eleccion entre bmw's

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Andresin, 6 Mar 2007.

  1. Andresin

    Andresin Guest

    Buenas a todos! soy novatillo en esto y tal.. pero me parece que despues de haberme sacado el carnet de conducir (tengo 18 años y unos cuantos meses)y despues de estar con un stilo abarth.. a llegado la hora de comprarme un bmw ya que a sido mi ilusion de toda la vida :rolleyes:. Mi pregunta era..que bmw de los "E36" merece mas la pena... algunos dicen 318is,320i,328i,325tds etc etc... lo queria coupe cual de todos ellos es mejor o por lo menos el mas equilibrado... consumo, prestaciones y todo ese rollo, especialmente estoy entre el 318is, el 320i y el 325tds pero no se... epsero que me ayudeis vosotros que sois unos expertos en este tema y en vuestras opiniones personales....depsues de todo este rollo gracias de antemano :LOL:
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    para mi no hay duda, dentro de lo racional: 328i
     
  3. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    j*der lo racional ,dice el tio,meterle a un chiquillo de 18 años 200 cv en la mano:LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo me compraria un 328i. Pero seamos francos, por mucho q digamos, es un coche q sale caro de mantener. A no ser q lo usemos solo una vez a la semana. Cuando os cuesta rellenar un deposito??? esta claro q no lo vamos a conducir en plan monjita, sino no nos comprariamos 193 burras. Yo opto por el 325 tds.
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    si sabe como manejarlos.aunke yo creo que de momento con un 318Is vas as que sobrado..para cojerle el trankillo ala traccion trasera..etc etc...