eleccion de llantas para E90

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
Hola, pues llevo unos dias mirado llantas y queria que me aconsejarais, en principio tengo pensado montar en 18 con 225 40 enlas 4 por tema consumo etz... las csl me gustan pero cualquier modelo puede gustarme solo busqco que queden bien, alguien que tenga montadas y puedo ver una foto y me diga donde las compro? es que en el concesionario bmw me an metido un poco de miedo con que las no originales dan problemas de que tiemblan etz... si alguien tiene algunas guapas en 18 que me pase foto con ellas puestas que estoy buscando unas, por que originales que os montarias? podria buscarla en segundamano o parecidos, que me aconsejais?¿ el dia 3 monto el kit M y con 16 va a dar pena el coche. tambien pondre muelles M a ver si veo unos economicos. un saludo maquinas

raulcordobes

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo las 187 y suspensión kw sport si puedo te mando alguna foto si me dejas tu email

todo4

En Practicas
Reacciones
25
Hola.Yo tengo el modelo 124 original bmw.Llevan montados michelin run flat 225/40/r18.
Las tengo en 450 euros,tienen algun roce en los cantos,nada importante ni severo y los neumaticos estan un poco gastados pero todavia tienen bastante vida útil.
Si te interesan enviame tu correo y te envio fotos por mail