El X5 Mas Lujoso Que El E60!!!! Que Me Lo Expliquen

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 19 Sep 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Viendo los acabados del nuevo X5 tengo que decir que el E60 para ser una berlina de representacion se queda muy pero que muy pobre comparandolo con el SUV de bmw,,,,,,si si un SUV es mas lujoso que nuestros coches y eso no lo acepto,

    el nuevo X5 no tiene nada que invidiar a los merchis, tiene cromados por todos los sitios y no los tiradores y ruedas de nuestro e60en color titanio feo feo,,,,el clima es digital y etc etc etc ........vamos yo lo tengo claro, en cuanto salga el X5 3.5d le pongo al 535d el cartel "for sale " , :mad: :mad: :mad:

    [​IMG]
    [​IMG]



    PD: AHORA NO ME VENGAIS CON LOS LEXUS POR FAVOR
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    BMW se habrá dado cuenta de lo poco que ha gustado el interior del E60 a sus posibles compradores y habrá dado marcha atrás en el caso del X5 ...
     
  3. Pues pide dos, otro para mi:rofl:
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por cierto, Pedrosa, ahora que lo dices, yo creo que no tiene nada que hacer con un Lexus porque :blah: :blah: :blah: :blah: :descojon:

    Ahora en serio, tampoco lo veo tan diferente... aparte del pomo del cambio y el display digital del clima (¿se han dado cuenta solos de lo cutre que era o se lo ha dicho alguien?), no veo gran cosa más... (tampoco me he puesto a mirarla con lupa. eh??) :cool:
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Supongo que el precio del nuevo X5 también será más lujoso que el del E60 ...
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    no los se pero vamos 6000 euros arriba no se los quita nadie........yo con el 530d me conformo.:LOL: :LOL:
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pues nada , ,,,esperamos el añito de rigor para limar posibles fallos de la primera horneada,,,y nos metemos al tajo.........cuanto me podran dar por un 535d con dos años y 60.000 kimetros?????:LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. El susto que nos daremos, cuando digamos de venderlo.
     
  9. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Pedido conjunto ? :biggrin:

    Yo esperare un par de añitos a que pulan un poquito los fallos caracteristicos de los nuevos modelos...:wink:
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek:
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    :cool:
     
  12. En serio, tengo un conocido que ha comprado uno igualico al mio x 38.000 euros, con 18 meses y 50.000 km.:eek:
    Pues cuando tengan dos años y medio por unos 30.000 euros.:nose:
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo he estimado que por el mio con tres años y medio puedo sacar 36.000 euros...¿ que os parece?
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    pos nos los quedamos y que se jodan
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    ufffffff,,,,,estan pagando 26.000 euros por un merchi e 270 cdi ( valorado en 50.000 euros) con cuatro años....no se como se comportara el nuestro en la reventa
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    al final es mejor quedarselo ,,,estoy de acuerdo
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    :wink:
     
  18. La verdad es que me duele mucho, perder 35.000 - 40.000 euros en tres años.
    Eso nos los quedamos hasta que revienten y entonces abrimos un post.
    :biggrin: y con la diferencia compramos el LEXUS y tenemos otro coche mas en el garage:err:
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Menos de 35.000€
     
  21. Eso del lexus, te ha gustado:biggrin: , no se si al final entramos o no, pero se han inpuesto los iconos galleteros:biggrin:
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek:
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    me conformo con 34500 euros.......pero de ahi no bajo....:LOL: :LOL: :LOL:

    en serio en dos años yo creo que perder mas de un 50% es un poco exagerado.....me ire a lexus a que me lo tasen,,,,que estos tienen necesidad de vender coches:LOL:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Me cito, que os estais desviando del tema. Pareceis del subforo E-60, juer :nose:

    Aparte de las mencionadas... ¿Que diferencias hay? 8-[
     
  25. Eso, eso eso..............juer :nose:
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Que tiene el nivel de serie 7, nada mas,,,,,para mi el serie 5 es un producto mediocre en cuanto a acabados,,,,no se si seran de calidad pero si quiere hacer la competiencia a los merchis, audis etc,,,tiene que tocar un poco el salpicadero,,,,,,,,,,,no es tan complicado, solo metiendole listones cromados por doquier ,,,,,,el aspecto mejoraria muchisimo.......si no lo hace bmw ya me las apañare yo para ponerle ribetes cromados a la madera.......:wink:
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    jejeje....majofesa eres el señor ilustraciones........:LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    gracias campeon (pero no este año)
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nuevo BMW X5: sin fisuras[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

    BMW lo presenta como más funcional, dinámico y exclusivo. Es la segunda edición del exitoso X5, el todocamino grande de tracción total de BMW, completamente nuevo aunque apenas cambia la línea exterior, con una larga lista de novedades a cual más interesante y que estará disponible a finales del año 2006.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mide 4.854 mm de largo y 1.933 de ancho y crece lo justo, con 187 mm más de largo y 61 mm de ancho que su predecesor para poder contar con hasta siete asientos en tres filas, igualando la oferta de la competencia y marcando distancias en tamaño con su hermano pequeño, el X3, que siempre estuvo demasiado cerca de él. Los dos asientos de la 3ª fila pueden acoger con comodidad según BMW a personas que tengan una estatura de hasta aproximadamente 1,70 metros.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El interior es más amplio y variable y el maletero tiene ahora una capacidad de 620 litros con cinco asientos, con un aumento de 110 respecto del anterior X5. Con los dos asientos de la 3ª fila desplegados, la capacidad se reduce a 200 litros. Además el piso de carga es plano con todos los asientos traseros abatidos, a diferencia del modelo anterior, que los respaldos de los asientos traseros quedaban inclinados una vez abatidos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estrena dos sistemas activos heredados de las berlinas, la dirección activa y las estabilizadoras activas.

