Elevalunas acompañante un solo toque, brico?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mitnick, 6 Oct 2006.

  1. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Hola, tengo un Compact de finales 2001 principios 2002 y parce ser que todabia en ese año de fabricacion todabia no habian implementado el sistema de antiatrapamiento de los elevalunas y no puedo subir las ventanillas pulsado el boton de cerrar desde el mando ni con un toque desde dentro (la de conductor SI).

    He intentado reconfigurar en dos conces diferentes y me comentan lo que os digo mas arriva, es cierto o es que no supieron hacerlo?

    Alguien sabe como pirulear el sistema y como minimo que pueda subir la ventana del acompañante con un solo toque desde dentro, claro que si alguien de rebote comentase como hacerlo con el mando, puesa ya sera la pero.

    Que modulo controla los elevalunas? Se podria cambiar por unos mas acutal con la funcion antiatrapamiento?

    Un saludo.
     
  2. yo tengo un 320d berlina, d 2004 comprado d importacion y tenia ese problema la ventanilla dl acompañante no subia automatica y cn el mando tampoko, manual subia y bajaba, pero ya t digo no subia cn un solo toke, lo lleve al conce y m lo configuraron de manera q ahora sube cn el toke y sube cn el mando, asi q no se.... ve y diles q t la configuren cn el "car memory" o como se llame dixa makina, jejeje
     
  3. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    tienen que configurar la llavae unos 20 euros lleva las dos que despues puede que solo funcione con una
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Segun tengo leido en los compact no se puede ,la ventana del copiloto solo sube asi .
     
  5. BESOFFEN

    BESOFFEN En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Buenas yo lo lleve para que me lo coniguraran pero nada, esta configurado todo correcto, le cambiaron incluso la pieza y nada...me comentan que en teoria esta todo configurado para que subiera pero no saben pq no sube solo con un click, les explique que tengo un amigo con un compact aleman y si sube con un click....y no entienden el pq!!! a ve si alguien nos saca de este misterio!!! que habra que hacerle al coche para que suba?
     
  6. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Hola A Todos, Mi Compact Es Del 2003, Bajado De Alemania.
    Y Si Que Sube A Un Toque Y Abre Y Cierra Con La Llave.
    Saludos.
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    y cambiando el modulo que se encarga de eso??? compramos el ultimo modulo que se fabricó y lo sustituimos por el nuestro, y asi sera como un compact del 2003 palante, que tienen esa agradable funcion.

    Fer, se puede hacer eso?
     
  8. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    cambiando el modulo con uno mas moderno con esa funcion te funcionara
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    A mi me pasa lo mismo tb,creo q fer habia cnsegido solucion programando cn makina,hber si pasa y nos dice,saludos:wink:
     
  10. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    q no caiga esto q es mu interesante
     
  11. darkrio

    darkrio Guest

     
  12. darkrio

    darkrio Guest

    Vale...he bajado al parking y lo he comprobado....NO suben desde el mando,estaba equivocado...solo bajan....

    Suben desde la cerradura...perdón :fs:
     
  13. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Creo que no es un problema de modulos si no de programación,me da que en las ultimas revisiones del software para el Compact no se puede activar el "sistema confort" de la ventanilla del copiloto.
    De hecho ami si me funcionaba,pero se me rompio la pestaña/pulsador del lado del copiloto y al poner una nueva ya no funcionaba "el sistema confort",se lo comente al del taller y me dijo que en la maquina estaba todo ok y que no podian activar esa función yo me quede :mad: .
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Reprogramando la Car Memory se puede hacer que suban y bajen con un solo toque y que suban y bajen con el mando a distancia,por lo menos en nuestro caso.
     

Compartir esta página