Duda Elección coche

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.269
Buenas a todos. Un buen amigo tiene que cambiar su coche de empresa por ascenso y en los próximos días decidirse por uno. El presupuesto es de unos 54k € (o una cuota de 750+iva) aprox. y motor diesel NO 6 cilindros. En ppio fuimos a ver el A4 Avant 2.0TDI 170 y el 320d Touring. Ambos los equipamos bastante bien y quedaban guapetes los dos (aunque yo siempre barría para casa,jeje).
Entonces vimos en el conce algo que pasó desapercibido la medida hora que llevábamos allí: un impresionante (reconozco que aún me cuesta decirlo, sólo lo conocía por fotos) 3GT. Me lo esperaba como su hermano mayor, bastante desproporcionado y ballenato, pero no, reconozco que me encantó. Detrás y maletero barre a los otros dos (necesita espacio, 3 niños) y se ve casi como un 5 de largo. Total, nos lo presupuestaron y entra dentro del margen (quitándole algún extra superfluo).
Problema: su mujer, a la que le tira el Audi, dice que el GT es el coche más feo del mercado, y de macarra,:ROFLMAO::ROFLMAO:, como cq Bmw y que lo deja si elige el GT. Ventaja: él va a hacer lo que yo le diga.
¿Qué hacemos? ¿Coj**** sobre la mesa y BMW?¿O minino en Audi?
Gracias por las respuestas y perdón por el tocho. :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.915
El GT, sin duda. 3 niños no los va a llevar mejor en ninguno de los otros, si es la prioridad.
Si no lo es, el Touring: a mi el 3 se me antoja hasta demasiado grande.

Lo demás ni lo imagino, pudiendo optar a dos traseras como mínimo de similares méritos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
bmw-serie-3-gt-madrid-03.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
la serie Gt les veo como un Renault Vel Satis. Yo me cogía un A4 avant, en color rojo, pack S-line, que está impresionante
f_174398591-6866cfc4.jpeg
audi-a4-avant-20-tdi_brown_0.jpg

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.189
Lo que diga la mujer,,,,,, sino quiere pan y agua durante un periodo ilimitado de tiempo. :smuggrin:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
ami los "RANCHERA" O TOURING , AVANT etc... me parecen feos todos, no es que el GT me encante pero si me parece mas resuelto.NO ENTRA LA POSIBILIDAD DE UN SUB de los buenos tipo RANGE ROVER EVOQUE
Range-Rover-Evoque-Victoria-Beckham_TINIMA20120424_1342_5.jpg
?

invitado4

En Practicas
Reacciones
274
Entre esos 3 candidatos yo elegiría el 320d Touring .
El audi es "bonito" (no me terminan los fruteros), si fuera quattro tendría que examinarlo a fondo y reñiría con el 320 pero siendo de tracción no tiene nada que hacer.
Y los Gt de bmw no los trago por estética mas que nada.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.277
Pues con 3 crios yo me iria a por un A6 o S5 aunque perdiera algo de equipamiento. Por espacio interior y maletero.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pues yo por espacio me decantaría por el GT , además que me encanta la estética brutota del culo

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Buenas a todos. Un buen amigo tiene que cambiar su coche de empresa por ascenso y en los próximos días decidirse por uno. El presupuesto es de unos 54k € (o una cuota de 750+iva) aprox. y motor diesel NO 6 cilindros. En ppio fuimos a ver el A4 Avant 2.0TDI 170 y el 320d Touring. Ambos los equipamos bastante bien y quedaban guapetes los dos (aunque yo siempre barría para casa,jeje).
Entonces vimos en el conce algo que pasó desapercibido la medida hora que llevábamos allí: un impresionante (reconozco que aún me cuesta decirlo, sólo lo conocía por fotos) 3GT. Me lo esperaba como su hermano mayor, bastante desproporcionado y ballenato, pero no, reconozco que me encantó. Detrás y maletero barre a los otros dos (necesita espacio, 3 niños) y se ve casi como un 5 de largo. Total, nos lo presupuestaron y entra dentro del margen (quitándole algún extra superfluo).
Problema: su mujer, a la que le tira el Audi, dice que el GT es el coche más feo del mercado, y de macarra,:ROFLMAO::ROFLMAO:, como cq Bmw y que lo deja si elige el GT. Ventaja: él va a hacer lo que yo le diga.
¿Qué hacemos? ¿Coj**** sobre la mesa y BMW?¿O minino en Audi?
Gracias por las respuestas y perdón por el tocho. :guiño:
KIAM tu crees que bajo la situacion de tu amigo se hace necesario al 100% una ranchera? el A7 lo teneis en cuenta ?

