eleccion acondicionador de plasticos

bubujita

Clan Leader
bueno pues despues de probar el natural look y el cockpit busco algo entre medio que deje el acabado que da el cockpit y que acondicione como el natural look.....
el natural look deja un acabado aparentemente algo graso todo es trabajar el producto pero bueno.....quiero algo que no necesite trabajarlo mucho.
el cockpit me gusta mucho pero se ve que le falta acondicionador
me han hablado del uno de mothers pero bueno si me decis productos y experiencia con ellos mejor...y si es de www.carcareeurope.com mejor ya que asi evito hacer pedidos ya que lo recogeria en mano directamente al colaborador que tiene en valencia.

gracias.

Hay uno que me gusta mucho para BMW que es el Mothers Protectant.

En el Golf no ve va mucho porque da algo de brillo, pero en el BMW queda mate que es como a mi me gusta un salpicadero. Además tiene muy buena protección ultravioleta contra el sol. Es el que uso habitualmente. El aroma que deja es cherry (cereza).

El 1Z tiefenfleger me gusta algo menos, pero está muy bien. Acondiciona muy bien.

Luego está el poorboys trim restorer que no lo aconsejo a menos que te guste el salpicadero muy brillante.

Tambiñen oí hablar de uno de sonax, pero no lo he probado.

user_2307.0855

Usuario archivado
Aqua Auto Spa;6999714 dijo:
Hay uno que me gusta mucho para BMW que es el Mothers Protectant.

En el Golf no ve va mucho porque da algo de brillo, pero en el BMW queda mate que es como a mi me gusta un salpicadero. Además tiene muy buena protección ultravioleta contra el sol. Es el que uso habitualmente. El aroma que deja es cherry (cereza).

El 1Z tiefenfleger me gusta algo menos, pero está muy bien. Acondiciona muy bien.

Luego está el poorboys trim restorer que no lo aconsejo a menos que te guste el salpicadero muy brillante.

Tambiñen oí hablar de uno de sonax, pero no lo he probado.

Gracias por la info, tambien vale para la pantalla del Navi ?