El Z4 copue verá la luz.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 9 Ago 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Respecto al Z4 coupé, al final parece ser que lo harán;
    "...el Z3 coupé sólo pudo atraer a un pequeño círculo de fans; por este motivo no estaba previsto su sucesor. Pero en el próximo salón de Francfort BMW lo quiere revivir en forma del Z4 coupé."

    "...para 2006 llegará a los concesionarios la versión cerrada que ofrecerá mucho espacio para el equipaje bajo su enorme capó."

    De la versión ///M dicen que será el V8 de 4 litros y 415 CV, derivado del M5 y que llegará con el M3 en la primavera de 2007.
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    "...para 2006 llegará a los concesionarios la versión cerrada que ofrecerá mucho espacio para el equipaje bajo su enorme capó."

    Que pasa que van a montar el motor atras tipo Porsche? No me cuadra.........
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, hombre, en el capó del maletero.. como el Z3 coupe, que tiene mucho más maletero que el roadster, ¿no?
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, ya quisiera yo tener el maletero de estos fregoneteros, es lo mejor de los coupes, porque la estetitca.........
     
  5. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Pues yo siempre he visto a los roadster como un poco femeninos.... pero es que el MCoupe quizás sea demasiado "macho".
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    "estoy contigo",el roadster con las curvas que tiene es muy femenino, a los "machotes nos vuelven locos las curvas femeninas:rolleyes: :rolleyes:
     
  7. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Pues eso, los roadster para las mujeres, ¿o es que hay otro coche que le quede mejor a una mujer?.

    No os mosqueeis, es femenino, pero no tanto como el SLK......
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssss, que mamonasho!!!!!!! ;)
     
  9. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    En serio, ya se lo dije a Carlos: os envidio, cuando voy por una carretera de montaña siempre bajo la ventanilla, y si paso por un tunel mejor. Pero no es suficiente. Vosotros lo sentís todo más directo, más puro, casi como en una moto pero sin casco, y más seguro.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre, ir descapotado tiene su encanto, eso es impepinable.

    Pero cada coche tieen su encanto.. el tuyo, llevado al extremo, es más efectivo.
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues a mi me encanta en coupe!!! VA a ser una gozada de coche
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La verdad que el coupe no me molaba nada cuando salio, es un coche que te gusta o lo detestas, pero de verlo a menudo (bueno y en ///M se sale) cada vez me esta gustando mas.:-k
    Esta claro que es mucho mas exclusivo que el roaster y en madrid estan proliferando muchas cuarentonas con z3 roadster, cierto.:roll:
     
  13. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues me gusta... ;-) :mus-

    :-k :-k :-k :-k
     
  14. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    brutal pacix si señor muy bonito
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi con el z3coupe me paso al contrario:primero me encanto cuando lo sacaron pero luego poco a poco se fue apagando,pero ultimamente con tanto //M coupe por aqui cada dia me gusta mas,es espectacular!!!!!!
    este z4 coupe tiene muy pero que muy buena pinta,si seño!
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La verdad que de mitada para delante tanto el Z3 Roadster como el Coupe son iguales, pero es que la trasera del Roadster se sale......:xray:
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la verdad es que con esas curvas tan femeninas que tiene la trasera..................
     
  18. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    El coupe y el roadster solo comparten paragolpes delantero, capó motor, mini aletas delanteras, retrovisores y puertas.

    El parabrisas del Coupe es más bajo y está más inclinado.

    No se si os habeis fijado en las caderas del Coupe, me recuerdan a las del 911 al verlas por el retrovisor. por cierto, ¿no habéis pensado nunca en mover los retrovisores al principio de la puerta?.
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    por cierto, ¿no habéis pensado nunca en mover los retrovisores al principio de la puerta?.[/QUOTE]

    porque? estetica? o algo mas
     
  21. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    No, ala no, cadera.
    Me parece que nunca has visto la aleta de un 911 reflejada en su retrovisor.
    Claro, el Z4 es más bien esmirriadillo, de la "new edge".
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo que nunca había visto era la cadera de un coche en ningún sitio. La aleta sí. ;)

    Pero vamos, en cualquier caso....... la diferencia es abismal!!!!
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    haya paz señores!!!
     
