El xenom solo me falla en frio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ARACAP, 4 Nov 2006.

  1. ARACAP

    ARACAP Guest

    Hola, tengo E-46 con Bixenon, el tema es que cada vez que arranque el coche en frio el faro izquierdo tarda de media como 2 minutos en encenderse, una vez que a encendido ya no vuelve a fallar hasta el dia siguiente que el coche este frio.

    Teneis idea de que puede ser????

    GRACIAS
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.990
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Repasa todas lass conexiones del faro. ¡¡Por supuesto sin tener ni siquiera la llave en el contacto!!
     
  3. ARACAP

    ARACAP Guest

    Todas las conexiones estan repasadas, tambien he cambiado las lamparas de faros y sigue fallando.

    Mi opinion es que el fallo debe de estar en la caja electronica que esta en el mismo faro, (Transformador del Xenom)

    Gracias
     
  4. hola lo siento mucho pero ami tambien me da q es de el transformador pufff muchos euros un saludo
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Comprueba antes con un tester o una lámpara de pruebas que le llega tensión a los conectores del trafo. Mi coche por ejemplo creo que tiene 2 conectores:

    - 1 con 2 cables.
    - 1 con 1 cable.

    Uno es el que le da corriente al Xenon para que funcione la bombilla normalmente y el otro creo recordar que era el de las trampillas para cuando pones las largas.

    Comprueba en los cables que son de corriente que le llega tensión (12v), al encenderlo y si así es, cambia el trafo pq = está jodido.
     
  6. ARACAP

    ARACAP Guest

    Pues si, he comprobado que llega corriente, todas las conexiones son correctas con su tension, he llegado a abrir el transformador ( Lleva 3 Tornillos la tapa) y la placa esta perfecta a la vista.

    Puede ser que tenga un componente electronico jodido, lleva incluso circuitos integrados. lo que me fastidia es que solo falla en el primer arranque del dia y a los 2 minutos generalmente se enciende el tio y ya no vuelve a fallar mas hasta el dia siguiente.
     

Compartir esta página