Elefante Azul Usar cubos

M

Meron

Guest
Buenas.

Este fin de semana he ido al lavadero Elefante Azul de Leganes, Madrid.
Es la primera vez que voy así que nada mas meter ahí el coche, vi un cartel bien grande, que ponía un cubo con esponja tachado, y debajo, "Prohibido usar cubos con esponjas"

Fui sobre las 15:30 y de los 5 lavaderos que hay, 3 estaban ocupados, así que ni saque los 2 cubos del maletero, lo limpie solo con la manguera, no vaya a ser que me diga alguien algo.

Además, no he visto a nadie ahí, todos entraban, lavaban el coche y salían corriendo.

Me aconsejáis que lo pruebe?, que vaya a otras horas?, me da palo que alguien me atraiga la atención por una cosa así y encima con el cartel delante mía.
No se si alguien mas se lava el coche ahí y lo ha probado.

Saludos!

jeg1961

En Practicas
Prueba a hacerlo por fases.
Yo suelo lavarlo a horas raras, sin gente. Es un lavadero bastante discreto, sin vigilancia (bueno, hay cámaras, me parece).
Entonces mirate un rincon que no molestes, que tenga mas o menos inclinación o desagüe por si te dicen algo, y con sombra si puede ser. Te llevas garrafas llenas de agua si es necesario y montas la historia de los cubos en la zona (nadie debe tocarlos).
El tema es entrar con la lanza para quitar lo más gordo. Sales y haces el lavado, de forma que cuando debas aclarar tengas alguna plaza, y asi evitar que el jabon llegue a secarse... Y solo quedará secar, que tambien sería fuera de las cabinas.

tolimbo

Forista
Si no tienes otro recurso, háblaselo al encargadillo, y vete a horas cuando tenga poca gente o nadie.El te podría decir que horas eran mejores.
Si ves que te dice que no, pues está en tu mano el irte a horas de madrugada, o de noche a pegarte la currada..
Suerte con ello.
Creo que deberían a pensarse en zonas habilitadas para tales menesteres.Sería buena idea y de gran ayuda a quién no dispone de sitio para hacerse sus cosillas.

Saludos

M

Meron

Guest
jeg1961;7764745 dijo:
Prueba a hacerlo por fases.
Yo suelo lavarlo a horas raras, sin gente. Es un lavadero bastante discreto, sin vigilancia (bueno, hay cámaras, me parece).
Entonces mirate un rincon que no molestes, que tenga mas o menos inclinación o desagüe por si te dicen algo, y con sombra si puede ser. Te llevas garrafas llenas de agua si es necesario y montas la historia de los cubos en la zona (nadie debe tocarlos).
El tema es entrar con la lanza para quitar lo más gordo. Sales y haces el lavado, de forma que cuando debas aclarar tengas alguna plaza, y asi evitar que el jabon llegue a secarse... Y solo quedará secar, que tambien sería fuera de las cabinas.

No es mala idea, fuera no ponia ningun cartel con prohibido usar cubos.

Lo probare a ver.
Gracias

M

Meron

Guest
tolimbo;7765101 dijo:
Si no tienes otro recurso, háblaselo al encargadillo, y vete a horas cuando tenga poca gente o nadie.El te podría decir que horas eran mejores.
Si ves que te dice que no, pues está en tu mano el irte a horas de madrugada, o de noche a pegarte la currada..
Suerte con ello.
Lo he mirado y ahí no he visto a nadie cerca o personas que se encarguen del lavadero.

No he mirado los horarios ahí pero lo acabo de mirar en la pagina web y ponen que estan disponibles las 24 horas, 365 dias del año.

tolimbo;7765101 dijo:
Creo que deberían a pensarse en zonas habilitadas para tales menesteres.Sería buena idea y de gran ayuda a quién no dispone de sitio para hacerse sus cosillas.
Totalmente deacuerdo.

Lo mismo si le escribimos un correo conjunto al Elefante Azul, se lo toman mas enserio.

