Video Hilo de los coches eléctricos de Sony, Apple, Huawey, Samsung, Xiaomi, Foxconn...¿Electrodomésticos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 7 Ene 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Miraré uno que lleve el Paquete Trinitron biggrin
     
    marrero1970, Tizon, TOMASIN5 y 2 otros les gusta esto.
  4. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta:
    10.417
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    y la play...!
     
    Tizon, Llorens, RADASON y otra persona les gusta esto.
  5. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta:
    10.417
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    ¿se podrá jugar al GTA en realidad virtual?
     
    A Tizon, madelavega y Pro1991 les gusta esto.
  6. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Eso viene de serie con DualShock biggrin
     
    A Tizon y smash les gusta esto.
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Tiene mucho sentido, la verdad. El automóvil tal y como lo conocemos ( y amamos ) , va camino a la extinción.
     
    perturHDV, Tizon, TOMASIN5 y 3 otros les gusta esto.
  8. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta:
    10.417
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    como Alemania o China no consigan mantener una reacción de fusión nuclear (están en ello), jodido lo veo, que se pueda mantener el parque automovilístico + todo el resto de demanda energética (siempre en aumento) sin la ayuda de petróleo, gas y carbón.
     
    A ZIBOR, Get Smart 86 y RADASON les gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Sony sorprende a todos presentando su primer concepto de auto eléctrico: Vision-S

    [​IMG]

    Sony ha sorprendido a todos en Las Vegas con la presentación de su nuevo automóvil conceptual Vision-S. El mismo está destinado a mostrar la tecnología de Sony en el segmento de transporte y movilidad, incorporando hardware de imagen y detección, software de inteligencia artificial a bordo, telecomunicaciones, computación en la nube y entretenimiento en el automóvil.

    [​IMG]
    El Vision-S es un sedán eléctrico de tamaño mediano y forma atractiva que parece haberse inspirado un poco en Tesla, otro poco de Byton y tal vez incluso un poco de Faraday Future. Estéticamente, encaja perfectamente con la visión tecnológica del futuro del automóvil.


    [​IMG]
    Sony dice que tiene “un total de 33 sensores, incluidos sensores de imagen CMOS y sensores ToF integrados en el vehículo, con el fin de detectar y reconocer personas y objetos dentro y fuera del automóvil, y proporcionar un soporte de conducción altamente avanzado”.

    [​IMG]
    Sony amplía la idea del entretenimiento en el automóvil al ofrecer el “Audio de realidad 360" de Sony, que supuestamente hace que el automóvil sea como una sala de audición de alta gama con altavoces montados dentro de los asientos. Y esos asientos delanteros contarán con una “pantalla panorámica en la que se puede disfrutar de contenido a través de una interfaz de usuario intuitiva”. Si la tecnología autónoma alguna vez se pone al día, sería bueno poder entretenerse mientras te desplazas en su vehículo.

    [​IMG]

    Sony se asoció con Magna Steyr y Bosch para hacer posible este automóvil, y se concibe como una “plataforma” a partir de la cual se pueden construir otros modelos futuros, incluidos SUV. ¿Esto significa que Sony realmente va a construir este auto y otros similares? Parece que la compañía lo toma muy en serio, y el Vision-S es una prueba.



    [​IMG]
     
    A ZIBOR y Curro les gusta esto.
  10. Pro1991

    Pro1991 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta:
    2.470
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    Y al fortnite y sacaran contenido Dlc con paquetes de actualización de llantas, pintura, stages para increment potencia... :floor:
     
    A smash le gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.579
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es feo. Pero los gadgets informáticos a mi no me impresionan en 2020.
     
    A wiido07 y ObiWan les gusta esto.
  12. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Los eléctricos me parecen todos iguales, me dices que es un VW y me lo creo, un Porsche , un etc...
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.647
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pediré la opción Megabass, mucho mejor que los Jarmancardon de BMW biggrin
     
    A Slow motion y TOMASIN5 les gusta esto.
  14. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.647
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me parece nada feo y es realista, en estética me parece que le da un repaso al Model 3.
     
  15. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    El riesgo... es elegir un miniDisk... y que acabe triunfando el VHS...
     
