Elevalunas acompañanate roto

earrivi

En Practicas
Reacciones
5
Hola,

Alguien tiene experiencia en cambiar el elevalunas del acompañante? Se me ha roto, he visto el funcionamiento del mecanismo, he visto repuestos por ebay, pero no me decido...

Alguna recomendación..?

Muchas Gracias!

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
yo no lo he csmbiado, pero no tiene que ser nada de dificil. puedes hacer una cosa y es desmontarte el panel de la puerta y estudias un poco el montaje del motor pa ver si tiene facil acceso

earrivi

En Practicas
Reacciones
5
Gracias Narcobbt,

Eso ya lo he hecho, y tiene roto las poleas. El motor parece que funciona.

Era por is alguien lo había cambiado y me podía dar algún consejo.

Gracias de nuevo!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo del serie 1 no cambie ninguno.....pero si de algun seat......y compra el mecanismo y es quitar y poner......lo unico que tiene que tener cuidado es comprarte un ventosa de 5 eu. para sujetar la ventana arriba mientras sueltas los soportes y cambias el mecanismo....

te recomiendo que no fuerces el motor sabiendo que el mecanismo esta mal.....puede joderlo y eso si que vale pasta.

earrivi

En Practicas
Reacciones
5
Muchas gracias por la aportación bubujita!

Juantaki

En Practicas
Reacciones
0
Hola!! a mi me cambió el taller el elevalunas del conductor, y yo me decidí por el del acompañante (tenía los 2 rotos), no es complicado solo vi un video en youtube. Y para pillar el cristal utilicé 2 llaves allen que las metí como pudo entre los agujeros que tiene la puerta. Ahora el elevalunas que me puso el taller se me ha roto y el que puse yo va perfecto y estoy hablando de 2 meses. Espero que me lo arreglen. Saludos...