Eletrovalvula de vacio Del turbo. 530DA e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nixt_caniles, 27 Ene 2011.

  1. nixt_caniles

    nixt_caniles Forista

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Caniles - Granada
    Buenas tengo un 530DA e39 y resulta que el otro dia noté que no tiraba con debia y fui a la bmw y le conecte la maquina y me daba error en la presion del turbo y mirando me dice el mecanico que tiene el pulmon pinchado.

    ¿esto tiene arreglo?¿un pulmon nuevo vale mucho?
    ¿donde lo puedo encontrar?

    gracias de antemano.
     
  2. fegom

    fegom En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Si al pulmon le llaman al deposito de reserva de vacio que va a la valvula conversora de presion (que es la que maneja la geometria variable del turvo), pues no es encara,en el conce el codigo es 11 65 2 247 620 y vale 14.20 euros sin iva
     
  3. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Huele a electrovalvula mas que otra cosa
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    El pulmon va al final del tubo 11, ¿pero estas seguro que es el pulmon y no el propio tubo nº 11? tendria los mismos sintomas porque al perder vacio no actua en todo su recorrido los alaves variables del turbo y no alcanza toda la potencia el motor. Como ves en la figura no se ve despiece del turbo. Mira a ver en TURBOMASTER
    NOTA: Tambien pudiera ser cualquiera de los tubos y la electrovalvula nº1

    RealOEM.com * BMW E39 530d VACUM CONTROL-ENGINE-TURBO CHARGER
     

Compartir esta página