Elegir precio para X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ALEX-X5, 22 Abr 2006.

  1. ALEX-X5

    ALEX-X5 Guest

    Hola!
    Quiero vender mi X5 y me gustaría que alguien me recomendara un precio justo.
    Es la versión 3.0d de 218CV Automático. Color Plata. Tiene 17.000€ en extras (Paquete deportivo, Navegador, PDC, etc). BMW me lo entregó de fábrica hace un año y seis meses pero ha estado la mayor parte del tiempo guardado. Le quedan 6 meses de garantía oficial, sólo tiene 7.200 Kms y está impecable.
    He visto en la página oficial de BMW, que venden uno muy parecido al mío por 63.000€. Como yo no cojo coche a cambio, no sé cuanto lo tendría que bajar respecto a ese precio.
    Gracias!
     
  2. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Holaaa, si fuese mío, pedirá al rededor de 60.000 €.
     
  3. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Yo creo que con 1,5 años y seis meses de garantía no pagaría por él más de 50.000 euros.
     
  4. ALEX-X5

    ALEX-X5 Guest

    Me gustaría que me aconsejara alguien que haya comprado un X5 parecido al mio recientemente.
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo tengo un amigo que ha comprado uno nuevo, nacional y creo que con alguna cosilla más, paquete deportivo, navi prof, negro met, PDC, techo panorámico, piel y no me acuerdo de más, pero le ha costado nuevo más o menos eso, creo que con el descuento que ha conseguido y sin entregar vehículo de ocasión, algo menos de 11.000.000 pts de las de antes, unos 66.000 €.

    No se si te ayudará a tener una referencia, pero el problema que veo que vas a tener, es que ya están corriendo por ahí las fotos del sustituto del X5..... eso no te va a ayudar mucho.
     
  6. ALEX-X5

    ALEX-X5 Guest

    Hola Starsky!

    Antes que nada agradecerte tus comentarios y decirte que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

    Doy por supuesto que todo el mundo en el foro sabe que el equipamiento opcional de BMW es de mucha calidad pero también, que “hay que pagarlo”.

    Mi X5, a parte de los “extras” que puse arriba, lo pedí también con el Interior en Cuero Dakota Schwarz; Dispositivo de alarma con mando a distancia; Estribos de aluminio; Alfombrillas de velours; Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento; Calefacción de los asientos delanteros e intercambiador de 6 CD. Todo esto es lo que le hace subir la valoración (sin descuentos) del configurador de BMW por internet a los cerca de 12 millones de las antiguas pesetas.

    También estoy de acuerdo en lo que has dicho del futuro modelo. De todas maneras, habrá que esperar que aparezcan las fotos, que abran las listas de espera con los nuevos precios y finalmente que se entreguen los primeros vehículos.
     
  7. david_

    david_ Guest

    Porque lo cambias y que te quieres comprar??????


    Salu2.
     
  8. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al compararlo con los coches de ocasion de la página de BMW, ten en cuenta que están ofertados con dos años de garantía. Yo quizás sí pediría una cantidad entre 55000 y 60000 €.
     
  9. ALEX-X5

    ALEX-X5 Guest

    Me vienen bien todos los comentarios. Gracias!

    La razón de venderlo es que me quiero comprar un piso. Tengo otro coche a parte del X5 y no me interesa cambiarlo ahora.

    La razón de comprarlo a BMW fue que aproveché una oferta muy buena que se hizo para mi colectivo.

    Salu2.
     
  10. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Ahora el paquete xsport cuesta 3.000 €, además sin coste alguno vienen con techo panorámico y estribos de aluminio. Con los extras que lleva tu coche se puede comprar nuevo, negociando un buen descuento, en 64/65.000 €. Evidentemente con los kilómetros que tiene tu coche está nuevo, pero no deja de tener un año y medio por lo que no habrá mucha gente dispuesta a pagar más de 55.000 €. Ten en cuenta que por 9/10.000 € de diferencia lo estrena con dos años de garantía y en este nivel de precios la gente no se complica la vida. Para que merezca la pena la diferencia que te ahorras yo no daría más 55.000 € puesto a mi nombre. (La transferencia vale una pasta). Lo ideal es que se lo quedase algún conocido o familiar. Un saludo y suerte con la venta.
     
  11. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Efectivamente con las ofertas que hay ahora por fin de modelo lo vas a tener un poco más difícil. A un amigo le entregan mañana un X5 con el paquete Xsport y prácticamente todos los extras imaginables (suspensión neumática, cuero especial,...) por 64.000 € con un 12% de descuento. Y le han tardado menos de 3 meses.

    Suerte!
     
  12. ALEX-X5

    ALEX-X5 Guest

    Gracias por los comentarios.
    Si no estoy mal enterado, los gastos de transferencia serían un 4% del precio de venta como impuesto de transmisiones (normalmente lo paga el comprador) más unos 160€ que cobra la gestoría. BMW ofrece un X5 parecido al mío por internet y los gastos de transferencia están incluidos en el precio pero hay que pagar más de 62.000€ por el coche. Tiene dos meses menos, pero el doble de kilómetros que el mío.
    Por cierto, alguien conoce alguna gestoría de confianza?
     
  13. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    el gasto por transferencia es como bien dices el 4% pero de la factura de venta sólo si esta es mayor que el precio por el que hacienda tasa el coche a efectos fiscales, si no el 4% del valor de hacienda. Se puede mirar en la págnas de tributos pero te adelanto que para un coche de unos 2 años hacienda lo devalua como en un 30% así que casi puedes calcular más o menos cual va ser el importe de lo qeu pagarás ha hacienda.
     
  14. ALEX-X5

    ALEX-X5 Guest

    Muchas gracias a todos. Realmente me han venido muy bien todos vuestros comentarios. Teniendo en cuenta todo lo que me habéis dicho, he decidido un precio. Sé que en el Foro X no se pueden poner anuncios así que lo voy a poner en el Foro Mercado BMW.

    El foro no me deja enviar privados (ya he enviado demasiados). Por favor, si alguien se quiere poner en contacto conmigo puede usar la siguiente dirección: nestor301969@yahoo.com
     
  15. MIKY II

    MIKY II Guest

    Alex yo creo que el precio ideal estaria en torno a los 50-55000€ yo tengo dos en venta los dos del 09/2005 con equipamiento a tope y con 12.000 y 15000 Km. y estan en 57.000€. con garantia de BMW de 18 meses.Espero haberte ayudado
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo conozco a uno que vendia uno gris, todo exterior como el 4.8is, muy muy equipado, unos 20.000km y perfecto, menos de 50.000 Ojala tengais suerte pero en esos precios que estais poniendo no lo vendereis.
     
  17. ALEX-X5

    ALEX-X5 Guest

    Muchas gracias por los consejos.
     
  18. ALEX-X5

    ALEX-X5 Guest

    Por fin he vendido el vehículo.
    Sres. Millonettis, muchas gracias por los apoyos.
    Que disfrutéis de vuestros cochazos.
    Saludos.
     

Compartir esta página