El volante se empieza a "pelar".solucion?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Raf@, 21 Abr 2005.

  1. Raf@

    Raf@ Guest

    Pues eso que he empezado a ver como mi volante empieza a "cambiar la piel"...teneis alguna solucion para repararlo o hacer que la degeneracion sea mas lenta?'
    A ver esos Mc.Giver:eek:

    Se admite cachondeo vario...como no coger el coche](*,), cambiar de volante... darle protector solar :cool: etc....


    saludos
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo mejor seria k buskes otro volante!! xq cuando empiezan a pelarse tienen mala solucion! En ebay lo puedes encontrar facilmente!
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Bueno, entonces, así a bote pronto, se me ocurre... FORRARLO DE TESAFILM :mus-

    Espera que lea esto alguno de os cuidadores de piel del foro, y verás como te dan una solución ;-). GUS, TU NO, QUE SABEMOS QUE ERES UN POQUILLO GUARRETE. Juassssssssssssssssssss
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Yo le hechaba un tinte negro con un pincel que traia y luego le daba con una crema, me parece que de la marca burffalo, quedo muy bien. Tambien me paso con el pomo del cambio ...

    Pero como dicen cuando se pela tiene mala solucion.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo lleve el pomo a una tienda d esas q venden cosas d manualidades y me dieron un barniz para cuero y no se si algo mas ,pero quedo muy bien y hasta hoy sige igual ,ademas no me cobraron nada [​IMG]
     
  6. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Te sorprendería lo que puede hacer el Aloe Vera :weedman:
    SDS
     
  7. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    yo le suelo dar el excedente de neutrogena que me queda en las manos, y de momento nada, pero puedes preguntar en la seccion automovil del carrefour, hay unas fundas para volantes imitacion leopardo que son la leche, si te quieres hacer una idea de como quedan fijate en los taxistas, algunos la llevan, ahora que recuerdo hay un pack 2 en 1 que te regala la funda para el volante y una esterilla de bolas para el asiento, van muy bien para la circulacion biggrin biggrin biggrin
     
  8. davidrivera

    davidrivera Guest

    ami en mi volante tiene como una linea undida q es la forma del volante ( el multifuncion) y se me a levantao digamos la pintura es en laparte central la q es de plastico y se ve como una muesc ablanca y nuse q hacer, esta en garantia...
     
  9. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Yo le he puesto una funda de cuero a medida(hay que coserla y todo) y queda perfecta,además hace que el volante sea un pelin más grueso.
    La marca me parece que era Isotta,y hay hasta de colores.(Yo le puse todo en negro).
    http://www.isotta.com/main.htm
    Un saludo
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Buenas fundas esas titoedu, kedan d vicio pero hay q tener maña xa cocerla al volante eh??
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Cuantos kms tiene para empezar a pelarse? Yo de vez en cuando le echo un protector para el cuero, aunque tampoco creo que sea cuero de verdad...
     
  12. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Con crema para piel negra queda bien y además la nutre, pero si es mucho lo mejor es encontrar una casa que trabaje la piel cómo los tapiceros y que te la cambien. En la empresas que se dedican a Truñing seguro que te pueden orientar.
     
  13. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga

    la solucion esta en cortarse las uñas a menudo.....:mus- :mus- :mus-
    salu2
     
  14. roji

    roji En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    En madrid en la calle vizconde de matamala a la altura del nº10 hay un tallercito de pieles y por unos 120euritos te quitan el cuero feo y te ponen un cuero nuevo
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso estaba pensando yo. Si tapizan asientos, ¿por que no volantes?
     
  16. Raf@

    Raf@ Guest

    Me estoy pensando lo de la funda de "Leopaldo" ahora que se lleva el Reagetton :rolleyes:

    Por ahora no es mucho casi no se ve, es que soy un poco "manias" , es en el lado de la mano izquierda en aro del volanre justo en el centro como una ralla mas clara..osea..pelada.....

    salu2
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vuelvelo a forrar de cuero...
     
  18. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    :descojon: :descojon: :descojon:

    tambien quedaría bien cinta de esa que usaban los tenistas para la empuñadura de la raqueta... biggrin
     
  19. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.938
    Me Gusta:
    9.092
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jua jua cacique eres un mostruo, al pedido funda tigre me apunto. Efectivamente, yo llevo neutrogena para las manos en el coche y le unto al volante y bola del cambio. va de cine pero mejor hacerlo desde el principio.
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    has probado de cambiar el volante por la rueda??? yo lo tenia pensado.. pero no se si encaja muy bien, será cuestión de probarlo...

    aix.. quita quita biggrinbiggrin: xDD
     
  21. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    y de la cola de zorro en el retrovisor, eh que me contais....?
     
  22. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Que va!! Está hecha para torpes,sólo hay que presentarla,e ir metiendo la aguja y el hilo(que va incluido) por los agujeritos( que ya están hechos) y tirar fuerte.
    Un saludo
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Y además, si queda más gordo, yo igual ni lo abarco, y eso que no tengo las manos pequeñas (perdnad, pero es que recientemente he adquirido mi primer bmw, y el volante me resulta muy gordo en comparación con lo que he tenido). Por cierto, ¿algún consejo para que no se pelen JAMAS las partes con piel?
     

Compartir esta página