Muy sencillo, tengo que comprar un televisor de esas caracterícticas y quería leer opiniones...evidentemente mientras menos me gaste con una calidad buena pues mejor...nos han jodido:dan: Por cierto, qué características consideráis mínimas para un televisor (full ready, tdt, etc...) Un secreto...me tiran las Panasonic
yo tambien busco una pero no se si 32 o 37,a mi las sansung y sony me tiran..pero como dices tambien miro el precio...
buena marca..si señor..tbambien van estupendas las LG. consejo...rechaza las bravia de sony..bueno..mejor todo lo sony y sharp
Pues hace poco vi una en una exposición y la imagen les daba un repasito al resto...por cierto las Philips tambien me gustan...las LG no me hacen gracia, aunque son muy baratas
hazme caso....he tenido un servicio tecnico de electrónica durante 20 añazossss. marcas que van bien..sanyo,Lg,panasonic..incluso samsung..ah..y estas patateras de los centros comerciales..no suelen salir mal,no creais..las fabrican casas de renombre. equipos con averias raras y encima carisimas....Sony,Grundig,Sharp. Lo mejor de lo mejor en video-audio..Pues Bang & Olufsen(carito),Nokia-ITT,Panasonic,Philips,Vieta,Schaub-Lorenz...y alguna que me quedo por ahí
Yo compré una Philips tras ver y comparar un montón de aparatos. Parece que la imagen se sale. Al principio iba por una Sony, pero al verlas todas a la vez, la diferencia salta a la vista. La mía tiene de todo, es la numeración más alta de las 32 pulgadas.
Joer vaya nivel os gastais... Loewe, Bang & Olufssen... mucha tela.#-o Yo tengo una Sony de 40" y de lujo.
yo hoy en Fnac vi una sony full-hd de 37" por 700 euros y se veia alucinante,era una de las Bravia...
Yo hace unos meses andava igual que tu, buscando un lcd de unas 32 pulgadas para la casa del pueblo, pero me empece a pensar lo del plasma, y al final me compre un panasonic viera de 50 pulgadas por poco mas de 800 euros en Miro, y estoy loquito con el, Tengo un lcd sony bravia de 32 en el piso, y se ve mucho peor para mi gusto, en el lcd, el negro nunca es negro, como mucho llega a gris, y para mi los colores brillan mucho, Para mi la mejor imagen PLASMA, y panasonic lo mejor. saludos.
El problema es que no tengo ni un salón como una pista de tenis ni un presupuesto de 800 euros. Pero vamos, que el plasma tambien me la pone dura a mi...ya me entiendes Por contra, el plasma sólo es capaz de mostrar imágenes en HD en los modelos de más de 50'', una circunstancia que han aprovechado los fabricantes de LCD para arrebatarles cuota de mercado a marchas forzadas en los últimos tiempos. Otro de los puntos fuertes de los televisores LCD reside en que consumen entre un 20% y un 30% menos que los de plasma. En números, esto se traduce en que los primeros se conforman con un gasto de 100 a 120 W mientras que los segundos necesitan de una potencia que nunca baja de los 120 W y que en ocasiones puede dispararse hasta los 160 W. Las pantallas de plasma son capaces de ofrecer un ratio de contraste de hasta 1000 : 1, mientras que los LCD se conforman con la mitad. En cambio, estos últimos superan a los primeros en el brillo con el que pueden dotar a la imagen. Por otra parte, ambas tecnologías disponen de un ángulo de visión máximo de hasta 170º y cuentan con un periodo de refresco de imagen inferior a los 20 ms. El periodo de vida útil de los LCD es de 50.000 horas aproximadamente, lo que equivaldría a tener el televisor encendido 5 horas al día durante los próximos 27 años. En el caso del plasma, la calidad de la imagen empieza a mostrar señales de fatiga a partir de las 25.000 horas. Un último punto que me gustaría resaltar es que una buena parte de los televisores de plasma sufren el llamado 'efecto quemado', que se produce al mostrar una imagen fija durante mucho tiempo, lo que provoca que ésta se quede marcada en la pantalla.
sin saber lo que te quieres gastar estas dos no estan nada mal esta la tengo yo y la calidad esta bastante bien http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=88505&cpam=789&tpam=ssc http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=100921 para eso pillo una bang & olufsen pues yo la bravia que tengo estoy encantado con ella , ahora que sigo pensando que las mejores son las alemanas tengo una siemens de hace 22 años y funcionando de maravilla y tambien una metz , buenisima que nos ha salido , espero lo mismo de la bravia
No estoy totalmente deacuerdo, Hay pantallas de plasma en 42 pulgadas HD, el panasonic que yo tengo, en la garantia te aseguran 60000 horas de vida, los datos que pusiste, son de la generacion anterior de plasmas. La ventaja que comentas de que el lcd tienen mas brillo, ami me parece una desventaja, no me gusta. y como ya comente lo peor son los negros que el lcd tiene, que como no te compres un lcd de los carillos, solo veras gris oscuro. Lo del consumo es cierto que gasta algo mas el plasma, pero creo que es insignificante, no creo que se note en la factura.
