- Modelo
- 328i E9X & F30
- Reacciones
- 3.705
Yo pienso que mejor que tu amigo espere al 4 GranCoupe
Es con todo incluido, como lo tiene ahora. Los kms no los sé, y creo que es con Alphabet, pero no estoy seguro del todo. Cdo hable con él se lo pregunto. Tampoco sé si tendrán condiciones especiales por ser multinacional con muuuchos coches de renting.
Efectivamente, los kms pesan lo suyo en la cuota.En tu caso son los kms, Barbi. 40.000/año pesarán en la cuota casi el 100 x100 respecto a los 10/15000 que normalmente se presupuesta. Yo pagaba tambien eso por un coche de tarifa similar similar 40.000/año -4 años
Esa cuota de 750 + iva, es un renting supongo?
Años, kms contratados+ mantenimiento+cambio de neumáticos+asistencia...?
Ya me dirás con qué cía de renting porque en mi empresa por un Mierdeces C200 CDI familiar, "pelao" de opciones, pero con todos los servicios de renting y 40.000 kms/año, cuesta eso...
Jojojo....Mega Super Vagneriano! Abogar por el A4 plantando un A6 atuneado a tope y con todas las polleces-line sobre la pista ( y aparcado como un ******, claro!)
Envido más:
![]()
![]()
Llamadme loco pero este chop me pone
y un Mazda6? No tiene nada que envidiar a esos dos en cuanto a motores de 4 cilindros.
En cuanto al V60, diria que para ser una berlina media y familiar tiene un maletero ridículo, y con tres crios............
Totalmente de acuerdo en lo del Volvo. A mí el Mazda me encanta, pero no puede ser, aunque parezca absurdo, xq es del nivel del Mondeo, Passat, 508, C5, Octavia, Vectra,...que son los que usan los que están en el nivel que él deja. Es una gilip***ez, xq para diferenciarse ya podían permitir A6, Serie 5, Clase E,...
Muy sensato. Si además juntamos que al ser de renting se olvida de mantenimientos y el consumo es muy parejo.... que coja el que le guste más estéticamentePues es que la cosa no esta muy difícil para decidir, si a la parienta el GT no le gusta solo quedan A4 o S3 familiar, yo me decantaría por el audi porque tiene un pelin mas de maletero, pero no se equivocará con ninguno de los dos.
Como a la parienta le guste el A4 avant, toda esta dicusion sobra.

Sois unos calzonazos , mira que preguntar![]()
![]()