El xDrive se extiende por la gama de BMW

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 12 Sep 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Según una noticia que aparece en Yahoo Coches, BMW va a extender la tecnología xDrive en toda su gama, por el buen resultado que le está dando en los coches que actualmente la llevan.

    Por mi experiencia personal, el sistema funciona, como dicen, salvo en la arena... Sin embargo en asfalto, ya me ha librado de dos sobrevirajes importantes a la salida de curva.

    un saludo para todos,
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Al final, han tenido que dar a torcer el brazo con lo de la traccion trasera y el peso compartido por igual entre los ejes.

    Hoy en dia es mas logico el contro tipo Xdrive y es bueno que se actualicen....ya vereis los merchi que pronto reaccionan......
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Mabena: ¿crees que uno de las claves puede ser Audi? llevan años y años con su sistema "quattro" y parece que es muy fiable y seguro en carretera.

    Y eso que en el BMW la tracción trasera a día de hoy, ya no es lo que era. Pero yo noto mucha diferencia al límite entre el X y el serie 3 que tenía, a favor del X.

    saludos,
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    A eso, es a lo que me referia, a mí tb me ha pasado lo mismo del x a la serie 3 noto mucha diferencia y lo de Audi...claro, para ellos ha sido un exito tremendo que seguro ha influido en BMw así como lo hara en Mercedes como te comento.
     

Compartir esta página