El Z no me Arranca

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por mooskis, 17 Ene 2007.

  1. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    acojonante...

    Acabo de entregar el focus, voy a la cochera a sacar el z3 y nada mas meter la llave veo que esta bajo de bateria.... los testigos se iluminan debilmente, le tiro hace click y ya esta, vuelvo a intentarlo varias veces y hace por moverse lentamente el motor de arranque pero no tira del todo. Le enchufo los cables de bateria y tiro pero no arranca, siempre ha arrancado a la primera pero no arranca, me imagino que puede ser que se haya bloqueado el inmovilizador y abro y cierro la puerta con la llave para que la reconozca pero no va :err:

    Que c**o le pasa al coche y como lo arranco?:mad:
     
  2. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    si al menos el motor de arranque hace el famoso click es porque esta intentando arrancar asi que podriamos descartar que se haya desprogramado la llave, para mi que todo es que no tienes bateria y punto. Prueba a meterles unas pinzas que tenga el cable bien gordo y veras como te arranca, despues le haces unos kilometrillos y veras como te pilla carga (a no se que la bateria este jodida)
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo mas seguro es que te hayas dejado la luz interior encendidad durante mas de un dia y se te ha descargado la bateria
     
  4. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    No habia ninguna luz encendida, es que simplemente lo cojo poco y el alternador no la recarga lo suficiente.

    Lo de los cables mas gordos... puede ser pero me extraña :(
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Las pinzas hay que ponerlas en el conector de batería que NO está en la propia batería, sino en alguna zona del vano motor, tapado con una capucha de plástico, es que arrancar un coche con batería no es tan fácil.

    Si tienes pendiente en tu calle prueba a arrancar el coche cuesta abajo o remolcandote otro coche, muchas veces es más fácil así.
     
  6. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Enganche las pinzas en los conectores del vano motor.
    El coche lo tengo en una cochera, para sacarlo de la cochera hay una rampa del cagarse asi que esta jodido darle una racha :frown:
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues entonces, lo tienes complicado, quita la batería y la llevas a un taller a que te la carguen, o la cambias temporalmente por la de otro coche que lleve un similar y la cargas circulando con ese coche.

    Pero si coges el coche muy poco te va a pasar lo mismo la próxima vez, quizá necesites mejor una batería nueva, o comprarte un cargador de baterías y pegarle un repasito de vez en cuando, por que de descargarse se estropéan.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    cuando la batería se muere lo hace de golpe. Es decir que usas el coche todos los días y llega uno en el que ya no tiene fuerza apenas para encender las luces del cuadro. En ese momento batería nueva. No hay más historia.

    Como dice Kamala, es posible que con las pinzas si están sucias no haga un buén contacto y no sea suficiente para que el motor arranque. Prueba con una batería nueva.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Prueba a quitar la beteria y llevarala a cargar a un taller y sino........betaria nueva.
     
  10. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Tenia intención de haber solucionado el problema esta mañana pero me ha sido imposible:frown: asi que este fin de semana no podre disfrutar del Z.
    Espero poder mirarlo el lunes, a ver si le conecto un arrancador y lo saco del garaje, depende de como pinte la cosa lo tendre un par de dias o tres rodando para que cargue, la quitare para cargarla o le metere una nueva... ya veremos, lo que mas me extraña es que ni poniendole pinzas arrancaba...
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    No hombre!!!, aún estás a tiempo de usar el Zeta este finde, vete a un Aurgi o sinilar y compra una batería por 40 euros, la pones y listo :wink: , querer es poder asi que tú mismo ...
     
  12. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Lo siento, pero me siento obligado a decirlo,no arranqueis nunca un coche con catalizador a empujones,esto hasta lo pone en el libro de instrucciones,en el momento de arrancar el combustible mal quemado satura el catalizador y acorta la vida del catalizador,mejor arrancarlo con otra bateria bien sea de otro coche o suelta pero siempre in situ sin mover el coche.Respecto a tu caso una bateria en buen estado nu se agota facilmente con una bombillita encendida,hay dos opciones 1-la bateria esta bien pero usas el coche muy poco,como yo, 2-hay algun cortocircuito,algun problema de alternador o algo parecido que esta agotando la bateria in situ,salu2;-)
     
  13. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    a ver, os cuento novedades:

    Volvi con una maleta de arranque, se la enchufo y sigue sin arrancar, observo que la bomba no hace carga (no se oye) asi que miro los fusibles y todos bien, llamo a la asistencia y se lo lleva al taller, he llamado esta mañana y me han confirmado que no le llega electricidad a la bomba, puede ser que sea el relé de la bomba, me pregunto si eso explicaria tambien el hecho de que estuviese bajo de bateria por que el relé haya hecho consumo.

    En fin, voy para el taller a ver que me cuentan
     
  14. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Esos es del frio,jeje,te recomiendo que cambies la bateria.
    Me paso hace un mes con el S4.
    Suerte.
     
  15. Yo cambiaria la bateria!!! Y si que es verdad que las pinzas de cable fino son una castaña, si puedes antes de comprar una bateria que te dejen unas pinzas de las buenas haber si va.
     
  16. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    con unas pinzas buena seguro que debe de arrancar aunque luego si la bateria este mala no te coja carga.
     
  17. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    No me leeis [​IMG] el problema es del relé o del cableado, hemos probado la bomba directa y ha arrancado a la primera:biggrin:
     
  18. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Al mio le paso algo parecido, la alarma se jodió (se quemó literalmente) y el coche dejó de funcionarme, porque la bomba se quedó sin electricidad, todo esto en la puerta de la terraza de un bar debajo de mi casa, pero en la misma puerta....

    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

    Todo el mundo mirando.... ajajajaja que vergüenza pasé, me conocía mucha gente del barrio. Los viejos murmurando si es que es un mafioso... que si tanto coche y luego no arranca... ya sabeis como son.
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Es lo primero que me vino a la cabeza cuando me pasó:LOL: cuando la grua lo sacó de la cochera (menudo tinglao se montó) me acorde de ti y lo de la alarma
     
  21. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Bueno todo arreglado, era el p*to relé, anoche lo volvi a cojer despues de 2 semanas y hasta parece que anda mas el cabron:LOL: .

    Tambien le he tenido que poner bateria nueva ya que me la cargue intentando arrancarlo
     
  22. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    MaLeGRo
     

Compartir esta página