Ayudenme haber para empezar nose naa sobre diferenciales con autoblocante y del grupo menos jeje (4,27s.. 3,25 )... me pasa lo siguiente tengo u ZUMBIDO en la parte trasera proveniente del diferencial... me ofrecieron un autoblocante usado ...ahora como se q le hace a mi 323 cual es el deveria llevar montado o mejorarlo aun..... estuve hechandole ojo a http://www.bmwfaq.com/f51/autoblocantes-compatibles-y-brico-de-cambiarlo-by-trubo-218916/ pero no entiendo mucho ...en q te ayuda el autoblocaje tiene alguna relacion con la caja rally hay mucha diferencia con una standar.....no quiero meter la pata en la compra. Sdos
jeje sin importar de q grupo sea lo compro?.....en verdad no me importa ese zumbido ... pero quiero montar el q mas me rinda en salidas ..
si tu coche es un 323 yo le pondria un 3,91 por ejemplo, pero si te surge alguno compralo, que siempre tienes tiempo de venderlo ;-)
Si te gusta la conducción deportiva, el autoblocante te va a gustar. Ya no querrás un coche que no lo tenga.
ok me recomendas 3,91 ....loq pasa es q nose q grupo es el q me ofrecieron como se cual es ...tiene alguna codificacion? ....mientras mas aumente el grupo el diferencial es mas grande?
no imaginate...sino tendria un coche tranqui.....para mi es lo max ... aparte traccion trasera me parece la mejor....uffff de lejos sldos
j*der orkofono como lo saves yo cuando le puse a mi 325 autoblocante deji esot es otro coxe lo k se nota madre mia
nooooooo ....pero nose si estoy con suerte.... encontre un autoblocante de un 325 E30 automatico ....q esta votado q opinan ....alguien sabe la relacion o grupo de este sera compatible con mi 323 un mecanico me dijo q si pero q su velocidad final estaria x los 180km/h sera cierto eso....mañana voy a ver los datos mas precisos .... y ojala pueda dormir ...jejeje q ya me tiene loco este tema saludossssss
segun he leído por ahí, los 325 venían con 3.64 y los 323 con 3.91, si esto es así, el diferencial del 325 hará que tu coche quede más largo de desarrollos
mira ya tengo los datos WBAAB5408F9625 version americana 325 E economica diferencial 2.79 o 2.93??? creo q no pasa nada http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1264&mospid=47308&btnr=33_0014&hg=33&fg=05 x eso creo q el mecanico decia q no voy a tener velocidad final menos a 180km/h pero si muy buena salida .....y el otro diferencial con autoblocante q encontre "dice" q es de un E21 le hara? solo pude anotar el Part Number 3311204898 ya nose cual?? a quien le compro o espero ....q opinan?
ese es de un 325e ni se te ocurra cogerlo, es muy muy largo tienes que cogerlo de un 325i que de serie suelen ser 3,64, si encuentras un 3,91 mejor que mejor o lo que puedes hacer es coger ese (que no se si es autoblocado o no, yo he visto por ahi algo de 25%) y luego cambiarle la corona y el piñon :wink:
LOS DOS SON CON AUTOBLOCANTE y ese 25% se supone q es el porcentaje q manda a la otra rueda ....mi 323i tenderia q ir original con http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1171&mospid=47260&btnr=33_0085&hg=33&fg=15 de acuerdo con mi nro se serie WBAAA710309538502 5-SPEED SPORTS GEARBOX....y el otro del E21 q te parece ? ...no doy aun con la relacion de ese autoblocante....... JUDINI GRACIAS ni hablar el de 325e no va.... gracias por la info SALUDOS
los automaticos los llevaban mas cortos, no? cuanto mas corto (mayor numero de relacion) el coche tendra mas aceleracion pero menos velocidad punta, todo no se puede
si dale q todos quermos lo mejor para nuestros engreidos.... Mira eso me dijeron automatico los llevan mas cortos si pero el q consegui es la version economica 325e y creo q ni llega a las 3500rpms pisandolo y hace el cambio de marcha como para ahorrar combustible eso es lo q yo entiendo (solo un ejemplo) ahora q tanto puede bajar la velocidad final ....bueno ni q uno va 180km/h por las calles obvio pero hasta no probarlo....pero eso seria imposible jejeje
a mayor numero mas corto desarrollo. sikieres me mandas un mp con tu correo y te mando una tabla con todos los desarrollos de los e30