Price as tested: $69,995 ENGINE Type: V-8, aluminum block and heads Bore x stroke: 4.13 x 4.00 in, 104.8 x 101.6mm Displacement: 428 cu in, 7008cc Compression ratio: 11.0:1 Fuel-delivery system: port injection Valve gear: pushrods, 2 valves per cylinder, hydraulic lifters Power (SAE net): 505 bhp @ 6300 rpm Torque (SAE net): 470 lb-ft @ 4800 rpm Redline: 7000 rpm Tires: Goodyear Eagle F1 Supercar EMT; F: P275/35ZR-18 (87Y), R: P325/30ZR-19 (94Y)
Qué barbaridad... un 7 litros para sólo 500 jacos... ¿y no lo van a hacer híbrido? Porque debe beber como un cosaco... :flip:
Joer ni 70.000 dólares :bash: Hombre, el colmo del refinamiento técnico no es, no, pero con ese precio es coimo pedirle glamour a un Geely Pero eso si, ojo no ya a las 2 válvulas por cilindro (allácada uno ) sino a los CV que son SAE y luego ya SAEmos lo que pasa
Hombre, tienen otras prioridades, está claro y entre ellas parece evidente quees ofrecer muchos caballos a coste moderado.
Eso lo hacen pensando en los atuneros de la zona, ya que eso con una docena de turbos y 4 compresores lo metes en 1000 Cv sin problemas :toimonst:
mooola y los numeros que sacaban para ese coche eran buenísimos, en conceptos como el hadling y demas, y por ese precio 8-[
Pero es que lo del coste moderado tampoco cuela ... vamos, que a mí casi 60.000 aurelios no me parece un precio nada moderado
Por cierto, que alguien preguntaba... El consumo por autopista (homologado, claro ) es de 26mpg; 1 gallon son 3,785 litros, y 1 mile es 1,609km. Total, 11km/l, o lo que son unos 9 y algo litros a los 100 Salu2 ;-)
Está chulo ése coche, sí señor. La forma de motorizar de los americanos es muy diferente a la de los europeos. A ellos les va la "torque-manía". En algunos modelos les da igual lo que corra mientras te saque 8000 de par en primera. Volviendo al Corvette... es rápido, y mucho. Mola, a ver si lo puedes pillar pronto randy.
Cierto... a alguno se le hacía la boca agua en el foro E46 fanatics cuando les comentaban las cifras de par de los calamares Todavía los aficionamos al diesel
De hecho Heat en casi todos los anuncios yankees de coches, el dato más resaltado es el "torque" (par). Les encanta saber que su coche puede remolcar una cosechadora jajajaja. Es otro mundo .
Pues si... como bien dec'is por aqui las prioridades son bien diferentes... pero a mi estos motores me parecen mas aburridos que jugar al parchis con un daltonico. El otro dia me dejaron un Dodge sebring cabrio de 200 cv y no lo cambio por mi 320d... Deportividad 0. PS: No digo que el Corvette no me lo pillar'ia si pudiera P)
eso tiene que hacer remolinos en el deposito 7000cc gasolina luego, si mantiene ese precio, sera para pensarlo :roll: y la verdad, no me gusta nada esa moda de lo tecnologicamente avanzado aun a costa de la fiabilidad, que se esta poniendo de moda en los modelos europeos :???: :???:
Dicen por ahi.. que cuando compras el bicho ese te dan un pack de acciones de repsol... mas que nada porque te retorne algo en forma de dividendo ,ya que contribuyes de manera importante a sus resultados