    Con la dirección activa se reducen a sólo dos vueltas el giro del volante en maniobras frente a las 3,5 del modelo anterior. Además, hasta una velocidad de aproximadamente 90 km/h es más directa que a velocidades más altas. Combinada con el sistema Servotronic, esta dirección activa tiene una función de estabilización cuando el vehículo sobrevira en curvas o al frenar en situaciones difíciles.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El sistema AdaptiveDrive tiene una función de estabilización de la inclinación lateral mediante las barras estabilizadoras y cuenta con amortiguadores de adaptación automática, que prometen un aplomo de marcha excepcional, como afirma la marca.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para que la función de coordinación entre las barras estabilizadoras y la amortiguación sea rápida y fiable, el sistema AdaptiveDrive utiliza, por primera vez, el sistema de transmisión de datos a alta velocidad FlexRay, un sistema que estrena el BMW X5 y que se distingue por su capacidad de transmitir datos a velocidades hasta ahora inalcanzables.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Otra novedad son los neumáticos runflat de serie, en medida 255/55 y llanta de 18 pulgadas. Opcionalmente también pueden montarse llantas de 19 ó 20 pulgadas, con neumáticos también runflat de 275/40 delante y de 315/35 detrás como en el modelo anterior.

    El dinamismo y la agilidad también mejoran, con nuevos motores más potentes y eficientes. Se lanzará al mercado con un motor de gasolina V8 de 4.800 cc de 355 CV, un motor de gasolina de 3.000 cc de seis cilindros en línea de 272 CV y un motor diésel de 3.000 cc de 170 kW/231 CV, también de seis cilindros.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El chasis es completamente nuevo y BMW afirma que se logra transmitir la potencia mejor sobre el asfalto o sobre las pistas camperas, con un eje delantero de doble brazo inferior y el posterior Integral-IV que permite desacoplar entre sí las funciones de propulsión de las funciones de amortiguación. Se ha incrementado un 15% la rigidez de la carrocería, actualmente es de 27.000 Nm/grado en vez de 23.500 Nm/grado y el sistema de tracción es el xDrive con tracción total permanente.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El nuevo BMW X5 lleva de serie una caja de cambios automática de seis marchas mejorada. Se ofrece en dos variantes, una de ellas especialmente adaptada al par motor del propulsor de seis cilindros de gasolina o diésel y la otra para el motor de gasolina de ocho cilindros. Ambas versiones tienen un convertidor de par nuevo y cuentan con un software de alto rendimiento que permite disminuir el tiempo de reacción y del cambio de marchas en hasta un 50 por ciento, en comparación con las cajas automáticas convencionales.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Otra novedad afecta a la palanca del cambio, de tipo electrónico, que vuelve a su posición inicial después de cada movimiento. La caja no se controla mecánicamente, sino mediante señales eléctricas. Este novedoso sistema de selección de marchas consigue que los recorridos sean muy cortos y que la fuerza que debe aplicarse sea mínima, mejorando la ergonomía y liberando espacio en la consola central para un hueco portaobjetos y un portavasos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El nuevo X5 estrena un sistema de mandos iDrive mejorado, con ocho botones programables de uso frecuente, para acceder directamente a destinos de navegación, números telefónicos, sistemas audio.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]También ofrece la pantalla virtual Head-Up-Display que proyecta datos en el parabrisas, un sistema de control de las distancias al aparcar PDC con una cámara de marcha atrás y un sistema de vídeo con DVD.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]También incorpora un sistema de asistencia de las luces largas, que consigue que sea más confortable conducir de noche cambiando de luces largas a luces de cruce automáticamente, cuando hay coches que vienen de frente o cuando la distancia hasta el coche que va delante es inferior a una distancia determinada.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]De otros sistemas que puede equipar opcionalmente el nuevo BMW X5 queremos hacer una mención especial al de regulación de velocidad con la novedosa función de frenada. Dice el dossier de prensa textualmente que "recurriendo permanentemente a las señales correspondientes a la aceleración lateral, detecta cualquier reducción del confort y de la seguridad al conducir en curvas, reaccionando con una disminución de la velocidad del vehículo."[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pues bien, esta función, o una sospechosamente similar la tenía una unidad de pruebas que pasó por nuestras manos a finales del año 2005, concretamente un 325i Touring. Tan similar era que cuando detectamos esta función se lo comentamos a nuestro interlocutor en la marca, que nos negó tal función...[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Podemos decir que el sistema que probamos actuaba en curva como lo haría cualquier conductor normal, es decir, haciendo perder algo de velocidad según se inicia el giro del volante y manteniéndola invariable el resto de la curva, evitando esa situación antinatural de los sistemas tradicionales que aceleran según se entra en la curva para compensar la pérdida de velocidad producida por la fuerza centrífuga.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Queda otra función por añadir a este sistema, la de los rasantes, en los que estos sistemas no consiguen reproducir la reacción instintiva de un conductor medio que es la de aliviar algo la presión sobre el acelerador cuando se corona el repecho. Pero de BMW esperamos esto... y mucho más.

    En suma, la segunda edición del refinado, lujoso y exclusivo SAV de BMW se presenta plena de facultades, sin fisuras...
    [/FONT]
    [​IMG]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]© www.cochenet.com 2006 (España)[/FONT]​
     

Compartir esta página