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.269
ami los "RANCHERA" O TOURING , AVANT etc... me parecen feos todos, no es que el GT me encante pero si me parece mas resuelto.NO ENTRA LA POSIBILIDAD DE UN SUB de los buenos tipo RANGE ROVER EVOQUE
Range-Rover-Evoque-Victoria-Beckham_TINIMA20120424_1342_5.jpg
?
Ni SUV, ni tracción 4x4, ni modelo del escalón siguiente, ni de momento pack
M o S-Line (temas de aceptación del renting, aunque esto puede que lo consigamos). Tb podía mirar Volvo V60 y Clase C (pero este cambia dentro de poco)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
ami los "RANCHERA" O TOURING , AVANT etc... me parecen feos todos, no es que el GT me encante pero si me parece mas resuelto.NO ENTRA LA POSIBILIDAD DE UN SUB de los buenos tipo RANGE ROVER EVOQUE ?

ya pero aquí paga él.... además tiene pinta que quiere un familiar si o si, y con 3 hijos la verdad que es la opción más sensata.Yo con ese tamaño de familia me iría a por un A6 avant.Audi a mi gusto le gana por goleada a BMW en el sector familiar, y si encima les gusta esquiar, con tracción Quattro

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
por qué no modificas el hilo e introduces una encuesta???

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
ya pero aquí paga él.... además tiene pinta que quiere un familiar si o si, y con 3 hijos la verdad que es la opción más sensata.Yo con ese tamaño de familia me iría a por un A6 avant.Audi a mi gusto le gana por goleada a BMW en el sector familiar, y si encima les gusta esquiar, con tracción Quattro
me inclinaria mas al A7 A que tambien es amplio de narices

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.269
[qute="BEMETA LEGENDS, post: 13375736, member: 162844"]KIAM tu crees que bajo la situacion de tu amigo se hace necesario al 100% una ranchera? el A7 lo teneis en cuenta ?[/quote]
A7, juega en otra liga dentro de su empresa. Lo de familiar es por la amplitud, ahora tiene un mondeo y cdo
va con familia se le hace pequeño. En trabajo casi siempre va solo, pero puede usar coche a nivel particular, vacaciones, etc.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
[qute="BEMETA LEGENDS, post: 13375736, member: 162844"]KIAM tu crees que bajo la situacion de tu amigo se hace necesario al 100% una ranchera? el A7 lo teneis en cuenta ?
A7, juega en otra liga dentro de su empresa. Lo de familiar es por la amplitud, ahora tiene un mondeo y cdo
va con familia se le hace pequeño. En trabajo casi siempre va solo, pero puede usar coche a nivel particular, vacaciones, etc.[/quote]
vale entiendo KIAM de que se trata disculpa jej

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.915
Además se lo puede coger del 2005 si quiere que no es muy diferente y le sale más barato biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Y puede cambiar impresiones con millones de propietarios de coches idénticos a lo largo de todo el siglo :LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
Además se lo puede coger del 2005 si quiere que no es muy diferente y le sale más barato biggrin
que perro eres....

que lleve tiempo en el mercado no es nada malo. Yo me refiero a estética, en la que los Avant a mi gusto son más agraciados que los Touring

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.915

Jojojo....Mega Super Vagneriano! Abogar por el A4 plantando un A6 atuneado a tope y con todas las polleces-line sobre la pista ( y aparcado como un idiota, claro!) :LOL:
Envido más:

bpx97l39yx1.jpg

biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.620
Esa cuota de 750 + iva, es un renting supongo?
Años, kms contratados+ mantenimiento+cambio de neumáticos+asistencia...?
Ya me dirás con qué cía de renting porque en mi empresa por un Mierdeces C200 CDI familiar, "pelao" de opciones, pero con todos los servicios de renting y 40.000 kms/año, cuesta eso...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.277
Jojojo....Mega Super Vagneriano! Abogar por el A4 plantando un A6 atuneado a tope y con todas las polleces-line sobre la pista ( y aparcado como un ******, claro!) :LOL:
Envido más:

bpx97l39yx1.jpg

biggrin

Es un A6 S-Line, nada mas, y yo lo primero que he dicho es que me iria a apor el A6 o S5 :guiño:

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.269
Esa cuota de 750 + iva, es un renting supongo?
Años, kms contratados+ mantenimiento+cambio de neumáticos+asistencia...?
Ya me dirás con qué cía de renting porque en mi empresa por un Mierdeces C200 CDI familiar, "pelao" de opciones, pero con todos los servicios de renting y 40.000 kms/año, cuesta eso...
Es con todo incluido, como lo tiene ahora. Los kms no los sé, y creo que es con Alphabet, pero no estoy seguro del todo. Cdo hable con él se lo pregunto. Tampoco sé si tendrán condiciones especiales por ser multinacional con muuuchos coches de renting.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.915
Bien, y yo sabes que si puedo, M3 o Lambos grises :ROFLMAO: . Pero resulta que kiam pregunta por serie 3 o A4, yo no le veo el sentido...si acaso a un M3 :LOL:.

:guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.915
en mi empresa por un Mierdeces C200 CDI familiar, "pelao" de opciones, pero con todos los servicios de renting y 40.000 kms/año, cuesta eso...

En tu caso son los kms, Barbi. 40.000/año pesarán en la cuota casi el 100 x100 respecto a los 10/15000 que normalmente se presupuesta. Yo pagaba tambien eso por un coche de tarifa similar similar 40.000/año -4 años