Hola a todos, mirad lo que he encontrado por internet...un elevador para coches que esta muy pero que muy chulo:supz:... el video esta en ingles pero con las imagenes sobran las palabras EZ CAR LIFT Portable Car Lift Accessories (espero no sea repost) Feliz 2013
Y sube poquito además. En esos precios empieza a aproximarse a lo que vale uno de columna cutrecillo nuevo. No será para uso profesional y si se usa a diario con media docena de coches durará poco, pero ese invento tampoco lo es. Así que empatados.
Esto lo ví yo un dia en un taller de chapa y pintura... Pero el mismo ademas!!! Es una pena que no me acuerde de donde... Grrrrrr...
La verdad es que el cacharrito es la leche, estaría de lujo tener uno. Pero desde luego, que 1700 € me parece una burrada de precio...
Me parece un artilugio muy interesante por que no ocupa espacio una vez que no lo estés usando, pero el precio es un poco desorbitado...
por 400 puede estar "bien" no hace nada que no hagan unas buenas borriquetas pero bueno.... por 1700, y si me apuras casi por la mitad, te compras un elevador de columnas de segunda mano..
Mira este otro modelo elevador de coches portatil seicar - Ofertas y Demandas de Remolques Portacoches, Plataformas o de Vehículos dedicados o acondicionados para Asistencias de Rally. Aún así me sigue pareciendo caro, este son 850 Euros
De 2º mano, pero de qué tipo? Los hidráulicos normales, sólo levantan de un lado, y a mi lo que me gusta de este es que se levanta de todos los lados, y queda el coche horizontal... 400 € en donde?? Porque me lo pido ahora mismo xD. En la página pone que son 1700$ mas envío, vamos que una locura.