Quiero comprar un router nuevo,y la verdad es que nose por cual decantarme. Tampoco quiero gastar mucho la verdad. Ahora estoy con los blancos estos que daba movistar, y de cobertura wifi es un poco justo pero suficiente. De entre estos 2 nose por cual decantarme, la conexion gigabit se nota mucho al tener la consola conectada por cable respecto una 10/100??es lo unico por lo que me decantaria por el que es algo mejor...los precios rondan 36 uno y 50 el otro. http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=219&model=TD-W8960N#fea http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=219&model=TD-W8970#spec Si teneis algun otro que recomendar os lo agradeceria...
No consigo ver lo enlaces, pero tranquilo es por el movil y la señal de wifi que me va algo lento jeje a tu duda me pillaria el que lleve tecnología N que supongo que será el de 50 pavos, los de tecnología N llega más lejos la señal y es más rápida a la hora de transmitir la señal Ed. Ya lo he visto, por las características me pillaria el negro que es el segundo enlace... Tiene muy buena pinta
La conexión por cable contra el router a 1 Gbps dudo que te vaya a ofrecer diferencias, salvo que tu conexión a internet sea superior a los 100 Mbps. En cuanto a la cobertura, pues tampoco veo probable grandes diferencias, ya que la potencia que tienen la mayoría de los equipos es la máxima que establece la normativa. (creo recordar que el límite es de 20dBm PIRE) ¿has comprobado con alguna herramienta (inssider o similar) cómo anda de saturada tu zona? Lo ideal sería trabajar con un router de 5Ghz, en lugar de los de 2.4, porque la banda suele estar vacía. el problema es que pocos equipos incorporan esta posibilidad (802.11ac). Otra opción es utilizar un punto de acceso con más potencia y pisar a tus vecinos, aunque no es legal..... http://www.ciudadwireless.com/alfa_...-p-5217.html?gclid=CJDHt5uE_boCFVMdtAod9wMAfA (ojo que este AP no lo he probado nunca. Es un punto de acceso, no un router ADSL, por lo que habría que mantener el de telefónica) salu2
Me he mirado montones de routers y nose por cual decantarme. Seria para jugar online,descargar,navegar y compartir contenido en la red interna.He cambiado lo que me voy a gastar.... Estaba pensando en un Asus dsl-n55u pero nose si me merece la pena tanto dinero y que no le vaya a sacar partido. Tambien hay unos TP-Link equivalente a este asus, que es el TP-Link TD-W8980 N600 o sin dual band TP-Link TD-W8970. Pero de estos he leido todo tipo de comentarios,y sobretodo que en red no se reconocen dispositivos... Por ultimo, he visto el analisis del que proporciona la misma Pepephone(http://www.redeszone.net/pepephone/nucom-nu-gan5-manual-de-configuracion/), y la verdad que en rendimiento parece que va bien en analisis anteriores, pero no tiene gigabit y eso me echa algo para atras... Que opinais vosostros?Alguna recomendacion aparte de estos?Experiencias con estos?
Yo he pillado el n-66 y de momento muy bien, aunque aun no me he metido a fondo con el Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Para jugar en línea con la consola, con una red cableada de 100Mbps vas sobrado. Para que haga cuello de botella el adaptador de red, tu velocidad de conexión a internet debe ser superior a los 100Mbps del adaptador de red. Hoy, una red de 10Mbps hace cuello de botella fácilmente. A nada que tengas una conexión a internet de más de 10Mbps, ya pierdes velocidad. Sin embargo, si a la consola le das un uso de centro multimedia, una red de 1000Mbps es RECOMENDADÍSIMA. PAra pasar archivos de un ordenador a otro, por ejemplo, con una red de 1000Mbps se hace como si fuese en el mismo ordenador, rapidísimo. Si no vas a darle uso multimedia a la consola, creo que con 100Mbps vas bien, aunque yo te recomendaría el de 1000Mbps, claro, siempre y cuando tengas elementos con adaptadores de 1000Mbps, como la PS3 y los Mac actuales.
Uso multimedia si que le doy, y por eso queria lo mejor posible, ya que ahora, a veces, con contenido HD pega unos tirones importantes. Me han comentado tambien estos dos Linksys X3000 D-Link DCS-3580L Pero en hardware el asus es mejor y de precio andan igual... asi que a falta de un analisis del nucom de la propia pepephone, me parece que me tirare a por el asus...
¿Pero tirones en ver contenido en alta definición a través de internet o en local? Creo que sabrás que si no tienes una línea de datos de 100Mbps, con una red de 100Mbps no obtendrás cuello de botella en el adaptador de red. En local "si tienes cortes, no te cortes" y tira a por los 1000Mbps. Estúpido recordar que es obvio que tanto ordenador, como enrutador, como PS3 (la PS3 lo tiene) deben tener adaptadores de red de 1000Mbps. Al menos en el "canal de datos" que vayas a usar ese gran ancho de banda.