... que contento estoy con este coche.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 8 May 2006.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    joer macho me estas dejando alucinado con tus comentarios y como sacas las palabras de contexto, a ver majete mi opinion es un comentario y punto. Te guste o no.
    no he discutido que sea ni mas que ni menos que....solamente he comentado un punto que ha comentado Pacix y te vuevo a relatar por si no lo has leido.
    "Estaba preocupado porque 70.000kms en 2 años es mucho para estos coche, más que muchos diesels hacen"
    Si tu lo has entendido de otra forma no es mi problema pero por favor no intentes llevarme a un tema cansino y que parece no tener fin,
    ahh y lo de dar al mortero te aseguro que le doy a base de bien,:descojon: ;-)
     
  2. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    lo raro hubiera sido algún problema, te quedan muuuuuuchos kms. con ese maquinón.
    mira que me gusta a mi el 320 pero aburre de lo bueno que es....275 mil y como el primer día.....(acabo de leer lo del Subarito como se pule al Evo y me tienta, pero miro el BMW y para lo que lo utilizo con lo bien que funciona, no cambio)

    vamos que te queda mucho que disfrutar....
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Increible, soy yo el cansino? :descojon: :descojon: :descojon:

    No, si al final, le vas a dar la vuelta a la tortilla "majete" y voy a ser yo el que ha empezado a hablar de lo malos que son los diesel en un post sobre las bondades de los zeta. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que tampoco.... de bondades de BMW, que algunas tiene, oñe. ;-)
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    me puedes decir donde he escrito yo que los malos sean los diesel, o algo negativo hacia los diesel?
    yo solo he comentado que el mantenimiento del coche de pacix le ha salido mas barato que muchos diesel que leo por aqui, no veo donde encuentras la maldad,
    porque vamos a ver me daras la razon en que un coche como el de pacix que no le ha dado ningun problema le ha salido mucho mas barato que muchos de los usuarios de diesel a los que han tenido la mala suerte de averias tipo turbo, inteyectores y compañia (en esos mismos kilometros).
    vamos a dejarlo si te parece bien porque creo que es una tonteria esta discusion,:zartyman
    un saludo;-)
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bien dejado está, si yo sólo "acompaño".

    Como bien se decía en este post, yo opino también que el enfoque debe ser otro, modelos y marcas, no combustibles (así entendí yo los primeros comentarios de pacix, esos que a ti te dieron pie para empezar con el tema de siempre). ;-)
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    es que me salio la vena gaysolinilla:descojon: , por cierto a ver si alguien del foro me da una vueltecilla en su Z:) , a ver que se siente;-)
     
  8. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi me toca ahora esa misma revisión, la del oilservice a los 70.000km. Cuanto clavan por esa en el conce?
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    385€, incluyendo cambio de líquidos de frenos y cambio de pastillas de freno. Sin eso, calcula unos 200€.
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En cuanto a las pastillas yo pondré unas distintas a las de serie. No me gusta el tacto ni que tengas que pisar tanto el pedal para que frene.

    Hace poco alquié un León Diesel (;-) sin ánimo de ofender) y tenía mejor tacto de freno que el Z y eso es algo que no entiendo.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro, no hay nada como mantener correctamente a los coches, por muchos kms que se les haga.
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Noragúena Gonzalix ;-)
     
  13. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Me alegro, y que te siga así de bien.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me alegro Pacix, que lo disfrutes ;-) Respecto a lo que te han dicho del tema de la durabilidad del motor es verdad, un 6L de bmw es lo mejor; el mio lleva 202.000 y como un chaval :D
     
  15. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Gracias Pacix, espero que sean 200euros, ya que las pastillas ya me las cambiaron.
     

Compartir esta página