Avería Electro ventilador

ZzCry

En Practicas
Modelo
BMW E92 320D
Reacciones
6
Hola chicos a ver si alguien me puede echar una mano tengo un 20d n47 y desde hace un tiempo el electro no se me enciende, sin embargo cuando enciendo el AC si que va, le he cambiado el sensor de temperatura porque me han dicho q puede ser por eso y nada, sube de 90 grados y tampoco arranca, quitando el sensor de la temperatura si que arranca. Alguien podría echarme una mano?
(Sé que el electro debe encender a 90 grados, por eso mismo pregunto, antes encendía y ahora no)

Taller de Pueblo

En Practicas
Modelo
E91 325d M
Reacciones
961
Es imposible que el electro salte a 90 cuando el termostato empieza a abrir a 87... Necesitan un rango mayor de trabajo

ZzCry

En Practicas
Modelo
BMW E92 320D
Reacciones
6
Es imposible que el electro salte a 90 cuando el termostato empieza a abrir a 87... Necesitan un rango mayor de trabajo
Ha llegado a subir a 95 grados y no arranca y SE QUE ARRANCABA A LOS 90 grados. Lo pone en el manual del coche. Antes arrancaba ahora no… He cambiado sensor de temp. Bomba de agua, termostato, nada sigue sin arrancar. Cuando quito el conector del sensor de la temp de refrigerante este arranca, con el test de accionadores también arranca, cuando pongo el AC también. Viendo fallos no me da ninguno relacionado con el electro.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
He tenido el mismo fallo en mi 35d este verano...Es un relé que está dentro de una caja que hay bastante escondida en el capó. Ojo, no está en la caja de fusibles!, está en la caja de la ECU.
Yo obcequé porque era una cosa muy extraña...cambié hasta el electro, me temo sin estar mal.
Te puedo decir hasta el relé involucrado: K9137.
Quizá en tu caso sea otra cosa, ya que yo llevo el motor M57, pero los síntomas eran calcados, pensaba que el electro se regulaba por la ECU y en parte sí, pero lleva un relé también. Me estaba volviendo loco y al final tuve que llevarlo al taller y ellos dieron con él. A ver si te ayuda!
Un saludo.