Duda ¿El Volkswagen «Fusca» podría circular por Madrid?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
carmena-mujica-fusca--620x349.jpg

EFE - - 22/01/2016 a las 12:01:38h

Una tarde de charlas para poner al día sus «experiencias» de vida, un paseo en 'Fusca' (Volkswagen 'escarabajo') y cena a base de típico asado uruguayo han protagonizado hoy el emotivo reencuentro en Montevideo entre la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y el expresidente de Uruguay José Mujica.

El coche en el que la alcaldesa y el expresidente se pasearon es una reliquia de la que en su día Mujica no quiso desprenderse a pesar del millón de dólares que un jeque árabe le ofrecía por su venta, tiene casi treinta años de antigüedad y es un regalo que unos amigos le hicieron en su día, motivo por el cual le guarda cariño al vehículo azul.

Fue así que con Mujica al volante y Carmena de copiloto se desplazaron en su popular Volkswagen «Fusca» azul para recorrer los alrededor de 200 metros que separan la chacra del Quincho de Varela, asador de confianza del veterano político uruguayo.

Félix E46

Forista Legendario
Uuug... si no se desviaron por un camino a probar o recordar viejas historias del asiento de atrás... :ANAL: Uffff... que visión :bag:

antuan

Clan Leader
Una gran duda sí señor, puede que sí, puede que no.....

PD: quiero ser jequeeeeee :lloro:

FLYNN

Yes we Clann
Esto que es, otro viaje privado de la alcaldesa?? :duda: Así no me extraña nada que digan que Luis Cueto es el verdadero alcalde de Madrid...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
No flipemos...es un escarabajo del 87....como mi ex-Fiat Uno Turbo....valor estimado: negativo ! :LOL:
Será que no tengo pasado guerrillero, ni soy Presi.....(n)