  24. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Pues no creo que te hayas parado a mirar por el retrovisor de un 911 la aleta trasera, si no sabrías de que hablo, además de ser algo muy común llamarle cadera a esa forma.
    A mí la imagen que veo en el retrovisor de mi M Coupe me recuerda a la que veo en el de mi 964. Pero claro, tú no conoces ni uno ni otro reflejo, lo único que seguro que conoces por que lo habrás visto en más de una ocasión es un magnífico culo (espero que no te moleste este término, como lo ha hecho el de cadera) alejándose de ti. Sin reflejos, directamente y sin nada de poesía.... se van y ya está. Una pena pero que se le va a hacer.

    Prefiero pensar que el diseño de una parte se ha inspirado en una obra maestra antes que en un Hyunday, con todos mis respetos a la marca nipona.
     
  25. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Perdón, Koreana, creo.
    Corrígemé si me equivoco, imagino que este coche sí que lo conoces, aunque sea de oídas. Tiene muchas "aletas" y pocas curvas.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Básicamente, lo que creas o no, no es muy relevante para este post, además de haber constatado algo que ya suponía desde el primer post, pero en muchos años que llevo leyendo y parcipando en foros de coches, nunca había leido lo del cadera (aunque sí lo de culo), aunque imagino que será mi falta de cultura a la par que de experiencia y de imágenes retrovisoriles.

    Aun así, y desde ese prisma de la incultura, sigo sin ver ninguna relación en ningún lugar entre un Z coupe y un 964, como muy bien dices, obra maestra del diseño automovilístico y que refuerza sus rasgos tanto desde el retrovisor de otro coche, como desde su salpicadero mirando a la sucesión de curvas que se acerca, que es lo que hay que hacer y dejarse de reflejitos en mi super espejo.

    Sobre el último párrafo, es bastante gracioso y no te voy a decir lo que pienso por respeto a otros propietarios del mismo modelo que tú. Como veo que eres bastante nuevo (y por tanto, osado e impetuoso), decirte que en este foro existen una reglas mínimas de comportamiento entre personas con una pasión común y una de estas normas es no meterse con el coche de los demás foreros.
    Así que en el caso de que tengas algo más inteligente que decir que ese párrafo, volveremos a charlar y sino, aquí termina el tema por mi parte.
     
  27. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Como muy bien dices se debe circular por la derecha, pero no olvides que también debes usar los retrovisores, como mínimo en marcha, por si viene alguien.
    Si además te gusta tu coche desde todas las perspectivas, lo más normal es que sonrías cuando lo ves reflejado en tu retrovisor, pero vamos, como te digo, depende de los gustos.
    Te agradezco tu puntualización sobre las reglas mínimas de comportamiento, yo me guardaré muy mucho en corregir tu educación, aunque ponga 1 año imagino que tienes unos pocos más y estamos en un foro de coches, no de urbanidad y buenas manera, que si no los hay debería haberlos. Es verdad, no me he leído las reglas, pero por si no está escrita te digo esta: las reglas mínimas de comportamiento se tienen para el comportamiento en los foros (BMW, Porsche, o de lo que sea), en la carretera, en las relaciones con otras personas y en cualquier ámbito por el que te muevas en tu vida.
    Voy corriendo a leer tus reglas mínimas, a ver si me sorprende y pone algo de retrovisores y debo disculparme. Por cierto, mis disculpas, pero no entiendo por qué se puede decir bielitico y no esmirriadillo.
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    BMZ, espero que sigas estando por aqui etre nosotros, eres de las pocas personas que aportas datos tecnicos sobre los coches con conocimiento de causa y una enciclopedia andante de los Z3 entre otros. A pesar de no tener la mitad de tus conocimientos automovilisticos, yo tambien habia oido mas veces lo de la cadera o cacha. Un saludo.
     
  29. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo cuando me subí por primera vez también me parecío a mi y a mis copilotos que llevaba un Porsche por el culo, cadera o lo que sea que se ve por los retrovisores :-P
    Espero llevar algún día alguno...
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El culo del Z3 ///M e slo mas bonito del coche.:)P)
     

Compartir esta página