elementos externos en el color de la carroceria

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miketo, 25 Abr 2007.

  1. Miketo

    Miketo Guest

    pues os cuento, mi coche es premium y no pude elegir la opcion de poner los elementos externos en el color de la carroceria, y siendo el coche rojo cada vez que lo miro me gusta menos tener las manillas de las puertas y demas en negro plastico, asi que me he acercao a un chapista y na, por 180 euros me ha dicho que me los pinta, demontando manillas y todo, solo queria saber si alguien más lo ha hecho, por saber si luego la pintura agarra bien en esos plásticos, los que mas dudas me generan son los de los paragolpes.
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo que tu lo pintaba tio,a mi personalmente tempoco me molan asi en plástico negro....
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Pinta!!!
     
  4. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Joer lo queria preguntar en el foro ahora mismo,yo tambien lo voy a pintar,aunque sea plastico,primero lleva una capa de imprimacion para que agarre la pintura y luego la misma pintura,cuanto te tardan,y donde te han dado ese precio?gracias
     
  5. Miketo

    Miketo Guest

    en principio me lo hacen la semana que viene, me lo hacen en un taller de mi barrio en Salamanca, al que siempre hemos llevado los coches en mi casa,la verdad es que me lo dejan bien de precio, ellos me han dicho que por poder, se puede pintar todo, pero que hay algunos plasticos que no cogen bien la imprimacion y a la larga se suelta o se cuartea la pintura...pero que la mayoria no,por eso preguntaba si alguien lo habia hecho y le habia ido bien
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo creo q es un delito ver un coche sin los elementos exteriores en el color de la carroceria...es tan tan feo....

    pintarlo sin pensaroslo!!!
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    FEO???

    sera que deja de ser bonito no?
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    En el catalogo de accesorios viene el reequipamiento pero no recuerdo el precio... de todos modos seguro que es mucho mas caro que pintarlo... pero aseguraos de que lo lijen y den imprimacion antes de pintar... si no quedara mal y se caera la pintura...
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    En la BMW me dijeron que habia que cambiar los plasticos negros esos por otros para que se pudiera pintar encima. Tota, cambiar los plasticos y pintarlos 600€urapios del ala.
     
  10. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Pinta, pero YA!!!!!!!!
     
  11. Miketo

    Miketo Guest

    no se ,en principio los voy a pintar,si se acaba soltando me compro los otros en la bmw y los llevo a pintar al taller, pero espero que no haga falta....nadie lo ha hecho???
     

Compartir esta página