    A Till y Gus les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.579
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El riesgo es que pase como con todos los aparatos de SONY que he tenido, que al cabo de unos años deciden no querer funcionar más. Y he tenido muchos. Pero sigo insistiendo en el error... Bueno, el Xperia L que tengo ahora (lo último que he comprado a SONY) sigue funcionando sin incidencias desde que lo compré en julio de 2014... espero que no cambie de idea :stop:
     
    A RADASON le gusta esto.
  17. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.617
    Me Gusta:
    8.940
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Ni regalado, el servicio postventa de Sony es pésimo y lo he sufrido varias veces.
     
    A Sechs le gusta esto.
  18. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.261
    Me Gusta:
    32.585
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Autonomía de la batería a 180 kmh de crucero ?
    :whistle:
     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.181
    Me Gusta:
    218.295
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ajuste del faldón sobre el paso de rueda delantera es sublime, sólo caben dos dedos, como en un culo.

    [​IMG]
     
    A Tizon, Snatch y Maillart les gusta esto.
  20. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.872
    Me Gusta:
    6.970
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Cuando esta sea la realidad en nuestras ciudades, ire andando a todas partes y pondre una planta en mi plaza de parking.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Dijeron que solo era un show car y no pensaban producirlo, pero ahora ya es funcional y lo están preparando para hacer test en circulación :whistle:



    [​IMG]
    Sony

    After CES 2020, “VISION-S Prototype” was transported from Las Vegas to the development center in Graz, Austria, where joint development efforts are under way together with partner companies such as Magna Steyr to prepare the prototype for test drives on public roads during FY2020.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ahora Samsung presenta su interior digital para coche...:whistle:

    Samsung Car Digital Interior 2021 Reveal

    •9 ene 2021




    Combining Samsung Electronics’ latest advancements in telecommunications, semiconductors and display technologies with HARMAN’s automotive expertise, the Digital Cockpit 2021 was created to answer the question of ‘How far can we take vehicle technology?’
    Since it was first introduced at CES 2018, the Digital Cockpit has been constantly evolving – adding new types of innovations each and every year. Read on to learn more about what 2021’s Digital Cockpit could mean for the future of vehicles, and how it will open the door for users to enjoy a wide range of experiences from the comfort of their car.
     
  23. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta:
    10.417
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    el salpicadero parece un mostrador de esos de tienda de informática tipo worten o mediamarkt, donde puedes probar los portátiles y smartphones de última moda xd.
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y a día de hoy... :fiesta:



    VISION-S | Public Road Testing in Europe

    •11 ene 2021



    [​IMG]
    Sony
    Towards mobility evolution, VISION-S has reached the next stage. Public road testing commenced in Austria with Sony and partners to evaluate safety and Sony technologies. See more about Sony’s "VISION-S".
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    VISION-S | Towards Contribution to the Evolution of Mobility

    •11 ene 2021




    [​IMG]
    Sony

    Japanese below : What is VISION-S aiming for? Aspirations of Sony, and the development partners joining force. Participating members talk about the future of VISION-S.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    VISION-S | Introduced the progress of development at CES 2021

    •11 ene 2021



    [​IMG]
    Sony

    Japanese below : On January 11th at CES 2021, Sony announced VISION-S development activity has reached the next stage. While continuing to advance vehicle development for safety and security, entertainment and adaptability, public road testing commenced in Austria in December 2020 for technical evaluation.
     
  27. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.305
    Me Gusta:
    204.117
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi equipo de música es un Sony del 95 y le sigue funcionando todo. Lo único que he sustituído han sido las correas de los cassettes hace un par de años.
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Exactamente por qué Sony decidió crear el VISION-S es un misterio. ¿La compañía japonesa simplemente está mostrando sus músculos, mostrando a todos lo fácil que le resultaría ingresar al mercado de vehículos eléctricos, o usando el vehículo como plataforma para exhibir otras tecnologías?

    El VISION-S EV de Sony comienza las pruebas en carreteras públicas y muestra una etapa de desarrollo avanzado
    12 de enero de 2021


    Probablemente sea ambas cosas y, si Sony pudiera beneficiarse de ello de alguna otra manera, probablemente también lo tomaría. Sin embargo, la compañía todavía no dice explícitamente que tiene planes para ir más allá de la etapa de prototipo, aunque tampoco dice explícitamente lo contrario. Es una de esas situaciones en las que podría ir de cualquier manera y nadie se sorprendería.