Yo tengo el Philips ambi-light o como se diga, es muy chulo con sus luces de ambiente y todo eso y se ve muy bien....el pvp han bajado mucho muchisimo desde q yo lo compré a este ritmo los van a regalar con el Bollicao.
yo tengo entendido que este tipo de televisores los quieren quitar por el exceso consumo que tienen en comparación con el tubo de imagen
En casa hemos comprado hace poco una LG de Plasma de 32" divina de la muerte. Full HD, entrada para PC, HDMI, etc, TDT. Costó 510€ y nos la trajeron a casa y se llevaron la antigua.
Lo de los precios es cierto, Esta semana e visto plasmas de 42 pulgadas por poco mas de 400 euros, y lcds de 32 con marca por 300, tambien vi un plasma de 50 por 700. Como jode a los que compramos el año pasado. jejej saludos.
buenas a todos. Aunque se puede decir que todos los dias me doy un paseo por el foro y no suelo escribir nunca nada (por pereza, lo reconozco), este tema me ha llegado muy muy adrentro, puesto que profesionalmete me dedico a esto. Primero uuna aprecicación sobre las diferencias mas detacables sobre el cristal líquido (LCD) y el plasma(que es un gas noble): *el
aver, aver, que se te a cortado el post???:-k, estaría bien conocer la opinión de un profesional....., me has quedado con la miel en los labios:razz:
El sabado pasado compre en Menaje del Hogar de San Sebastian de lso Reyes al lado del IKEA, un samsung serie 4 de 32' por 309 euros, y mi opinion es q gastarse mucho en una tv es una chorrada por que al fin y al cabo todas son casi iguales y las diferencia de precio son abismales y si una Bang & Olufsen sera una una pasada y todo lo q qerias pero dentro de 2 años son prestaciones son obsoletas, y por lo q cuesta tienes para poner tv por toda la casa ejejejej.Y a los dos años cambiarlas y siempre tienes carne fresca por q las tv en un año estan desfasadas y en dos ....sin comentarios. Yo la mia 309 euros dos años de garantia cuando se rompa, a la basura y otra de precio similar, mispadres se compraron hace casi 4 años un SOny 32 pulgadas q era la ostia de las primeras con tdt y les coto creo recordar mas de 2000 euros y se ve ahora peor q la mia :moon:
el gas noble del plasma, si tal y como habeis dicho, la duración es menos, aunque existe una marca en el mercado, panasonic que te da una garantia de vision de 20 años. aunque es una gas inocuo, y no ocurre nada si se escapa el gas, cosa que suele suceder, es realmente caro recargar el gas. el cristal doble de las teles de plasma da unos reflejos impresionantes, mientras que el LCD no. si nos quedamos delante de un plasma a una dsitancia reducida, la vista se cansa, y los ojos se nos pondran como tomates, en el ristal líquido esto no ocurre. Así mismo el consumo es mas de un 40% superior a cualquier tv de LCD Por no decir de que no hay lugar al reciclaje con este tipos de tv de plasma. Panasonic es el unico fabricante mundial de plasma, que ha comunicado que seguirá con la frabricación de sus plasmas, pues investiga en tv de 3D, ofrece hasta 600 hercios.......pero son muchas las marcas como pioneer o Bang que no eran fabricantes de paneles que han comunicado a su suministrador (panasonic) que ya no lesproduzca mas. Bueno............. en resumidas cuentas.... A quien le gste el plasma, pues perfecto.Pero saber que son mucho más económicos xq son stoks de distribuidores y frabricantes. en realidad ya nadie los kiere
Respecto al cristal líquido en realidad todo son ventajas. Cada dia se van mejorando los colores( es cierto lo del color negro en modelos que no eran HD Ready, ahora el negro es negro, simpre y cuano no sea un castañazo de panel. Si quereis podria entar en temas como tiempo de respuesta, contraste estaico o dimámico, importacia de la resolución con respecto a las pulgadas, diferencias entre marcas......pero me parece que si voy por este camino os cansaré exesivamente. solo un pequeño inciso,no tengo ningún contrato en vigor con SONY pero, en cristal líqido realiza los mejores paneles del mundo, y si no nos es necesario que nuestra tele tenga wifi ni disco duro, ni tonteris que ahora se pagan a precio no de oro sino de diamante en bruto, las bravia tienen modelos economicos comparables al resto de ofertas del mercado. gracias a todos por aguantar esta charla. espero que os sirva de ayuda
ah que sepais que si queris una sony las encontars en cualquier hipermercado por unos 450 eurazos, un buen modelo como es el v4200.En 32 pulgadas. si la buscas algo mas grande el precio tambien aumenta unos 300 euros mas. Pero que sepais que se encuentran buenas teles de 32 pulgadas por 299 eurazos
Oye veo q entiendes y mucho la que yo compre el sabado q es la SAMSUNG serie 4, lo unico q se es q tiene 3 hdmi??se llaman asi???es q no entiendo mucho pero la tv se ve de lujo y me costo 309 eurillos es buena compra??o esta desfasada??yo como comento antes mis padres tienen una sony de hace casi 4 años y se ve "peor" q la mia! Muhcas gracias de antemano