Duda Elegir pc gaming

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mitobmw, 23 Nov 2019.

  1. mitobmw

    mitobmw En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    811
    Ubicación:
    cubellas
    Buenas estoy muy desentrenado ni me acuerdo de la ultima vez que miraba ordenadores.:lloro::lloro: con lo que habia llegado a saber. Me quede cuando empezaron los discos duros solidos ssd creo que se llaman.

    Pues necesito vuestra ayuda se que hay gente aqui que domina, incluso me suena que alguien esta en pccomponentes.

    Es para mi hija, tiene que mover app y juegos gordos. Esta estudiando informática y el portátil :muro::muro:mira que le dije de cojer uno de mesa pero en aqulla epoca molaba mas:metra::metra::facepalm::facepalm:, que tiene no puede, en su dia era bueno pero de eso hace mas de seis años.

    Me dice que a poder ser sea un i7-9700
    Y mínimo 16g de ram

    Presupuesto sobre 1000€
     
  2. mitobmw

    mitobmw En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    811
    Ubicación:
    cubellas
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.683
    Me Gusta:
    216.155
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    https://www.pccomponentes.com/msi-gf75-thin-9sc-039xes-intel-core-i7-9750h-16gb-512ssd-gtx1650-173

    Portátil gaming en el límite de tu presupuesto, con pantalla de las grandes, 17.3. MSI. Muy muy muy buena oferta.
     
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.683
    Me Gusta:
    216.155
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estás comprando a una tienda, no a Amazon, eso tenlo claro. Si quieres ordenadores montados de ese tipo, mira en PC Componentes, en la serie Gaming suya o en alguna oferta puntual. En esta semana te vas a inflar a ver buenas ofertas.

    Al ataque!
     
    A Turanico le gusta esto.
  5. mitobmw

    mitobmw En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    811
    Ubicación:
    cubellas
    A ObiWan le gusta esto.
  6. mitobmw

    mitobmw En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    811
    Ubicación:
    cubellas
    Si estoy en ello, como tambien dije antes. Esta tarde ya he visto alguno y he usado el configurador. Mañana le dedicare otro rato
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. mitobmw

    mitobmw En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    811
    Ubicación:
    cubellas
    A ObiWan le gusta esto.
  8. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.960
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Te lo paso a la cueva de informática, donde se esconden los orcos que entienden de estas cosas. :D
     
    A mitobmw y ObiWan les gusta esto.
  9. Lu_

    Lu_ En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    M140i
    Si va a jugar a juegos muy potentes y no quieres pasarte de presupuesto, deberás ajustar lo máximo posible todo y luego echar el resto en la tarjeta gráfica si o si. No hay otra en un PC Gaming.

    Yo tampoco estoy tan al tanto de todo como antes, pero de lo que has puesto:
    -Bajaría algo la fuente. Que sea buena, pero menos potencia para lo que puedes poner vale (650-750).(https://www.pccomponentes.com/corsair-rm750-750w-80-plus-gold-full-modular)
    -De placa, suponiendo que no hará overclock, pues cualquiera de marca le debería ir bien (yo siempre he preferido Asus). En chipsets ando perdido para aconsejar. Pero miralas bien, que de cada placa hay muchas variaciones, cada una con extras distintos (salidas, conectores, doble canal, etc)
    -El SSD es obligatorio, pero si puedes mira uno en formato M2 si la placa lo soporta y no sube mucho, puede ganar algo según modelos (no todos los M2 mejoran un SSD). De tamaño, 240Gb pueden ir de sobra, pero los juegos tendrán que ir todos al HDD, con "el problema" que eso supone. Ahí sería mejor un SSD más grande para meter varios ahí.
    -El disipador de CPU le pondría uno decente y por aire. Algo así deberia bastar si no hay OC: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212x)
    -Procesador por bajar algo (https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-9600k-37ghz) No creo que se quede corto, aunque es cierto que el 9700 es el ideal de base para jugar si se va a Intel. De AMD ni idea, yo siempre tiro a Intel.
    sALu2.
     
