El X5 Mas Lujoso Que El E60!!!! Que Me Lo Expliquen

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 19 Sep 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Como me voy a poner:zartyman :zartyman :zartyman :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    DUCATI???? no no,,,,,,mi amigo nano me ha dicho que ha firmado por Ferrari,,,,,de probador dos años
     
  3. Yo tengo la misma informacion.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    de donde sacais la informacion del ABC :LOL:
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    jejeje cada uno tiene sus fuentes.........mi amigo nano no miente nunca.......por cierto en noviembre me ha invitado a su casa para celebrar no se que de un titulo mundial de no se que ..........la verdad es que no me he enterado muy bien, pero alli estare claro:LOL: :LOL:
     
  6. Hay un piloto que corria en 250, superbikes, llamado david garcia , es de almeria y tiene muy buena relacion con el.
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    que es el ABC :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    y una caca
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Valentino Rossi afrontará el Gran Premio de Japón, que se disputará en el trazado de Motegi este domingo, con la intención de hacer lo mejor posible en un circuito que no le gusta demasiado. "Honestamente Motegi no me gusta demasiado, pero vamos para hacerlo lo mejor posible. Necesitamos entrenar todo lo que podamos porque no es un circuito muy bueno para nosotros", señaló Rossi, que el año pasado no terminó la carrera al chocar con su compatriota Marco Melandri.

    YA EMPIEZA A MAREAR LA PERDIZ,,,,,,,,A VER SI ES VERDAD QUE SE CAE!!!!
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Lo del titulo o lo de que me ha invitado a su casa????:LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :mad: :rofl:
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :cool: :rolleyes: :wink: :rofl: :mad: :LOL: :frown: :err: :biggrin: :nose: :eek: :embarrassed: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    mi no comprender vaquero
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    the same
     
  15. Toooma mas galletas:biggrin: :LOL: :err: :frown: :mad: :rolleyes: :rofl: :nose: :embarrassed:
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    y tu te crees capaz de organizar una KDD
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    En resumidas cuentas, que Rossi se compra un X5 nuevo porque ha estado dos años de probador en ferrari (me lo ha dicho Tomas, que oyó como lo decía el otro día un gasolinero en una de las 100 paradas que hicieron para repostar en Italia) y no le convencen los acabados interiores, mientras Pedrosa (el motero) va a intentar ganar el mundial usando un tipo de neumáticos totalmente contrario al de Gibernau, que lleva Dunlop Runflat y le pasa lo que le pasa.

    Creo que lo he entendido perfectamente, no? :err:

    A todo esto, y desviándome del tema original del post (perdonadme por hacerlo :fs:), sigo sin ver tantas diferencias en el nuevo X5 respecto al E-60. Supongo que, al tener acabados en aluminio en mi coche, se nota menos la falta de algunos elementos decorativos (yo no soy muy pro-madera, y menos en la combinación de colores que tengo titansilver-interior negro)

    Hala, ya podeis seguir :descojon: ;-)
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  20. Eso lo juzgaras cuanto este terminada :rofl: , mientras tanto el lema es , relajarse, comer y por la noche visita a los garitos del este jejej:biggrin:
     
  21. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: yo no podria haber explicado mejor.
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    esperamos noticias
     
  23. Yo cuando la organice, ya tengo al primer apuntado MAJOFESA.
    Esto lo doy por hecho.:biggrin:
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    y sra
     
  25. Jagui, en la Kdd. del sur, tendremos que poner medidas serias a este foro.:err:
    Ya sabes tu como ponente y majofesa presentara su futura campaña como moderador del foro:eek:
     
  26. Oido cocina.:biggrin:
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Lo organizamos en Bilbao :wink: (otra vez me he metido el dedo en el ojo)

    Por cierto, si majofesa fuera moderador, aquí no quedaba ni el apuntador :banplease
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    mu bueno
     
  29. Vale y tanbien en el sur.:err: huy no se que me tragao
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Te cedo el Copyright para que te lo pongas en el avatar :wink:
     

Compartir esta página