- Modelo
- bmw 330d e46
- Reacciones
- 0
Hola tengo un 330xi y mi problema es el siguiente, se me calentoy algo no funcionaba tuvo que petar la bomba ya que no se encendió el electro, pero la bomba del refigerante hasta aquí bien se cambia y derrepente el electroventilador deja de funcionar y no se por donde puede venir la avería el caso que la bomba peto porque no se encendía el electro con el coche caliente al principio si iba bien pero luego no y no se por donde puede venir la avería tiene que ser algo eléctrico mi novia que es la que lo lleva no entiende de coches pero yo lo cogí y le dije cuando peto el electro con el coche caliente no se encendía pero el caso que en el taller que lo lleva si lo hacía hasta que derrepente le cambian la bomba y funciona bien sigue arrancado el cacho para probarse y derrepente el electro no encendía quitan un borne de la batería lo ponen alpoco antes de que se subiera mucho la temperatura y otra vez el electro bien y la bomba funcionando todo correcto en el taller no saben a qué es debido que se pare el electro al rato a ver si me podéis echar una mano porque si lo uso y se para otra vez me cargo la bomba o cualquier cosa peor un saludo nose si será que algo hace un corto porque le hemos cambia 3 bombas por lo mismo y hasta que me di cuenta del electro que no arrancaba caliente el coche se le a cambiado termostato la válvula el electro y gracias resumen está todo bien pero hay veces que s ele va la pinza al electro y deja de funcionar entonces hace que todo se caliente y pete perdón por el párrafo pero Esque intento explicarme lo mejor posible