    A mitobmw y ObiWan les gusta esto.
  10. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    No está nada mal, solo tiene una pega y gorda, cambia esa tarjeta WiFi, solo tiene la banda 2.4 ghz, así que como mucho por muchos megas que tengas en tu línea de Fibra te va a navegar a 30 o 40 megas... Búscate una que tenga la 5ghz
     
    A Ram y ObiWan les gusta esto.
  11. mitobmw

    mitobmw En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    811
    Ubicación:
    cubellas
    Hoy se presenta liado, luego lo miro gracias estos son los detalles que me da un poco de guerra no saber.
     
  12. mitobmw

    mitobmw En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    811
    Ubicación:
    cubellas
    Me lo voy. Volver a mirar cuando pueda, pero el procesador me temo que es inamovible.

    Gracias
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. mitobmw

    mitobmw En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    811
    Ubicación:
    cubellas
    Me comenta mi hija que tiene que mover el virtual box, con varias maquinas abiertas a la vez para el colegio y de juego por ejemplo el Ark.
    Gracias a todos de antemano
    :p:p
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.683
    Me Gusta:
    216.155
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo menos que un procesador como el que comentas, no lo veo mal. i7 9x. No le valen AMD?
     
  15. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Virtual box lo que quiere es ram a punta pala, aU que intenta ponerle 32gb mejor que 16, y ya de paso ponle un buen ssd de gran capacidad para que vaya rápido
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Que mire procesador AMD Ryzen. Un 3600X, si mal no recuerdo, está unos ciento y pico pavos más barato que un Intel, y el procesador no es determinante para la potencia de los juegos HASTA CIERTO PUNTO. ;)
     
    A ObiWan y mitobmw les gusta esto.
  17. mitobmw

    mitobmw En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    811
    Ubicación:
    cubellas
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Quita procesador, mete un Ryzen más barato (mira placa y memoria) y la pasta que te ahorras métesela en la gráfica. Hoy no concibo comprar, de nuevas, un gráfica por debajo de la 2060 o una AMD. La 1660 te tirará a medios a alta definición pero juegos algo más pesados estarás por debajo de los 60 fotogramas. ;)
     
  19. mitobmw

    mitobmw En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    811
    Ubicación:
    cubellas
    Gracias algun modelo que le pueda explicar a mi hija de procesador, equivalente
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.683
    Me Gusta:
    216.155
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    https://www.pccomponentes.com/procesadores/amd-ryzen

    Ya te salen en primeros resultados los que están ofertados por el black friday. El 7 3800x es un buen pepino. A ver si @McClane nos explica algo más. Yo también estoy de acuerdo en lo que te ha dicho.
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Un Ryzen 5 3700X (si mal no recuerdo) rinde lo mismo que mi I7 8700K del año pasado, y sigue siendo un procesador de alta gama para juegos, aunque sea de la generación anterior. ;)
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es un buen bicho, pero si el uso principal es el de juegos, no cogería un procesador con más de seis núcleos, porque a día de hoy, ningún juego aprovecha más de seis. Si como he leído por ahí habrá máquinas virtuales, si el virtualizador permite apoderarse de varios núcleos en exclusiva, entonces sí merece la pena más de seis núcleos. No tengo los datos encima de la mesa (tengo lío de coj*nes hasta enero!! :() pero creo que los seis núcleos son los Ryzen 5, y creo recordar que el 3600 y el 3700 son el mismo y por precio compensa el 3600 porque la diferencia es mínima. ;)
     
  23. mitobmw

    mitobmw En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    811
    Ubicación:
    cubellas
    Si es que ese es el problema lo necesita para la virtualbox con varios sitemas abiertos a la vez para el colegio y como juego por ejemplo el ark. Ademas de mirar ua de cara el futuro
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    AMD Ryzen 7 3700X, ocho núcleos y 16 hilos. Los AMD Ryzen son los únicos procesadores que llevan PCI Exprés 4, que para juegos no vale para nada esta conexión (se dice que al PCI Exprés 2 todavía le queda algo de ancho de banda con juegos AAA), pero para SSDs por PCI Exprés son una p*ta bala. Considera más importante que todo esto lo de la gráfica, el no bajar de la 2060, porque la 1660, aunque sea nueva, ya tiene tecnología atrasada, y el mundo de los videojuegos va camino del RTX y la 1660 no tiene esa tecnología. ;)


    @mitobmw
     
    A mitobmw y ObiWan les gusta esto.

Compartir esta página