el volante ESta muy duro s.o.s.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chemamurciabmw, 20 Jun 2008.

1. chemamurciabmw

chemamurciabmw En Practicas

Me Gusta:
    0
    se me a bloqueado el volante sabeis por que puede ser?? esta muy duro se puede mover pero esta muy duro...me podeis ayudar?? darme toda la informacion que podais porfavor..puede ser por muchas causas o mas bien ay pocas ESTOY ACOJONADO otra factura mas y ya pa que mas jejejeje enfin gracias

2. damianlovale

damianlovale Guest

has mirado ya si tienes liquido de direccion?¿al igual ni lo as mirado...eso puede ser uno de los problemas.

3. chemamurciabmw

Me Gusta:
    0
    no la verdad esque no lo e mirao me puedes decir donde mirarlo esque no tengo ni p*ta idea yo de mecanica toy muy verde bueno de todo en general gracias

4. damianlovale

damianlovale Guest

Es este el que esta al lado del del aceite el de la izquierda mirandolo desde fuera

5. damianlovale

damianlovale Guest

destapalo y mira como tiene el nivel anda que igual lo tienes sequito joio

6. chemamurciabmw

Me Gusta:
    0
    si ta seco es para mandar al mecanico ala mierda sinceramente por que vamos lo llevo le acen una revision y le digo cambiale el aceite que le quedavan aun 200 km pero por si acaso prefiero cambiarlo antes y acia un ruido raro y me dijo que era de nose donde que valia un wevo y era que al hacer fuerza el motor chirriaban las gomas un amigo le echo 3 en 1 y va perfecto ... esque j*der .... muchas gracias pero que liquido le echo soy tonto pero quiero aprender jejejeje gracias de nuevo

7. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Por lo que dices puede ser la correa,... o la bomba ¿Que coche tienes?

8. damianlovale

damianlovale Guest

No pasa nada campeon aqui estamos para lo que se pueda y ninguno de nosotros somos tontos vamos a decir algo... inespertos mejor nadie nace aprendido. cogete el coche y vete a cualquier taller que te pongan un poco de liquido de la dirreccion no creo que te cobren nada es muy barato y el tio por aserce un cliente pues menos te cobrara,pero ve que seguro que es eso y mira donde se lo pone para q lo sepas para otra ocasion es el basito que te mande en la foto suert!!!

9. chemamurciabmw

Me Gusta:
    0
    el mecanico ya e ido pero pasa como de la mierda avia quedado con el a las 4 y a las 5 ya e dicho me voy por que no voy a estar ayi 1 hora para que me diga que no le puedo dejar el coche como otras muchas veces

es un compact 316 ti del 2002

10. damianlovale

damianlovale Guest

Puesve a cualquier

11. damianlovale

damianlovale Guest

pues ve a cualquier otro lado que es una tonteria pero no lo dejes pasar por cosas mas bobas he visto coches botados y el año no importa para lo que yo te he dicho vete descartando,pero estoy casi seguro que es eso!!!

12. chemamurciabmw

Me Gusta:
    0
    no veo el vaquico ese que me as dicho j*der esque soy tonto

13. damianlovale

damianlovale Guest

esta al lado del del aceite no eres tonto ve a cualquier taller solo tardan un minuto en ponertelo ahora t lo busco yo por otra foto

14. damianlovale

damianlovale Guest

tienes que quitar toda la tapa plastica esta justo debajo al lado de donde te he marcado con el redondel el baso del aceite y el otro que esta mas a la izquierda

15. Javiemi

Javiemi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Creo que va a ser de la correa, que patina o está rota.

Un saludo.

16. Igor_330

Igor_330 Forista

Me Gusta:
    2
    espero que no sea la bombade la direccion, a mi de un arranque para otro se me quedo como tu dices el volante y ale, a cambiar bomba de direccion, que se abia jodido, total 679€ de averia en concesionario.

un saludo

17. chemamurciabmw

Me Gusta:
    0
    buenas diosssss estava cagado..no veia nada pero al fin era la correa de direccion dios que susto jejeje muchas gracias por vuestra ayuda

Compartir esta página