electro ventilador

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por maricuchi, 24 Sep 2006.

  1. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos, tengo un 740D E-65. Hoy he estado comprobando el electroventilador que lleva delante del radiador(no el viscoso sino el del climatizador) y no funciona. No se como hacerlo funcionar , he probado con diferentes temperaturas en automatico pero no llega a funcionar,el climatizador va perfecto. ¿Cúal podría ser el problema?:err:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se conecta en funcion de la temperatura del motor y la presion dentro del circuito del aire acondicionado,no tiene por que funcionar de una manera especifica.
     
  3. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias, he estado en el garaje probando, no funciona de ninguna manera como te he comentado antes, desconecto la clavija del electro y la conecto con el clima encendido y hace un leve giro el electro con la intención de andar pero no anda. No si será normal,¿hay alguna forma de comprobar el electro o es así?

    Otra preguntilla porque la verdad lo estoy descubriendo poco a poco :) Al coche no le encuentro indicador de temperatura del motor ¿lo lleva o no? ¿Como se cuando el motor está más caliente o menos?

    Gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya te comento antes,el electro no funciona siempre,solo cuando lo necesita,dejalo al ralenti en la calle un buen rato con el aire conectado y seguro que funciona.

    EN cuanto a la temperatura del motor,en caso de subir màs de lo normal ya te aviso por medio de un mensaje en el display central.


    Ese es uno de los defecto que les veo a los BMW`s modernos,la falta de reloj de temperatura.
     
  5. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    electro

    graciasssssssssssssssssssss, siempre. esta noche dormire tranquila. ¿no me preocupo? ¿NO...............??????????????????????????. GRACIAS:wink:
     

Compartir esta página