Electroventiladores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BS_Xandro, 28 Jul 2005.

  1. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    En primer lugar un saludo a todos los miembros del foro que leia desde hace mucho pero la pereza por registrarme pues eso...
    Tengo una duda sobre mi 525 TDS E-34, con respecto al electroventilador, en mi coche nunca salta ni con el climatizador, no se si porque nunca se a requerido o por que no funciona directamente.
    La temperatura va siempre un pokito menos de medio y si subo algun puerto fuerte sube a la mitad no mas.
    No se si sera mania mia pero es por saber realmente cuando salta el dichoso ventilador, no me haria mucha ilusion un calenton en carretera.
    Grasias por vuestra atencion y un saludos a todos

    Rafagas desde xavalote con 400.000 Km
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a ut consulta,es posible que el termostato de tu coche no cierre bien,por lo que la temperatura no llega a la mitad que es donde deberia de estar siempre.

    El ventilador delantero electrico se debe de conectar en la primera velocidad a la vez que el a.a.,y la segunda cuando al temepratura del motor llegue a los 99 grados,una causa de que no llegue a estas temepraturas puede ser el termostato que te coento antes.

    Revisa los fusibles del ventilador,lleva dos.
     
  3. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    La temperatura se queda un pelin menos de la mitad, revisare los fusibles como me dices, a mi lo que me mosqueaba es que nunca lo e visto funcionar ni con el el A.A pero bueno sabiendolo de buen experto mirare lo dicho, gracias Fer.
     

Compartir esta página