Saludos y gracias a ti también.

user_2307.0855

Usuario archivado
Yo lo que he hecho cuando lavo en cabina (vacaciones , etc) es llevarme un spray con la disolucion hecha. Lo aplico y mientras me busco para la monedita y tal..... luego enjuago. Si no hay follon con el guante repaso alguna cosa (morro, retros y limpias). Lo que queda lo termino fuera con Optimun No Rinse o similar a la sombra y luego secas con toalla y queda bien. Tambien te digo que suelo llevar el coche bastante decente y encerado que hace las cosas mucho mas faciles.

lolo svq

Forista Senior
hazlo en horas con poca gente y no creo que tengas problemas. Es muy frecuente que pongan esos cartelitos en los lavaderos. Yo procuro lavar en horas de poca afluencia de público.

YKpower

Baneado
Baneado
Yo lo meto en los lavaderos sean los que sean y me pongo con la faena a cualquier hora.

¡Que solo lavamos el coche!

Creo que si no lo hacemos nosotros... la gente seguira dandole agua al coche sin quitar suciedad y luego a restregar con papel y los cristales con periodicos.

user_2307.0855

Usuario archivado
La verdad que estando de vacaciones apañando el mio la niña no hacia mas que decirme "papi mira como maltrata ese al coche, con ese trapo tan guarro "
jajajaja

Valdemar

Forista Senior
Yo para hacer el tema d elos cubos, suelo ir cuando está bajando el sol, sobre las 8... a esas horas no suele ir la gente y no hace sol para lavarlo.

bubujita

Clan Leader
yo siempre lo haga al amanecer o anochecer cuando no de el sol,siempre voy al mismo lavadero que a esas horas no hay nadie y me puedo tomar mi tiempo......

-ENRI-

Forista Legendario
Yo suelo ir siempre pronto, entre las 8 y las 9, y normalmente estoy solo para no molestar a nadie ni que me molesten.

A

Alvipas

Guest
YKpower;7766850 dijo:
Yo lo meto en los lavaderos sean los que sean y me pongo con la faena a cualquier hora.

¡Que solo lavamos el coche!

Creo que si no lo hacemos nosotros... la gente seguira dandole agua al coche sin quitar suciedad y luego a restregar con papel y los cristales con periodicos.

Te pondras con la faena si te dejan ponerte con la faena.Lo que no puedes pretender es hacer lo que te de la gana y donde te de la gana.no? [-X

M

Meron

Guest
Un monton de opiniones !!!! Gracias, gracias !

Si vosotros lo podéis lavar yo también me buscare un buen horario para mi y para el lavadero y espero que de esta forma no moleste a la gente ni que me molesten.
Espero encontrar algún grifo con agua por ahí, sino tendre que echar 1 € y me lleno los cubos.

Saludos!

Chin

Forista Legendario
Intenta buscarte un lavadero al lado de una gasolinera para así poder aprocechar el grifo de agua de la misma. En el lavadero el agua sale a tanta presión que entra y sale de cubo, ejejej. De las pocas veces que he ido a un lavadero he intentado que fueran horas poco habituales. Entre semana al anochecer no hay gente, primera hora, etc... Huir de los sabados/domingos en horas normales! estará lleno de arañacoches..8-[

.-

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo tengo un elefante azul a... 200 metros de casa... y como es 24 horas... y el responsable tiene "jornada laboral", y la gente a las 23:00h ya no va...

Manguan

Forista
Yo también suelo ir a horas donde haya poca gente, así puedo sacar mi cubito y esponja sin problemas ....

Si hay mucha gente o cola ..... aborto misión !!!! ](*,)

M

Meron

Guest
Yo ponia ejemplo al Elefante Azul porque el agua que hay ahí no tiene cal.

Nunca he lavado el coche de noche, simplemente porque pienso que no voy a ver casi nada por donde esta limpio y por donde no. Y de llantas ni te digo.

YKpower

Baneado
Baneado
Alvipas;7770629 dijo:
Te pondras con la faena si te dejan ponerte con la faena.Lo que no puedes pretender es hacer lo que te de la gana y donde te de la gana.no? [-X

No puedo ponerme a lavar el coche en una biblioteca, pero un lavadero es para eso, para lavar el coche y es exactamente lo que hago.

Los que de verdad molestan, son los que mojan el coche y sin moverlo del sitio se ponen a secarlo con papel :bash: que rabia... teniendo aparcameintos especiales para eso!