hola familia, seguimos bien el año con otra pequeña avería. El electroventilador no me deja de funcionar, incluso quitando el contacto y teniendo el coche en la calle a 2 grados. Os agradecería que me echarais una mano. De momento lo que hago es quitar toda la corriente del coche desenchufando el positivo de la batería. Un saludo y gracias
si, pero no para. Incluso esta mañana con el coche completamente frio, nada mas dar el contacto lo primero que ha hecho es ponerse en marcha el ventilador
no se tio, esque el ventilador nada mas arrancar el cche se enciende, no quiere decir que este activado, pero se mueve, nada mas que mas despacio, tu le pones por ejemplo la mano encima y se para, no se te ocurra hacerlo con el motor caliente por si las moskas xD
no se me ocurriría meter la mano por el ventilador, acabaría como el capitán garfio, jejejeje. el ventilador comienza a moverse con el coche parado, es decir, sin que esté en marcha el motor y completamente parado y frio del todo
se te a ido la electrovalvula, bueno mejor dicho se queda encendida constantemente, es una pieza pequena que esta en la parte de abajo a la derecha...
uff ay me as pillao ami me paso k no saltava y como era un coche viejo ni me moleste le puse un corta directo..aver si esta x aki fer316 y te informa que el si que sabe!!! suerte
eso es la electro valvula a mi me paso.no la venden suelta te venden el electro entero.si consigues uno en el desguace aunque el ventilador este roto la electrovalvula se puede cambiar yo lo ice asi.
SE ha estropeado la unidad de mando del ventilador,esa unidad està integrada en el mismo ventilador,tienes que buscar uno como el de tu coche o repararlo,tienes un brico en el Archivo.
gracias fer, he buscado pero no he encontrado el brico. De todas formas mañana lo llevaré al taller y que me peguen el susto. muchas gracias a todos por la ayuda
eso le paso a un amigo en su coche bmw y le desenchufamos y a los 2 dias le enchufamos segia funcionando y derrepente se paro,era por el sensor que lleva.