    Para citar a Sony, el objetivo del VISION-S es "contribuir a la evolución de la movilidad", que es una declaración tan ambigua como la que escuchará durante todo el año. Básicamente, deja todas las puertas abiertas para Sony, lo que probablemente sea una estrategia inteligente en esta etapa.

    [​IMG]
    ¿En qué etapa sería, preguntas? Bueno, el "prototipo funcional" se dio a conocer hace un año y la empresa ha estado trabajando en él desde entonces. El primero de los dos videos a continuación muestra algunas secuencias del proceso de desarrollo del EV , uno de los cuales se enfoca en el cuidado mostrado a pequeños detalles como el cierre de la puerta. ¿Sony ya podría estar haciendo cambios en Tesla y su alineación de panel proverbialmente mala? Uno solo puede esperar porque sugeriría que la compañía de electrónica se está tomando el proyecto más en serio de lo que nos haría creer.

    El video revela mucha más información sobre el prototipo, mostrando que el automóvil está en una etapa avanzada de desarrollo. No solo funcionan los conceptos básicos, aparentemente, tiene una configuración de motor dual con 272 hp, una velocidad máxima de 149 mph (240 km / h) y una velocidad de 0-62 mph (0-100 km / h) de 4.8 segundos, que es más que decente, pero también tiene reconocimiento de gestos, varias funciones de ayuda a la conducción que podrían conducir a la conducción autónoma, un tablero hecho con pantallas, cámaras para espejos retrovisores y un sistema de sonido para morirse.

    [​IMG]
    Al mirar el clip, también verá que el VISION-S está lejos de tener un interior terminado. La toma solo muestra el tablero, pero a pesar de la abundancia de pantallas que mencionamos anteriormente, también podemos ver el metal expuesto en los pilares A y el eje del volante que falta, sin mencionar las aproximadamente una tonelada métrica de cables que cuelgan desde arriba. Está claro que Sony está priorizando el diseño exterior del EV sobre su interior, y esa es probablemente una elección inteligente.

    Después de hacer su debut en los EE. UU., Regresar a Austria, donde se realizó la mayor parte del trabajo, y luego ir a Japón para un mayor desarrollo, el VISION-S ahora regresa a Graz para comenzar sus pruebas en las carreteras públicas europeas.

    El VISION-S parece tener en gran parte las mismas dimensiones que un TeslaModelo 3 o, más cerca de casa, un Porsche Taycan o Audi e-tron GT. Tiene un diseño exterior agradable, aunque algo genérico, y el hecho de que la compañía no haya hecho algo más audaz considerando que no está limitado por ninguna identidad de marca ni nada, es un poco sorprendente y, al mismo tiempo, decepcionante.

    [​IMG]
    Aún así, si eso es un indicador de las muy serias intenciones de Sony de enviar el vehículo eléctrico a producción en algún momento, ya no nos quejamos. Además, la reacción del público parece ser abrumadoramente positiva. Agregue la reputación de Sony en todo el mundo, y si el gigante japonés puede mantener el costo a un nivel razonable y obtener ganancias, no sería una locura no venderlo, sino también una gran vergüenza.

    Entrar en la industria automotriz no es el tipo de decisión que una empresa toma a la ligera, ni siquiera una del tamaño de Sony Corporation . Por el momento, la noticia del desarrollo continuo de VISION-S debería ser suficiente para hacernos sentir contentos y con la esperanza de que el panorama de los vehículos eléctricos algún día se expanda con una gran entrada de Sony.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Se ve el rastro de la Filomena...biggrin

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Ene 2021
    A ZIBOR y Snatch les gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.579
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mi experiencia con SONY es muy amplia. Y sigo pecando.

    A bote pronto que recuerde he tenido una tele en B/N, un par de ellas de tubo en color, dos reproductores de CD, 2 reproductores-grabadores de Mini Disc portátil y otros dos de sobremesa, dos radio cassette/CD para coche, un teléfono móvil (el actual biggrin) una cámara de vídeo de 8 mm, un equipo de audio compacto, un ampificador de audio, varios pares de auriculares...

    Practicamente todo ese material pasó al menos una vez por el servicio técnico a lo largo de su vida o se dejó de usar porque fallaba.
     
    A RADASON le gusta esto.

Compartir esta página