Eleccion de Movil nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NASH, 13 Oct 2005.

  1. NASH

    NASH Guest

    Hola a todos:

    Vamos a ver, despues de estar mirando y mirando post llego a la conclusion k uno de los mejore stelefonos moviles pra nuestro beme es el nokia 6230I, pero resulta k yo soy un fanatico de los moviles y este movil esta un poquillo desfasado en cuanto a prestaciones (Pantalla, camara, etc).

    La pregunta es si habeis probado alguno d estos sony K750 O W800 (k son 2 d los k estoy barajando comprar) y funcionan perfectamente con el bt del beme y se les puede poner snap-in por k la idea es tener ese unuco movil y ponerlo cuando en el snap-in cuando entre en el coche.

    Espero respuestas.

    Salduos.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    el siemens s65 va muy bien, es el que tengo, y todas las funciones van perfectamente en la radio profesional.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    Oli, yo tengo la radio profesional, y en brebe tengo que cambiar de movil, que funciones tiene la radio profesional con el movil??? toy un poco pez la verdad .....
     
  4. aser

    aser Guest

    nash yo creo que lo primero que tienes que tener en cuenta son dos cosas:

    que el movil que quieres sea compatible 100% y no de fallos

    que exista snapin para el( no se si hbras mirado para los que enumeras, pero recuerda que no hay sanpin para tods los modelos)
     
  5. NASH

    NASH Guest

    Hola:

    Pues precisamente keria saber si alguno de estos 2 modelos son 100% compatibles y si existia el snap in para ellos.

    Saludos.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tengo el W800 y el movil es una pasada
     
  7. NASH

    NASH Guest

    Ok, pero t va bien con el bt del bmw??, esa es la cuestion y tiene snap in???


    Saludos.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    snap-in vale el del t610 y lo del bt no te lo se decir, yo no tengo bt en el coche, pero en general todos los SE van bien, espero que te sirva de algo
     
  9. NASH

    NASH Guest

    Estas seguro k el snap in vale el del t610 por k los conectores son diferentes, 8-[ 8-[ .

    Saludos.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de todas formas creo que ya hay snap-in para el k750 que es el mismo del W800
     
  11. NASH

    NASH Guest

    Eso es seguro???

    Saludos.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    pos yo me lo he pillado porque tenia snap-in para el, y el bluetooth en el coche, va de maravilla, agenda, ultimos numeros marcados, ultimos numeros recibidos, etc...estoy muy contento.
     
  13. Trico

    Trico Guest

    y que funcion tiene la radio profesional? que hace de pantalla para que salgan los numeros???

    Gracias de antemano
     
  14. olibin

    olibin Guest

    el display de la radio, ahora le saco una foto.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    si, el display te saca una especie de pantalla para el teléfono donde manejar últimas llamadas, agenda, teclado, duración de la llamada y algunas otras cosas
     
  16. Trico

    Trico Guest

    j*der que guapo quepena que ya no lo pueda poner ](*,)](*,)](*,) ](*,) muchas gracias oli, por las fotos
     
  17. Alex777

    Alex777 Guest

    Alguno ha probado con el Nokia 6680?
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    LLama al conce y te lo dicen en un segundin
     
  19. NASH

    NASH Guest

    Pues de momento parece ser k no hay pero creo k lo sacaran en breve.

    Saludos.
     
  20. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    que no hay para el 6230? y para el 6230i si?
     
  21. serpau

    serpau Guest

    El 6680 no va bien con el manos libres original.El q va bien es el w800.Un saludo
     
  22. NASH

    NASH Guest

    Si para esos 2 si hay, el problema es k a mi el Nokia al no poder visualizar los nombres por apellidos no me vale por k tengo metidos muchos clientes en el movil y me es muchismo mas comodo visualizarlo por apellidos y con se si k puede.

    Saludos.
     

Compartir esta página