El X3 mejor que el X5 según Fórmula TT

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por nachogemma, 2 Oct 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.449
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    El titulo es un poco subjetivo... igualan puntación en carretera...9... y gana por 1 punto el X3 en montaña... quedandose el X5 en 5 puntos... pero le dan al X5 el honor de ser el TodoCamino de Lujo del 2004... la verdad que es un señor carraco.

    La revista en cuestión se llama "Catálogo Tecnico de Todoterreno"... precio 5 euros... 256 modelos... 87 marcas... incluso aparecen modelos insólitos... además de los que se venden en otros mercados... USA sobre todo... la verdad es que se mojan poco... prefieren diesel a gasolina... pero no dicen por qué y cuando solo hay un motor y encima es gasolina... te salen y dicen "esto es lo que hay"... la compré por aquello de "técnico"... pero no trae nada que no supiera ya... ¿alguno sabeis donde encontrar algo del X3 3.0i?...

    Una cosa si me ha sorprendido.... a vosotros tambien lo hará... al Kia Sportage le dan un 9... en montaña... recordar que es un todocamino... igualandose... entiendo... con un Defender o un Clase G... que reciben la misma puntación en ese apartado... he vuelto a releer y no veo el por qué de esa puntación... tiene mejores cifras de ataque y salida... pero nada más... no se...

    Si alguno quereis alguna info de algun modelo en concreto que lo pida en este post... eso es todo
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    A mí, mi médico particular - el Dr. Mabena, me tiene recomendado no participar en este tipo de hilos...

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ta' chulo tener un bmw, se cual sea.
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    jum.... buen consejo!=D=
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Pienso que el tema del X5 yX3 esta bastante trillado.BMW lo tiene bien planificado si no ahi estan las cifras.Ellos sabian que duranre 3 años los dos X ivan a competir mutuamente pero en la suma global de ventas va todo sobre ruedas y seguro que el proximo X5 se desmarcara bastante de su hermano menor tanto en calidad como en prestaciones y por supuesto en precios..........SALUDOS.
     
  5. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.449
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Era a titulo informativo... no para crear polemica...
    no habia mala intención de mi parte... que conste
     
  6. MABENA

    MABENA Guest



    jejejeje Yo de este tema tampoco opino....lo importante es que nosotros los conducimos y ellos tienen que escribir y escribir y mas escribir y nosotros conducir y conducir y mas conducir....esi sí con un buen chuleton por medio.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    Eso seguro nachogemma, pero es que estos plumillas, hacen que la gente por aqui se revolucione.......pero tu tranqui, despues de la super kedada de este fin de semana, esta todo superado.
     
  8. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Bueno...Yo creo que son dos conceptos de coche totalmente diferentes.

    A Manolo el X5 le llama....;-)
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    Sobre todo si es tan chulo como el tuyo.:)P)
     
  10. elabuelo

    elabuelo Guest

    A mi el de bernardo me llama, y el de iraspe, y el de juan luis, y el de alex...... Yo voy a seguir la recomendación que me dio ayer juan luis en la comida, proporcionada por el Dr. Mabena que es para cuando la proxima comida?
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Eso eso cuando es la proxima :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :)P) :)P) :)P)

    Salu2 ;-)
     
  12. elabuelo

    elabuelo Guest

    Jefe, dentro de 20 dias toca la de Madrid de cada mes, asi que no seas rata y te bajas para que des visto bueno a nuestro restaurante social.....
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    No, no, en horas de trabajo no puedo escaparme, ha de ser en fin de semana :)P) :)P) :)P) . Las que haceis entre semana es para terratenientes :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    Que morro tienes.... Pues te buscamos un cliente aqui en Madrid para que vengas a verle.
     
  15. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Jefe...Todo se puede arreglar...En vez de hacer la comidica mensual hacemos una cena el viernes...Ahi ya no tienes excusas, sales de currar a las cinco y para cenar ya estas aqui....
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Para una cena de viernes, a mi me pilla al lado :drunk[1]: :drunk[1]:
     
  17. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Ahi esta, Manolo y el sabado te llevamos a Movilnorte y te pillas el X5 Negro que tienen en Exposicion...Por cierto precioso y de entrega inmediata...Anda que no le he rondado yo veces....
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    ........Joer que el 330 me duro solo 18 meses....este con 7 meses Lydia me cuelga..........antes caeran Edu y Paco.
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    Madre mía, como está el patio :descojon::descojon::descojon:

    El otro día estuve en Movilnorte y casi salgo con otro... menos mal que me acordé que ya tenía uno :)

    Mabena: ni te arrimes, que sales con uno.
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    Nacho: ni te preocupes, gracias por la info de la revista.
     
  21. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    A que si Juan Luis, ya sabes cual es X5 que te digo a que le viene ni pintao a Manolo....
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    Yo sin duda creo que son dos coches diferentes.
    Es como comparar un 530d y un 330d.

    Mabena: Que no, que yo no caigo en la tentación..... a no ser que todos caigáis, que ya sabes que me personalidad es débil...
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya nos sabemos las ventajas de uno y otro. Algunos (cada vez mas) incluso hemos tenido la suerte de poder comparar exhaustivamente. Cundo veo ese X3 negro de Eduardo o Santi (mejor el de Santi, tiene estribos, juaaas) me lamento enormemente de no haberlo pedido negro tb y con asientos sport. Me encanta. Y el de Eduardo anda un montón, doy (damos) fe. Será por las presiones que lleva???

    Ojo con los de exposición. Parece ser que el X5 a partir de ya trae el motor de carter de magnesio castrado a 218CV (desde 231CV) pero tuneable a 270CV!!! y con firltro de partículas. Insisto, parece ser, por parte de BMW no hay nada.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página