elevador de coches monofasico 2 columnas 220v 380v 4000kg nue

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por bmw cristian, 10 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmw cristian

    bmw cristian Guest

    --- NUEVO TEMA COMPRA CONJUNTA ----

    Saludos , estoy buscando foreros ya sean de este foro o de otros lugares que necesiten o quieran deverdad comprar un elevador. Es muy importante ya que yo soy uno de los necesitados deverdad, y buscando y buscando me han pasado una muy buena oferta de elevadores monofasicos nuevos. Piden que se compren un mínimo de 8 elevadores para que puedan respetar la oferta.
    El comercial en sí, por lo menos la persona que me atendiío me ha comentado que 8 unidades podían quedar en 1650 IVA incluido.

    No se, quiero vuestras opiniones y haber si se llega a buen termino.
    No he ido físicamente a verlos en la tienda , pero me inspiran confianza ya que levantan segun especificaciones bastante peso. El precio me parece una pasada.

    A continuación detallo el anuncio:

    [​IMG]
    Elevador de coche monofasico y trifasico nuevo, 2 columnas - 4.000Kg (4t). Elevadores profesionales robustos pensados para levantar grandes pesos. Orientado a talleres, atendemos al particular. Tecnologia Hidraulica de doble botella, con doble cadena con gran grosor. Frenos de parking manuales pensados para dejar estacionado vehículos durante largos plazos, Precios muy económicos IVA incluido. Directos de Estados Unidos. Homologación CE Europea .
    Especificaciones tecnicas :
    Motor a 220v/380v (monofasico o trifasico) listo para conectar y usar.
    Capacidad de carga: 4000kg
    Altura:2.8m
    Anchura: 3,4m
    Distancia al vehículo: 1,9m
    Expesor material fabricado: 5,5mm (muy grueso)
    Control anti subida tensiones
    Control | bloqueo en caso de subir desequilibrado
    Funcion y preparado para Aparcamiento
    Hidraulico con frenos mecanicos
    Ajustes en anchura y altura para diferentes vehículos

    --- ENVIAMOS A TODA ESPAÑA Y EUROPA ---

    Descuento por varias unidades. Costes finales no negociables. 1.790€ IVA incluido unidad
    34 695 90 50 011
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página