Trompa es habitual en latinoamérica. Yo tuve la suerte de subirme en uno un par de veces, verde metalizado, allá por 2001 la última vez (la primera en el 97). Propiedad de Javier Toda. Por cierto, que tienes razón Reihe, las Alpina le favorecen mucho.
A mi si que me gusta el diseño,pero me parece demasiado peque.Me pasa como con el z3,si fueran de un tamaño más grande sería perfecto.Cuando veo a gente muy alta en estos coches parece que van montados en un coche de niño. He visto muy pocos z1 en mi vida,que recuerde no llegaran a 5
Ver un Z1 es mas difícil que la virgen... tengo ganas de ver uno en verdad, las llantas alpina son un acierto... Pd: alguien podría decirme que coche es este: La delantera es muy parecida a la de algunos modelos de Jaguar...
Correcto, aquí esta: Eres un crack!!! muchas gracias, el caso es que al verlo pensé en un maserati por el perfil y en los espejos pero la delantera es lo que me dejaba confuso....
@ADRI ///M De nada. Es un modelo muy guapo, pero tremendamente escaso. Hace tiempo veía uno berlina siempre por la misma zona, pero no tengo fotos.
Donde se pongan un Shamal o un Quattroporte V8... Aunque todos los Maserati pre-siglo XXI tienen una línea y un encanto que me vuelve loco. Lástima que sean taaaan delicados. Ver el archivo adjunto 9278
el maserati cabrío es una pasada, pero el Z1 no me gusta nada, me pasa igual que con el Z3. lo tuvo un amigo y era una tartana.
Grandes coches. A mí me mola mucho también el Kyalami V8. Eso dicen, que son una ruina. Como casi cualquier deportivo italiano, por otra parte...
Vi uno la semana pasada . Creo que el primer Z1 que he visto . Seguro que tiene buen valor de mercado .
Pues no me disgustan kas llantas originales del Z1. Recuerdo que cuando era pequeño, tenía uno gris plata radio control
A mi me encanta el Z1, es muy exótico. Bueno, lo cierto es que excepto el primer Z4 que "solo" me gusta, el resto de Zs me encantan. El Z3 M/// sigue estando de los primeros en mi lista de "coches pendientes"....
Para gustos los colores , pero todos los zetas son preciosos , para mi el Z3 es el más guapo ,casi un coche clásico y que no pasa de moda
La verdad es que si están bien cotizados. Ojeando veo uno por 22.900 euros y otro por 17.900, aquí: http://www.marktplaats.nl/a/auto-s/...da871b0d84f75c3056cc6db858f31&previousPage=lr http://www.marktplaats.nl/a/auto-s/...da871b0d84f75c3056cc6db858f31&previousPage=lr
A mi no me gustan nada. 7 radios y sin garganta y con un diseño fofo y trazos demasiado suaves. Valen para una carretilla elevadora pero no para un roadster exclusivo.